Foro / Pareja

Anoche tuve relaciones por primera vez, pero tengo una duda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 12:24
G
gihan_7239468
17/12/08 a las 18:18

ayer tuve relaciones con mi novio, pero desde q termino el en mi me ha sangrado, asi como cuando tengo la regla
es normal???? o se me adelanto mi regla por 10 dias???? pq me tocaba hasta el 28 de dic y siento dolor,
tambien es probable q haya quedado embarazada????

Ver también

G
gihan_7239468
17/12/08 a las 18:25

Ayudedenmen
por favor digamen saquemen de la duda

G
gihan_7239468
17/12/08 a las 20:34

Gracias
ya se q el sangrado no se debe a q estoy embarazada,
no usamos proteccion, no tengo miedo de estar embarazada, incluso lo hablamos antes de tener relacion, q los dos queremos tener un bebe
ojala q hubiera quedado embarazada, pero no creo q con la primera vez ya
no se si estaba en mis dias fertiles,pq todavia me faltan 10 dias para q me vuelva a venir otra vez

G
gihan_7239468
18/12/08 a las :07

Gracias
por su consejo

G
geidy_5724583
18/12/08 a las :18

Jajajjaja
ves ratitamery lo que te digo!!???? jajajjajjaja asi los idenficas!! aqui el claro ejemplo que te decia en el test

N
nami_9898210
18/12/08 a las :45

Tranquila!
Es normal! si fue tu primera vez, a muchas mujeres les pasa tanbien es muy posibles que se te haya adelantado la regla. esto es mas habitual devido a transtornos y cosas por el estilo aunque si tomastes alguna precausion no tienes porque preocuparte que embarazada dudo mucho que estes

J
judite_5178641
18/12/08 a las 12:24
En respuesta a gihan_7239468

Gracias
ya se q el sangrado no se debe a q estoy embarazada,
no usamos proteccion, no tengo miedo de estar embarazada, incluso lo hablamos antes de tener relacion, q los dos queremos tener un bebe
ojala q hubiera quedado embarazada, pero no creo q con la primera vez ya
no se si estaba en mis dias fertiles,pq todavia me faltan 10 dias para q me vuelva a venir otra vez

Pues
Pues si quieres quedarte embarazada no te queda más que esperar.

Puedes quedarte embarazada tanto en la primera relación como en la decimosexta. Eso da igual. El rumor que corre de que si es la primera vez no te quedas embarazada es falso.

El que se supone, es el día mas fertil, es el 14. Justo a la mitad de que te tenga que bajar la regla. Pero embarazada también te digo, te puedes quedar cualquier día.

Espera un par de semanas, y si no te ha bajado la regla, hazte un test de embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir