Foro / Pareja

Anoche lo pille con otra aconsejadme por favor!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 23:13
F
fiza_8146256
10/5/08 a las 15:07

ayer le estuve llamando y no cojio el tlf pense que estaria cansado porque ultimamente no quiere salir nunca y hemos tenido varias peleas por eso bueno que fui a un bar que solemos frecuentar y lo vi con sus amigos habia salido y sin mi y lo peor agarrado de la cintura con otra mujer y tonteando y riendo se que iban mi madre y una amiga conmigo muy fuerte me la presento y todo y yo me fui le mande mensajes diciendole lo mal que se habia portado y eso porque mi madre esta enferma (tiene cancer terminal) y el lo sabe pero no le importo nada actuo como si no pasara nada como si el no estuviera haciendo nada malo su hermana tambien estaba un papelon esta mañana he intentado hablar con el y no coje el tlf ni contesta a lo mensajes y se que sta en su casa he hablado con un amigo y me ha dicho qu ela conocio ayer mismo y empezarona tontear pero sin importancia no se que pensar no me da ninguna explicacion no da la cara y me siento desesperada porque hace esto?? que ha pasado?? porque ahora se esconde?? crei que iba aperdirme perdon a decirme que no era nada pero se hace como el ofendido encima pasando de mi no se que hacer aconsejadme porfavor porque creo que puedo estar embarazada y el lo sabe pero le da igual no se que hacer decidme algo porfavor ayudadme contarme experiencias creeis que algun dia dara la cara?? me pedira perdon?? no se estoy echa un lio muchas gracias bbs

Ver también

A
atia_9123634
11/5/08 a las 19:48

No hay por dónde cogerlo
Chiqui, esto tiene mala pinta.
Primero, tontea con una tía en una discoteca cuando contigo le apetece salir cada vez menos.
Segundo,te falla cuando tu madre está malita.
Tercero, no es lo suficientemente hombre y escurre el bulto sin cogerte el teléfono y encima haciéndose el ofendido. Igual creerá que debes aplaudirle.
No sé por qué insististe en llamarle y ponerle sms.
No eres tú quien le tendría que haber buscado sino él a ti para pedir perdón una y mil veces.
Si no da la cara, ya te está diciendo mucho.
No se lo está currando nada y se ha portado mal.

Quién sabe si no lo ha hecho más veces o hasta dónde ha llegado.
Siento ser tan negativa, pero es mi opinión.
Yo te diría que te mantengas digna en tu posición.
Le has pillado porque sospechabas de él y el que ha quedado con el culo al aire es él.
Si le sigues llamando, él se sentirá acosado. Deja que él venga a ti.
Un saludito

F
fiza_8146256
11/5/08 a las 23:13
En respuesta a atia_9123634

No hay por dónde cogerlo
Chiqui, esto tiene mala pinta.
Primero, tontea con una tía en una discoteca cuando contigo le apetece salir cada vez menos.
Segundo,te falla cuando tu madre está malita.
Tercero, no es lo suficientemente hombre y escurre el bulto sin cogerte el teléfono y encima haciéndose el ofendido. Igual creerá que debes aplaudirle.
No sé por qué insististe en llamarle y ponerle sms.
No eres tú quien le tendría que haber buscado sino él a ti para pedir perdón una y mil veces.
Si no da la cara, ya te está diciendo mucho.
No se lo está currando nada y se ha portado mal.

Quién sabe si no lo ha hecho más veces o hasta dónde ha llegado.
Siento ser tan negativa, pero es mi opinión.
Yo te diría que te mantengas digna en tu posición.
Le has pillado porque sospechabas de él y el que ha quedado con el culo al aire es él.
Si le sigues llamando, él se sentirá acosado. Deja que él venga a ti.
Un saludito

Muchisismas gracias
ya estoy mas tranquila y pienso igual que tu no he vuelto a llamar ni a molestarle mas porque no tenia que haberlo echo nunca pero me desespere un poco por oirle una explicacion pero ya me da igual por que lo que hizo no tiene explicacion ya nada de lo que diga o haga me va hacer cambiar de opinion todo termino auqnue pienso que le ha venido tan grande que le pillara que no sabe que hacer no da la cara por verguenza de saber lo que ha hecho o porque se siente ofendido pensando que he montado un lio sin razon que era solo una amiga y estaban bromeando ya sabes lo tipico se paro a una cerveza con sus compañeros y ya se liaron y como son unos machitos lo tienen que demostar para ser hombres y no son ni hombres ni son nada bueno una de las dos cosas pienso que es dejare que pase el tiempo a ver que hace cuando vea que paso de el y que no vuelvo a llamrle ni a nada seguro que cuando vea las cosas feas y que ha perdido se dara cuenta y querra arreglarlo siempre valoramos lo que perdemos o eso espero yo que el haga para por lo menos poder desahogarme y decirle todo lo que pienso de el espero que acabe sintiendose culpable estoy destrozada pero el tiempo me hara sentirme mejor o por lo menos tambien espero eso muchisismas gracias por tus palabras bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram