Foro / Pareja

Anoche le fuy infiel a mi marido y.....

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 15:58
A
an0N_949323399z
28/2/08 a las 11:24

Al final le he sido infiel a mi marido no pude con la tentacion.todo resulto un fiasco no me gusto nada de nada .....pero nada ni siquiera tuve un orgasmo pero loraro es que no siento remordimientos soy una mala persona y si me arrepiento

Ver también

A
an0N_631402899z
28/2/08 a las 14:20

No
No eres una mala persona a no ser que lo hicieses para hacer daño, y desde luego no parece que sea por venganza, así que no pienses que ahora eres una mala persona.
Eso sí, mala suerte con el amante si fue tan mal. No seria que te sentias culpable mientras estabas con él?
Arrepientete de haber elegido mal el amante más de lo que pasó, porque si lo hiciste bien lo debiste pensar antes y en el momento te compensaba.

jalodu
jalodu
28/2/08 a las 15:58

No todo es como en las novelas romanticas
Ha veces se puede idealizar algo en una forma muy romántica y recibir en cambio una desilusión muy grande.
Anteriormente dijiste que eres muy feliz con tu marido y creo eso ayudo a que no fueras completamente feliz con lo que hicisteis, debes en realidad pensar que es lo que deseas de la vida por que si todo salio tan mal como comentasteis para que continuar.
Debes tratar de seguir tu vida como antes, se que será incomodo y extraño pero que harás?, seguirás con esta persona que no te llena o continuaras con tu matrimonio y tratar de olvidar esta mala experiencia.
Mi concejo deja a esta persona, dile que no te satisfizo como hombre, háblale claramente y sigue con tu vida ya que esta te demostró que no todo es como lo dicen.
Pero busca que es lo que te falta con tu pareja y trata de mejorarlo por que piensa que no hubieras hecho esto si todo en realidad estuviera cien por ciento bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir