Foro / Pareja

Anoche me volvió a amenazar con pegarme

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 18:08
N
nike_9904544
24/11/08 a las 9:01

Mi novio cuando le conocí era el tipico chulo, ligon que presumia de haberse ligado a muchas chicas, no me gusto... pero asi que iba pasando el tiempo me fue gustando y me enamororé. Yo en otras relaciones que he tenido nunca he sido celosa pero con él si lo soy porque no me fio de él, a los pocos meses de conocerlo fuimos al cumpleaños de uno de sus amigos y alli conocí a una amiga que ellos tenían en común, durante toda la noche mi novio y esa chica se estuvieron enviando mensajes en la misma fiesta y yo como una tonta en el medio hablando con ella, al día siguiente descubri que estuvieron liados y al mes me entere que se estuvieron mandando mensajes porque se los envió de mi movil, desde entonces no confio en él. Hace unos meses empezó a intentar estrangularme agarrandome muy fuerte del cuello...hasta dejarme sus dedos marcados, me empuja, me insulta, me humilla, se rie de mi, hace un mes de dio un golpe muy fuerte en la cabeza y cai al suelo, al día siguiente a escondidas fui al médico y le dije al doctor que me había dado un golpe, lo cual le parecio muy raro y al final acabe contandole la verdad... ya que me puse a llorar.... solo fui porque me dolia muchisimo la cabeza y no podía apenas comer por el dolor que sentía, no fui para denunciar a mi novio, jamás pense que me tratasen tan bien ni que las mujeres maltratadas tuviesemos tanta ayuda la cual yo no he aceptado, por miedo....anoche volvió a amenazar con pegarme y me insultó como siempre, lo más triste es que se lo he contado a una amiga y a mi hermana y no me ayudan y lo peor de todo es que yo tuve que huir de casa de mis padres porque me daban autenticas palizas, desde que tengo 18 años estoy sola, intentando salir adelante pero no tengo a nadie a mi lado, que me ayude ... solo la de unos extraños que quieren que denuncie a mi novio y con eso no consigo nada, estoy sola y cada día que pasa intento ser fuerte, valorarme y por supuesto ponerme mi armadura para que todo el mundo vea que soy feliz, mientras tanto por dentro me voy muriendo porque no soy nadie, no tengo una familia, ni una amiga de verdad, nadie que me llame y me pregunte como estoy!, siempre sola.

Ver también

A
an0N_969444099z
24/11/08 a las 18:08

No, no estás sola
haz caso a mujerlibre. Sigue escribiendo por aquí.
Tienes razón en que esa gente que te dice que denuncies no te quiere....es normal que tengas miedo, porque estás en peligro, pero........acepta la ayuda.
Puedes pensarte lo de denunciar. No tienes por qué hacerlo en el momento. Ni si quiera tienes por qué hacerlo (aunque sería útil para acabar con este tipo de situaciones). Lo que tienes que hacer es salvarte.
Y aceptar el apoyo psicológico, la protección o el asesoramiento legal que esa gente esté dispuesta a ofrecerte. Porque esa gente sabe de lo que habla. Porque ven muchos casos. Porque se dedican a ayudar a gente como tú.
No te quieren. No saben cómo ha sido tu vida. No van a vivir tu vida por ti.
Pero te pueden ayudar y saben de lo que hablan.
Es tu decisión. Pero déjate asesorar para tomarla sabiendo realmente las opciones a las que te enfrentas y cuáles pueden ser las consecuencias de tus actos.
Un abrazo y ánimo, sobre todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir