Foro / Pareja

Anoche intenté suicidarme

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 14:51
I
isidra_8481741
16/2/04 a las 15:54

Por culpa de un chico. Estaba deprimida,y pensé que no había nada que valiera la pena. Siempre he luchado mucho, pero anoche no me apetecía luchar por nada y por nadie, y me tomé 20 pastillas. No me pasó nada. Me he levantado con calentura, y un poquito de malestar, pero nada más. ¿Qué debo hacer?

Ver también

I
isidra_8481741
16/2/04 a las 16:16

Eran unas pastillas para el estómago
COmprimidos de mesalazina.No son demasiado fuertes, pero es que no tenía nada más a mano

I
isidra_8481741
16/2/04 a las 16:17

La verdad, estoy echa un lío
mi novio me dejó, puede ser que esté embarazada, y decidí tomarme esas pastillas. Normalmente no soy así, pero ayer estaba echa polvo y sé que es un error, peropensé que esa era una solución. Ya me daba igual todo

I
isidra_8481741
16/2/04 a las 16:18

No
sé que no merece la pena, pero ayer estaba muy mal, y se me apsó todo esto por la cabeza. Llegué a pensar que no le importaba a nadie, entonces, tampoco iba a importar si me pasaba algo

I
isidra_8481741
16/2/04 a las 16:21

Lo siento
no pido llamar la atención.en realidad solo lo sabeis vosotros, y no se lo he dicho a nadie más. Estoy hecha un verdadero lío, y eso nbo me gusta porque siempre he tenido las cosas muy claras, pero ahora no sé qué hacer con mi vida. No tengo ganas de nada

I
isidra_8481741
16/2/04 a las 16:22

Tienes razon
es verdad lo siento

I
isidra_8481741
16/2/04 a las 16:23

Gracias
seguiré tu consejo.sé que necesito ayuda médica, así que iré a verlo en cuanto pueda. Muchas gracias

L
lydia_6870951
16/2/04 a las 16:32

La vida no es sólo lucha
No nacemos para luchar, luchar y luchar. Yo si vengo al mundo es para no sufrir. Puedes luchar alguna vez por alguna causa importante, si mis luchar fueran continuas acabarían con migo. Pueden haber diferentes maneras de luchar, yo he optado por tomármelo con filosofía, si algo no funciona ocupate de ello como puedas y con tranquilidad, pero no lo tomes como una lucha que te axfixia.

I
isidra_8481741
16/2/04 a las 17:00

Muchas gracias
sé que no nos conocemos, pero me estoy dando cuenta de uqe hay personas a mi lado que me quieren y me aprecian. Un besote muy grande

I
isidra_8481741
16/2/04 a las 17:02
En respuesta a lydia_6870951

La vida no es sólo lucha
No nacemos para luchar, luchar y luchar. Yo si vengo al mundo es para no sufrir. Puedes luchar alguna vez por alguna causa importante, si mis luchar fueran continuas acabarían con migo. Pueden haber diferentes maneras de luchar, yo he optado por tomármelo con filosofía, si algo no funciona ocupate de ello como puedas y con tranquilidad, pero no lo tomes como una lucha que te axfixia.

Ya
Pero yo estoy acostumbrada a luchas por conseguir lo que quiero, y por una vez, me he sentido impotente porque no dependía de mi esa lucha y no puedo hacer nada

I
isidra_8481741
16/2/04 a las 17:03

No llamé su atención
de hecho, él ni siquiera lo sabe, ni lo sabrá. No fue por él exclusivamente, sino por todo un poco. Quería olvidarme de todos los problemas, y en ese momento, me pareció la mejor solución

I
isidra_8481741
16/2/04 a las 17:17

Ya lo sé
sé que el suicidio no me va a solucionar ningún problema. Hay veces que sí que deseo morirme, pero otras veces no me atrevo.o no tengo webs como dices tu

A
ancuta_7857802
17/2/04 a las 3:10

Joven
No he leido todo pero los primeros mensajes que te han escrito me parecen una frivolidad increible. LA depresión es un estado de tristeza que no se lo desearia ni a mi peor enemigo y muchas personas no entienden lo que hay detras de X o Y comportamiento entonces seria mejor que se privacen de hacer comentarios que en vez de ser edificantes son destructivos.
Para ti , yo coincido con una de las chicas que te escribo , deberias visitar un psiquiatra, no porque estes loka sino porque los estados de depresión llevan a una conducta como es la suicida. Por favor cuidate mucho, quierete mucho y demuestralo buscando la ayuda de un profesional.

M
melek_8428817
17/2/04 a las 10:09

Hola cpaola
yo también he visto esa charla, no se si está tomándonos el pelo, o realmente quería suicidarse sin saber si está embarazada, sea como sea, parece que tiene un problema mental serio, porque esto no es muy normal.
Saludos.

I
isidra_8481741
17/2/04 a las 14:00
En respuesta a melek_8428817

Hola cpaola
yo también he visto esa charla, no se si está tomándonos el pelo, o realmente quería suicidarse sin saber si está embarazada, sea como sea, parece que tiene un problema mental serio, porque esto no es muy normal.
Saludos.

No tomo el pelo a nadie
de verdad. Lo he pasado muy mal y he estado muy confundida, pero de verdad que no le he tomado el pelo a nadie, ni mucho menos. Espero qeu nadie se encuentre nunca en una situación como la qiue me he encontrado yo

I
isidra_8481741
17/2/04 a las 14:48

La pregunta era
sobre cómo salir adelante. Me di cuenta de que el suicidio no lleva a nunguna parte. Gracias a Dios ahota veo las cosas otro modo.Ayer me faltó fuerza para enfrentarme a mis problemas, pero vuelvo a tener esa confianza que creí que estaba perdida y voy a luchar para que todo me vuelva a salir bien. Mucha sgracias por escucharme

I
isidra_8481741
17/2/04 a las 14:53

Muchas gracias becca
La verdad es que tienes razón en casi todo. No quería catigar a nadir con mis actos, sólo que a veces pienso que no le importo nadie, y que no merece la pena luchar.
Pero sí que hay personas que me quieren y no quiero que ellas sufran por acto egoísta de mi parte.Sí, has leído bien. Ahora sé que se trataba de un acto egoísta porque hay personas que lo están pasando mucho peor que yo, y si Dios me ha dado la vida, no soy nadie para querer quitármela, y menos cuando sé que estando viva puedo ayudar a mucha gente. Todavía me queda mucho por vivir, muchas alegrías, y tb muchas tristezas, pero nadie ha dicho que la vida sea fácil.
Así que muchas gracias por contestarme. Ya estoy mucho mejor, y con muchas fuerzas para continuar adelante y luchar frente a todo lo que se me ponga por delante

I
isidra_8481741
17/2/04 a las 14:56
En respuesta a ancuta_7857802

Joven
No he leido todo pero los primeros mensajes que te han escrito me parecen una frivolidad increible. LA depresión es un estado de tristeza que no se lo desearia ni a mi peor enemigo y muchas personas no entienden lo que hay detras de X o Y comportamiento entonces seria mejor que se privacen de hacer comentarios que en vez de ser edificantes son destructivos.
Para ti , yo coincido con una de las chicas que te escribo , deberias visitar un psiquiatra, no porque estes loka sino porque los estados de depresión llevan a una conducta como es la suicida. Por favor cuidate mucho, quierete mucho y demuestralo buscando la ayuda de un profesional.

Muchas graciaspor tu apoyo
la verdad es que me suelo deprimir con bastante facilidad, pero he pensado mucho en el asunto y en la gente que me ha contestado y me ha hecho muhco bien. Sé que la depresión es pasajera, y me voy encontrando muhco mejor.Poco a poco se irán solucionando las cosas que me iban mal, y las que no se solucionen, pues nada, a dejarlas pasar, o a continuar luchando para que mejoren. Ahora sé que no es el fin del mundo, y que después de la tormenta siempre llega la clama. Muchos besos

D
darja_9077773
17/2/04 a las 14:59

Me da la impresión de que las pastillas
eran juanolas... La calentura (supongo que te referirás a fiebre) y el malestar, deben ser porque tanto regaliz sienta mal de golpe.
Eso sí debes de tener hoy la garganta estupenda.
Anda que... cómo está el patio.

I
isidra_8481741
17/2/04 a las 14:59

No he ido a urgencias
pero ya me encuentro mucho mejor. NO sé por qué, pero sólo me salió una calentura en el labio, sin más síntomas. Eso me parecde una señal divina, así que seguiré adelante enfrentándome a lo que se me venga. Muchas gracias por todo. Bsitos

I
isidra_8481741
17/2/04 a las 15:01
En respuesta a darja_9077773

Me da la impresión de que las pastillas
eran juanolas... La calentura (supongo que te referirás a fiebre) y el malestar, deben ser porque tanto regaliz sienta mal de golpe.
Eso sí debes de tener hoy la garganta estupenda.
Anda que... cómo está el patio.

No eran juanolas
la verdad es que eran unas pastillas para el estómago que son bastante fuertes y me he quedado sorprendida de que no me hicieran nada, pero ni eran juanolas ni eran valenrianas ni nada por el estilo

R
rihan_7458099
17/2/04 a las 15:26

De verdad merece la pena hacer eso?
Hola mimma1981, yo estoy en una situación parecida a la tuya, a mi mi novio me dejó el día de los enamorados y lo estoy pasando muy muy mal y encima anoche me llamó una "amiga" para decirme q lo había visto con otra, y te juro q me puse tan tan mal q pensé hasta en el suicidio,pero mira tu vida y la mia valen mucho mas q la de cualquier chico y tu piensa q tienes familia,amigos etc q te quieren y te apoyan y no merece la pena amargarse x una persona q no te merece.Así q cariño intenta no pensar y sal y disfruta porque aunq ahora no lo creas,ahí fuera aún te qeda un montón de gente por conocer y seguro q mejores q ese chico por el q ahora estás mal.
De verdad mucho ánimo y aquí tienes una amiga para lo q qieras!!

I
isidra_8481741
17/2/04 a las 15:44
En respuesta a rihan_7458099

De verdad merece la pena hacer eso?
Hola mimma1981, yo estoy en una situación parecida a la tuya, a mi mi novio me dejó el día de los enamorados y lo estoy pasando muy muy mal y encima anoche me llamó una "amiga" para decirme q lo había visto con otra, y te juro q me puse tan tan mal q pensé hasta en el suicidio,pero mira tu vida y la mia valen mucho mas q la de cualquier chico y tu piensa q tienes familia,amigos etc q te quieren y te apoyan y no merece la pena amargarse x una persona q no te merece.Así q cariño intenta no pensar y sal y disfruta porque aunq ahora no lo creas,ahí fuera aún te qeda un montón de gente por conocer y seguro q mejores q ese chico por el q ahora estás mal.
De verdad mucho ánimo y aquí tienes una amiga para lo q qieras!!

Hola catalina
Muchas gracias por todo, de verdad. Siento mucho lo de tu novio. Y tienes razón. Seguro que encontraré a uno mucho mejor que él porque ningún chico vale tanto la pena como para pensar tanto en él Si quieres hablar, esta es mi dirección mimma1981@hotmail.com. Muchos besos, wapa

N
naama_8120718
17/2/04 a las 15:49

No lo vuelvas hacer!!
Hola me llamo Márcia, mimma1981, lo que te digo es que no hagas eso jamás por nadie, pq no hay hombre ninguno que merezca que destruyas tu vida y la de los que te quierem de verdad por él. Piénsalo!! Besitos y cuidate mucho.

I
isidra_8481741
17/2/04 a las 15:51
En respuesta a naama_8120718

No lo vuelvas hacer!!
Hola me llamo Márcia, mimma1981, lo que te digo es que no hagas eso jamás por nadie, pq no hay hombre ninguno que merezca que destruyas tu vida y la de los que te quierem de verdad por él. Piénsalo!! Besitos y cuidate mucho.

Muchas gracias marcia
la verdad es que ya estoy mucho mejor, y creo que me dio una locura. NO sé ni por qué lo hice. Supongo que pensé que estaba hundida, pero ya estoy mucho mejor. Muchas gracias por preocuparte por mi. Muchos besitosd, mi niña

K
kala_8763184
17/2/04 a las 23:45

?
Veinte pastillas de qué? Porque todo depende de las pastillas, cómo sea de aspirinas no te enteras de que te has muerto hasta que te descubren la úlcera.

K
kala_8763184
17/2/04 a las 23:59
En respuesta a isidra_8481741

Eran unas pastillas para el estómago
COmprimidos de mesalazina.No son demasiado fuertes, pero es que no tenía nada más a mano

Ah!
Una muerte lenta habrá de ser esa.. Oye si no tenías nada, por qué no comer los jabones o cuatro litros de cocacola, también si fumas puedes tragarte las colillas, hay tantas cosas que entran en el estómago, tambien puedes comer pelos, que no se digieren

O
oliver_6909732
18/2/04 a las 14:51

Sabes que no sirve de nada
Cuando tengas malos rollos o pensamientos depresivos o tristes, piensa en las personas que te quieren, ellos no merecen que les hagas sufrir. Cambia el chip y haz cualquier cosa que te distraiga de comerte el coco.

Nadie es bueno ni malo todo el rato, ni esta alegre o deprimido en todo momento.

Es mas, ¿te va a rendir ahora?, Tu eres mucho mas para que un fracaso amoroso te tenga que hacer sentir mal.

Anda que no hay personas con verdaderas tragedias humanas y tienen la fuerza para salir adelante.

¿El autocompadecerse no ena forma de sentirte importante?, de dar la nota.

No se tu situacion, es posible que creas que estas embarazada como dicen que escribiste por el foro, solo te digo que no trates de afrontar los problemas sola, con busques apoyo en tu familia y amigos. Para hacer tonterias siempre hay tiempo , y eso el lo ultimo que se debe hacer. no cres?

Animo



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir