Foro / Pareja

Anoche él no conseguia terminar

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 19:46
A
aurina_9372573
24/7/09 a las 2:42

Anoche mi chico y yo estuvimos manteniendo relaciones, los preliminares fueron genial y tuvimos sexo oral y el eyaculó sin problemas, sin embargo con la penetración el empezó y no conseguia terminar, al final lo dio por perdido porq estaba cansado....por qué? acaso esque no le satisfago?? la verdad es que el muy corpuleto y fuerte y yo bastante pequeña y a mi me cuesta encontrar la postura para disfrutar más...puede que a él le pase lo mismo?? ayudarme, lo de anoche nunca me había pasado!

Ver también

Y
yudy_9807818
25/7/09 a las 1:58

Para todo hay una primera vez
nuestro cuerpo no todo el tiempo esta igual, siempre estamos en constante cambio... si el no termino, no quiere decir que no lo satisfaces, depende muchas cosas, si usaste preservativo, aveces pasa eso...... que ellos no terminan,a mi me sucedio, ya que el condon le quita al hombre la sensacion directa de la penetracion.

no te mates la cabeza, eso le pasa a todo el mundo o se te olvida que aveces las mujeres no llegamos al orgasmos tan facilmente como otras veces si... jaja

A
aurina_9372573
25/7/09 a las 19:46
En respuesta a yudy_9807818

Para todo hay una primera vez
nuestro cuerpo no todo el tiempo esta igual, siempre estamos en constante cambio... si el no termino, no quiere decir que no lo satisfaces, depende muchas cosas, si usaste preservativo, aveces pasa eso...... que ellos no terminan,a mi me sucedio, ya que el condon le quita al hombre la sensacion directa de la penetracion.

no te mates la cabeza, eso le pasa a todo el mundo o se te olvida que aveces las mujeres no llegamos al orgasmos tan facilmente como otras veces si... jaja

Jajaja! siiii....
jaja! tienes razón, pero no se, no pensé que con los hombres fuera igual ya que nunca me había pasado, de todas formas no usamos condón...bueno no se....eso quiere decir que le satisface igualmente aunque no llegara al final?? haha! estoy algo perdida con algunas cosas ya que aun no tengo mucha expercia en esto....hahaha!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir