Foro / Pareja

Anoche hable con mi marido

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 21:00
M
meina_8438598
29/5/09 a las 18:37

La verdad es ke yo necesito un poco de tiempo de estar sola para asimilar las cosas y saber ke es lo ke kiero.

nuestras personalidades siempre han sido muy diferentes, yo soy mas impulsiva y sentimental, el es mas centrado y practico, pero hasta ahora siempre habian hecho click nuestras personalidades al menos en la vida diaria pues un pleito nunca llega a mayores porke el lo neutraliza y no se enciende ,su personalidad es mas pasiva siempre soy yo la ke se enoja y explota y en cambio pues el nunca en todo lo ke tenemos casados no lo conozco enojado ... siempre ke tenemos problemas es por mi culpa ...la vdd es ke he estado pensando y Paco era igual ke yo y cuando nos peleabamos era muy feo, teniamos personalidades muy similares asi ke los dos explotabamos muy feo en el caracter y alguna vez el me llego a ofender , luego nos arrepentiamos y nos lamiamos las heridas y teniamos un sexo maravilloso...era medio enfermiza la convivencia asi pero si ni vivia con el y fue uan relacion bien tormentosa...imaginense si hubiera hecho uan vida junto a el...la vdd es ke yo kreo ke juntos no la hubieramos hecho...la vida diaria era dificil convivir con Paco, pero en la intimidad pues todo era muy bueno.

Mi esposo pues la convivencia diaria es buena, mis hijos lo adoran pero el no me pela mucho no lo culpo es por el trabajo pues tiene ke trabajar asi ke por eso nunca le reclamo nada, su trabajo es demasiado absorbente y estresante y asi ha sido desde ke nos casamos, el sexo es flojo, siempre termina el pero no me hace terminar a mi (en ese sentido Paco era muy dedicado conmigo), en fin...pekeñas cosas ke a lo largo de estos años pues me han afectado kiza indirectamente no lo se vdd...

El caso es ke pues ganas de ser infiel de nuevo, la verdad no me kedaron ya ke la pase muy mal y me ha costado mucho lidiar con todo lo ke me dejo todo akello, ni tampoco ganas de divorciarme y vivir la vida loca, eso no me llama la atencion...lo unico ke kiero es tiempo

Anoche hable con el, le pedi ke nos separemos un tiempo...le dije como me sentia, ke me setnia alejada de el sentia ke entre nosotros las cosas se han enfriado, y ke incluso a el lo sentia como si me tuviera de adorno aki en la casa porke pues casi no convivimos por el trabajo claro pero cuando esta aki esta y no esta, siempre esta pensando en los pendientes de la oficina y en la junta ke va a tener "importantisima" al dia siguiente, le empiezo a contar algo y me corta de pronto diciendome ke si nos dormimos porke se siente muy cansado y eso me repatea la verdad es ke es la primera vez ke se lo digo nunca me habia quejado con el de su forma de ser y no krean me siento culpable por decirle todo eso porke pues a mi no me falta nada ni a mis hijos y es muy responsable, el es una persona demasiado inteligente, siempre lo he admirado por su control sobre todo el de todo tiene control es muy inteligente , tambien es muy responsable, bueno hijo, buen padre, todo lo bueno lo tiene el , no se ni sikiera porke me vine a enredar con Paco si a mi marido no le falta nada o sea el problema no es el si no yo...total ke por angas o mangas pues , no se, no andan bien las cosas...pues le pedi ke nos separemos y no acepto.

Me dijo ke separarnos no es la solucion, yo estuve insistiendo le dije ke no me obligara a irme con los niños porke pues es moverlos de su casa y no...no kiso ni por un minuto considerarlo me dijo ke el nucna me iba a dejar y ke era un rotundo NO y ke esa no era la solucion....el caso es ke eso fue anoche y hoy me ha llamado como 5 veces (nucna me habla en todo el dia) ...

Yo keria alejarme un poco para ver ke onda conmigo pero pues parece ke no va poder ser...kiero aclarar ke no me ha pasado por la mente divorciarme, lo unico ke kiero es esclarecer mis sentimientos pues amor por mi parte si hay, pero "algo falta" y no se ke es...ya vivi una infidelidad y ya me di cuenta ke eso no es lo ke kiero no kiero volver a repetir algo asi, estoy mejor aki estoy segura, ya asome la cabeza fuera de aki uan vez y la pase muy mal, asi ke pues como el no acepto ke nos separaramos pues me la pone dificil y ahora me salio el tiro por la culata porke el me esta cerrando todas las puertas para ke yo piense, todo el tiempo me llama y no kiere ke piense o no se esa impresion me da a lo mejor estoy equivocada.

A ver en ke para esta situacion...

Solo keria desahogarme , gracias por leerme

Ver también

A
alfio_5870626
30/5/09 a las 2:53

Aunque solo te quieras desahogar
yo creo que debes meditar mejor las cosas, pues como tu misma pones en tu mensaje "es la primera vez que se lo digo nunca me habia quejado con el de su forma de ser ..." por esto se me hace muy precipitado el planteamiento que le hiciste. Debes de tratar de hacerle ver la necesidad que tienes de compartir con el tiempo de calidad como pareja. Muchas veces los hombres nos perdemos en nuestra responsabilidad de procurar una mejor vida para nuestra familia y hacemos a un lado las necesidades de nuestra pareja, no por que asi lo pensemos o querramos, sino por que nos perdemos en nuestro objetivo de darles lo mejor. Lo mas importante es que hay amor de tu parte, entonces debes de luchar junto a el por mejorar su relacion. No se si el se haya enterado de tu infidelidad anterior, por que si asi fue, es logico que ahora te este llamando a cada rato, se siente inseguro, y si el no se entero de lo anterior, pues toma esto de las llamadas como un buen principio, pues el esta interesado en que tu te sientas mejor y estas llamando su atencion a esto. Ojala asi sea y creo que la comunicacion es basica en esto. Suerte.

M
meina_8438598
30/5/09 a las 3:53
En respuesta a alfio_5870626

Aunque solo te quieras desahogar
yo creo que debes meditar mejor las cosas, pues como tu misma pones en tu mensaje "es la primera vez que se lo digo nunca me habia quejado con el de su forma de ser ..." por esto se me hace muy precipitado el planteamiento que le hiciste. Debes de tratar de hacerle ver la necesidad que tienes de compartir con el tiempo de calidad como pareja. Muchas veces los hombres nos perdemos en nuestra responsabilidad de procurar una mejor vida para nuestra familia y hacemos a un lado las necesidades de nuestra pareja, no por que asi lo pensemos o querramos, sino por que nos perdemos en nuestro objetivo de darles lo mejor. Lo mas importante es que hay amor de tu parte, entonces debes de luchar junto a el por mejorar su relacion. No se si el se haya enterado de tu infidelidad anterior, por que si asi fue, es logico que ahora te este llamando a cada rato, se siente inseguro, y si el no se entero de lo anterior, pues toma esto de las llamadas como un buen principio, pues el esta interesado en que tu te sientas mejor y estas llamando su atencion a esto. Ojala asi sea y creo que la comunicacion es basica en esto. Suerte.

Gracias citizen
Pues no, no se entero de mi infidelidad...y si me ha estado llame y llame hasta me mando un arreglo floral...kreo ke esta un poco asustado tal vez o no se...

Gracias por responder

M
meina_8438598
30/5/09 a las 18:43
En respuesta a alfio_5870626

Aunque solo te quieras desahogar
yo creo que debes meditar mejor las cosas, pues como tu misma pones en tu mensaje "es la primera vez que se lo digo nunca me habia quejado con el de su forma de ser ..." por esto se me hace muy precipitado el planteamiento que le hiciste. Debes de tratar de hacerle ver la necesidad que tienes de compartir con el tiempo de calidad como pareja. Muchas veces los hombres nos perdemos en nuestra responsabilidad de procurar una mejor vida para nuestra familia y hacemos a un lado las necesidades de nuestra pareja, no por que asi lo pensemos o querramos, sino por que nos perdemos en nuestro objetivo de darles lo mejor. Lo mas importante es que hay amor de tu parte, entonces debes de luchar junto a el por mejorar su relacion. No se si el se haya enterado de tu infidelidad anterior, por que si asi fue, es logico que ahora te este llamando a cada rato, se siente inseguro, y si el no se entero de lo anterior, pues toma esto de las llamadas como un buen principio, pues el esta interesado en que tu te sientas mejor y estas llamando su atencion a esto. Ojala asi sea y creo que la comunicacion es basica en esto. Suerte.

Gracias ciber
Sabia ke contestarias como siempre...

Pues el tenia una junta de trabajo hoy y la cancelo...me dijo ke no mas juntas en fines de semana kreo ke es buena señal...

Bueno buen fin de semana!

G
gerald_5300651
30/5/09 a las 21:54

Me da lastima
En mi humilde opinión... me da lastima tu esposo y es lo que le pasa al tipo de gente que se dedica mucho al trabajo por satisfacer las necesidades de la familia... pienso que debes dejarlo porque el no es lo que tu necesitas... para ti sería mejor un tipo callejero que te haga el amor 5 veces al dia. Espero te sirva de algo mi consejo... Saludos

V
valery_9356203
30/5/09 a las 23:12
En respuesta a meina_8438598

Gracias citizen
Pues no, no se entero de mi infidelidad...y si me ha estado llame y llame hasta me mando un arreglo floral...kreo ke esta un poco asustado tal vez o no se...

Gracias por responder

Hola
Sus acciones como llamarte,flores y atenciones nuevas son porque ahora el es mas consciente que una relacion no depende solo de proveer y asi como las mujeres son muy criticas y duras con ellas mismas cuando se trata de verse bien,delgadas y ser buena madre,ellos tambien se toman muy a pecho el hecho de ser buenos proveedores y llegan a pensar que con esto demuestran todo su amor y se ganan la aprobacion de todos,pero como somos diferentes hombres mujeres,pues las mujeres necesitan mas ternura,atencion y cariño para llenar esa necesidad de aprobacion comun a todos.Si no le comunicas lo que sientes,el no lo adivinara.Ahora el actua porque le dijiste claro lo que sientes y no te anduviste con rodeos mandando señales.Ahora ves los resultados de ser asertiva y poder expresar sin tapujos necesidades y sentimientos.Lo quieres y el te quiere eso es obvio para cualquiera que te lea,solo necesitas mas o mejor sexo y eso es todo(es natural y no hay porque sentirse culpable querer satisfacer esta necesidad humana).La solucion es muy sencilla mas alla de que te rompas la cabeza como todas las mujeres dandole vueltas a una idea, simplemente comunicaselo,tomen talleres,lean,hagan todo para mejorar el sexo entre ustedes y como ves el esta buscando complacerte,si te gusta que sea mas deshinibido o macho en la cama,diselo y veras como mejora mientras haya voluntad y por el momento la hay.Un saludo.

A
an0N_652937099z
31/5/09 a las 3:05

Amor de tu parte hay....pero algo falta.......???
un buen pene ........ hay ! estas hembras pueden descuidar a sus hijos, dejar a sus esposos, complicarse la vida, vivir en hipocresia,etc,etc ... por un buen pene que las haga vibrar. ja ja ja ja despues hablan de Dios y van a rezar a la iglesia.....que sus hijos supieran que tienen un padre cornudo o talvez que no son de un solo padre.....hay! hembras en celo por un macho bien dotado....the hell is waiting for you ladies....

R
raul_8586919
31/5/09 a las 6:06

Hola!
Bueno son varias cosas......
Fuiste infiel por la falta de atencion de tu marido hacia ti verdad???
No se si esa es excusa, pero es que en realidad cuando el marido no presta la debida atencion a la mujer pues estas son las consecuencias.....
Pero tu amas a tu marido en verdad???
Entonces porque paso lo que paso con Paco??
Pero bueno alfin y al cabo, felizmente tu marido no lo sabe, tampoco tus hijos, imaginate que ellos lo sepan... Uhm...
Espero que todo se solucione
Besos.

Y
yaron_9390317
31/5/09 a las 21:00

Estoy de acuerdo con el forastero y ciber
Para empezar que bueno que decidiste definir que quieres, tienes derecho a ser feliz como cualquier mujer.

Pero quisiera decirte un comentario y si te digo esto es por que yo he vivido una situacion similar con mi mujer que gracias a la comunicacion y compresion por parte de ambos estamos saliendo adelante en nuestro matrimonio.

Nosotros los hombres aunque no lo creas somos varios sentimentales y muchas veces lo ocultamos por miedo u otra razon, tambien si trabajamos mucho o a veces ni tenemos tiempo para la familia es por que a veces por querer darles lo mejor nos perdemos de rumbo y omitimos sin querer ciertos aspectos, pero eso no quiere decir que dejemos de amar, ya vi tu situacion y tu esposo pues tiene miedo de perderte por eso esta como esta, a lo que voy es que el ya te esta dando los estimulos que necesitas para tomar una decision.

Otra cosa eso de hacerlo sufrir que te dijo ciber no me parece, creo que es por regla que no debes lastimar a quien amas. A veces ustedes las mujeres hacen ese tipo de cosas y piensan que siempre un hombre tiene que aguantarse y superar todo pues no yo no estoy de acuerdo y realmente si quieres a tu esposo como dijiste en tu mensaje y tienes amor tienes que tomar una decision y mantenerte firme como tu misma dijiste te sentiste culpable y eso fue por que realmente no has dejado de amar a tu esposo pero en este tiempo estas buscando la causa que te llevo a ser infiel y cuando ya la tengas regresaras con tu esposo, aparte de eso si el problema fue por sexo yo digo que tiene solucion, talves el no sea experto en ese tipo de cosa pero si realmente quieres a alguien no puedes ponerle condiciones para estar con el como tener buen sexo.

se que todo esto te sonara a sermon moralista pero es que tienes que fijarte bien en lo que quieres.

saludos y espero que puedas sacar a delante a tu familia y tu matrimonio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook