Foro / Pareja

Anoche lo vi ..... ¿? le cuento a mi novio ¿?

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 20:39
A
aziza_8001350
19/3/05 a las 15:50

Hola Foro !! como estan ??
Les cuento y espero su consejo si?
Hace mas de 4 año yo diria mas bien 5 he estado "enamorada" (eso creo) de un chico conocido de mi familia, con el no paso nunca nada pero era como mis amigas lo llamaban mi "amor platonico" Bueno mi novio sabe de su existencia xq el era mi mejor amigo y antes de salir yo le contaba todo sobre este chico, que si lo veia que si me moria por el que chateaba que hablaba, cualquier cosa yo se la contaba...
Bueno...

Anoche sali con unas amigas, teniamos pensado ir a tomar algo luego volver a casa pero como a las 4 de la mañana decidimos entrar a bailar, yo x parte no queria ir xq sabia que el podria estar en esa disco pero bueno despues de todo fuimos, despues de esperar para poder entrar fui a sacar mis entradas y las de mis amigas y del otro lado quien creen que tambien estaba sacando las entradas ?? Si asi es Estaba el.

Ya me puse mal, pero bueno entramos, estuve con mis amigas re bien toda la noche y en un momento se acerco a saludarme, hablamos de boludeces, la familia, el tiempo (estaba lloviendo :P) bueno y cosas sin importancia, pero bueno eso entre mis amigas era algo muy bueno, y yo ahi, con ganas de que llegara mi novio xq realmente me sentia mal, necesitaba estar con el.

Despues de que hablamos nos despedimos re bien pero quedamos ahi parados. El estaba con sus amigos atras de nosotras con el estabamos espalda con espalda. Y le pregunte a mis amigas si seria bueno que le dijera a m novio que lo vi¿?
Y ellas me dijeron que mejor no le diga nada, xq el se haria la cabeza y sin sentido, no paso nada claro esta pero no quiero ocultarle eso, ademas no me gustaria que se enterara x terceros y al ver que le oculte piense que si paso algo.
No se que hacer si decirle o no ¿? estoy muy confundida

Quiero que las cosas con mi novio funcionen y no voy a hacer nada para arruinar eso, creanme que lo tenia ahi y yo podria haber hecho por besarlo o algo, es algo que espere por 5 años y no hize nada xq no quiero perderlo a mi novio. Yo lo quiero mucho.
Ayudenme

Ver también

W
warren_8128880
19/3/05 a las 16:09

Mi querida lu
Las cosas siempre claras y transparentes , si viste al chico cuentale a tu novio no veo por que se lo tengas que ocultar , lo mejor es ser siempre sincero(a) aunque te digan que se le va a hacer lios en la cabeza . Las relaciones funcionan bien cuando hay confianza y comunicacion , no rompas ninguna de las dos por mas que tus amigas aconsejen lo contrario.


besitos

O
omama_9481595
19/3/05 a las 16:31

Hola
Deberías conntarselo, si tu novio tiene confianza... te lo agradecerá. Explicale las cosas como fueron porque después le llegará comentarios por terceros y se desfigurará todo. Nunca sabrá lo que pasó realmente.. si no se lo cuentas desde tu propia voz.

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 16:52
En respuesta a warren_8128880

Mi querida lu
Las cosas siempre claras y transparentes , si viste al chico cuentale a tu novio no veo por que se lo tengas que ocultar , lo mejor es ser siempre sincero(a) aunque te digan que se le va a hacer lios en la cabeza . Las relaciones funcionan bien cuando hay confianza y comunicacion , no rompas ninguna de las dos por mas que tus amigas aconsejen lo contrario.


besitos

Maanbru
Hola !!!! Gracias por tu consejo, creo que es lo que voy a hacer. Besotes

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 16:53

Gatita
Si me ayudaste, gracias por tomarte el tiempo para contestarme, creo que se lo voy a decir, creo que la sinceridad y la confianza es muy importante en una relacion. Besotes

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 17:00
En respuesta a omama_9481595

Hola
Deberías conntarselo, si tu novio tiene confianza... te lo agradecerá. Explicale las cosas como fueron porque después le llegará comentarios por terceros y se desfigurará todo. Nunca sabrá lo que pasó realmente.. si no se lo cuentas desde tu propia voz.

Azafata
Si de eso tambien me da miedo, de que se desfigure todo. ya vere que hago, creo que se lo dire. :/ Gracias, besotes

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 17:11

Regina..
No lo se, es q es un tema complicado y desde que salimos no hablamos de el, yo lo que no quiero es que se entere por terceros que lo vi y no se lo conte, creo que desconfiaria mucho de mi.
Besos ya voy a ver que hago Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.

I
ipek_5957750
19/3/05 a las 17:16

Yo creo q si se lo deberias contar..........
.........si no paso nada y t sientes mal, diselo, no pasa nada, dile la verdad, q entrasteis en la disco, lo viste, os saludasteis y punto.

no sabes si alguien t vio y t aseguro q como tu xico se entere x otras personas q viste a tu amor platónico, t vas a meter en un problema; ademas, la gente es mu mala y seguro q lo q llega a oidos de tu xico no es q stabas hablando cn el amor platónico sino haciendo algo mas.

si kieres q lo vuestro funcione, no le mientas en tonterías pq al final va a perder la confianza en ti

muxa suerte!

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 17:40
En respuesta a ipek_5957750

Yo creo q si se lo deberias contar..........
.........si no paso nada y t sientes mal, diselo, no pasa nada, dile la verdad, q entrasteis en la disco, lo viste, os saludasteis y punto.

no sabes si alguien t vio y t aseguro q como tu xico se entere x otras personas q viste a tu amor platónico, t vas a meter en un problema; ademas, la gente es mu mala y seguro q lo q llega a oidos de tu xico no es q stabas hablando cn el amor platónico sino haciendo algo mas.

si kieres q lo vuestro funcione, no le mientas en tonterías pq al final va a perder la confianza en ti

muxa suerte!

Cristinafede
Tu nick me puso peor no vas a creerme si te digo que el se llama fede y su mama cristina
Besotes

I
ipek_5957750
19/3/05 a las 17:59
En respuesta a aziza_8001350

Cristinafede
Tu nick me puso peor no vas a creerme si te digo que el se llama fede y su mama cristina
Besotes

Uys.........
.........vaya coincidencia, lo siento.

aunq si lo miras x el lao positivo..........piensa q es una señal de q es a mi q kien tienes q hacer caso!! jejeje!! s broma.

animate mujer, siento habert puesto peor!!

bsitos!

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 18:14
En respuesta a ipek_5957750

Uys.........
.........vaya coincidencia, lo siento.

aunq si lo miras x el lao positivo..........piensa q es una señal de q es a mi q kien tienes q hacer caso!! jejeje!! s broma.

animate mujer, siento habert puesto peor!!

bsitos!

Jejeje
si eso hare, voy a ir con la verdad, despues de todo no paso nada no hize nada malo. No te preocupes besotes

pissicola
pissicola
19/3/05 a las 19:50

A ver
Analiza la situación. ¿Hay algo que contar? ¿Y que es lo que hay que contar? Porque si sientes algo por ese chico primero deberias aclararte tu. No ha pasado nada digno de contar, pero si te remuerde la conciencia, analizalo...¿Por que?

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 20:06
En respuesta a pissicola

A ver
Analiza la situación. ¿Hay algo que contar? ¿Y que es lo que hay que contar? Porque si sientes algo por ese chico primero deberias aclararte tu. No ha pasado nada digno de contar, pero si te remuerde la conciencia, analizalo...¿Por que?

Pissicola
No hay nada que me remuerda la conciencia, xq no hize nada pero el hecho de que lo vi, creo que deberia decircelo para que no se enterara por terceros y que piense que se lo oculte, solo eso.

pissicola
pissicola
19/3/05 a las 20:11
En respuesta a aziza_8001350

Pissicola
No hay nada que me remuerda la conciencia, xq no hize nada pero el hecho de que lo vi, creo que deberia decircelo para que no se enterara por terceros y que piense que se lo oculte, solo eso.

Pues pasa del tema
Si cada vez que lo ves vas a ir a contarselo y no ha pasado anda, al final a tu chico se le pondrá la mosca detrás de la oreja. Si se entera que lo has visto por terceras personas y te dice algo, pues le sueltas que se te habia olvidado, que tampoco habia nada que contar y le quitas importancia. Asi tal vez le demuestres que no pasa nada. Igual nadie se cuenta nada, si no ha pasado nada ¿Para que le van a contar?

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 20:15
En respuesta a pissicola

Pues pasa del tema
Si cada vez que lo ves vas a ir a contarselo y no ha pasado anda, al final a tu chico se le pondrá la mosca detrás de la oreja. Si se entera que lo has visto por terceras personas y te dice algo, pues le sueltas que se te habia olvidado, que tampoco habia nada que contar y le quitas importancia. Asi tal vez le demuestres que no pasa nada. Igual nadie se cuenta nada, si no ha pasado nada ¿Para que le van a contar?

Pues
Ahora ya no se que hacer, no quiero ocultarle cosas, el sabe que este chico fue importante para mi, y creeme que no se creera eso que se me olvido. Por parte me pongo a pensar que si la situacion fuera a la inversa a mi me gustaria que me lo dijera, que no me lo ocultara, xq ahi yo tendria la mosca detras de la oreja. No lo se, ahora ya no se que hacer

pissicola
pissicola
19/3/05 a las 20:25
En respuesta a aziza_8001350

Pues
Ahora ya no se que hacer, no quiero ocultarle cosas, el sabe que este chico fue importante para mi, y creeme que no se creera eso que se me olvido. Por parte me pongo a pensar que si la situacion fuera a la inversa a mi me gustaria que me lo dijera, que no me lo ocultara, xq ahi yo tendria la mosca detras de la oreja. No lo se, ahora ya no se que hacer

Bueno
Pues se lo cuentas, pero de pasada, como si tal cosa describiendo por ejemplo lo que sucedio. Y en medio de la explicación de la salida le sueltas ¿Sabes a quien vi? A fulanito y le sueltas algo asi como, parece que le va muy bien la vida y vuelves con el tema de la salida pero sin incluirle. Como si fuera una cosa más en la noche. Asi haces las dos cosas, se lo explicas y le restas importancia. NI se te ocurra soltarselo directamente, solo de pasada. Asi ni ocultas ni nada. Suerte y a ver que pasa.

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 20:39
En respuesta a pissicola

Bueno
Pues se lo cuentas, pero de pasada, como si tal cosa describiendo por ejemplo lo que sucedio. Y en medio de la explicación de la salida le sueltas ¿Sabes a quien vi? A fulanito y le sueltas algo asi como, parece que le va muy bien la vida y vuelves con el tema de la salida pero sin incluirle. Como si fuera una cosa más en la noche. Asi haces las dos cosas, se lo explicas y le restas importancia. NI se te ocurra soltarselo directamente, solo de pasada. Asi ni ocultas ni nada. Suerte y a ver que pasa.

Si
seguro si se lo digo va a ser como algo de pasada, supongo. Es lo que quiero una relacion sincera.
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook