Foro / Pareja

Aniversario de novios 5 años¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 17:06
A
an0N_875537699z
27/5/09 a las :42

Buen dia a todos, solamente escribo para que POR FAVOR me den algunas ideas para poder celebrar mi aniversario con mi novio, vamos a cumplir 5 AÑOS¡¡¡ aun faltan dias pues es hasta el 6 de junio... pero quiero planearlo bien, pues quiero que sea algo inolvidable y especial y sobre todo que la pasemos super bien. les soy sincera, no dispongo de mucho dinero, pero si lo necesario como para celebrarlo y hacer de este aniversario algo muy especial....
Porfitas ayuda¡¡¡¡ tengo ya algunas ideas pero me gustaria saber de otras, este quiero demostrarle que lo amo mucho, y que estoy feliz de cumplir 5 años, y sobre odo que el sienta que es lo mas importante en mi vida y estoy muy enamorada de el. Nosotros pues ya vivimos juntos, este año tenemos planeado casarnos, aun no hay fecha, pero si 1 Dios este año, y pues por ser nuestro ultimo aniversario de novios quiero hacer algo especial.

MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_875537699z
27/5/09 a las 17:06

Gracias
Gracias x tus tips, estan muy buenos, lastima q aqui en Guatemala no hay muchos lugares asi... Tendre q ver q hago, y por cierto te cuento que el sueño de mi novio y mio es ir el otro año a Barcelona¡¡¡¡ dichosa q tu vives alli jejeje nosotros queremos ir de luna de miel, esi nos endeudemos iremos creo q alguna de las cosas q me pusiste si puedo hacer, asi q vere q decido bye te cuidas y de nuevo gracias, por cierto me llamo la atencion ver tu perfil y que bonita pareja haces con tu novio. No se si sera posible pero me gustaria ser tu amiga, tu dime como, este me late que eres una chava buena onda y amigas asi me gusta tener. bye feliz dia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir