Foro / Pareja

Aniversario - chicas dadme ideas

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 23:42
A
andrei_5336656
15/6/04 a las 3:51

Bueno, pues que cumplimos un añito de felicidad! mañana, vivimos juntos, los dos trabajamos y estudiamos y nos vemos hasta la noche asi que esta por demas complicado celebrarlo mañana mismo, pero quisiera ideas!! que se les ocurre, que puedo hacer, se que estara esperando algo, pero estamos con poca plata, tengo examenes y proyectos finales asi que tiempo corto, podria ser algo hecho con mis manos, algo romantico?, que podria ser?
a ver alguien que me ayude?
q me aconsejan, que las mataria, como regalo de aniversario, ya le cocine una vez (mariscos) , ya le puse velitas, creo que necesito dos planes, uno para mañana en la mañana cuando despertemos, entregarle algo verdad, y algo para el viernes en la noche!! asi lo celebramos a lo lindo! pero tengo que cumplir con lo siguiente:
1- economico
2- debo ahorrar tiempo tambien

ayudenme!!!

un abrazo

Alib

Ver también

M
mayela_8128818
15/6/04 a las 23:42

Hola
pues la pones complicada pues si como dices ya has hecho cena y todo pues no se que mas pero podria ser FLORES ROSAS, VINO COPAS, UN POEMA, DE TU PROPIA INSPIRACION, UNA ESQUELA PERFUMADA CON TU AROMA DICIENDOLE LO MUCHO QUE LA AMAS, UN DIJE INVENTADO POR TI MISMO OBVIAMENTE SI NO TIENES DINERO N OPUEDE SER DE ORO, O DE DIAMANTE PERO ALGO CURIOSO Y ORIGINAL, QUE ELLA LLEVE UNO Y TU OTRO IGUALES, UNA FOTO TUYA QUE NUNCA HAYA TENIDO DE CUANDO ERAS UN BEBE , NO SE SI TE PARECERA CURSI PERO A MI ME PARECERIA SUPER TIERNO CLARO CON SU PORTARETRATO,,,,TIENE QUE SER UNA FOTO CON UNA DEDICATORIA MUY ESPECIAL,, POR SUPUESTO. UN LAPICERO MARCADO CON SUS INICIALES TAMPOCO CREO QUE LA MARCADA SEA COSTOSA, Y POR ULTIMO PODRIA SER ALGO QUE ELLA HALLA VISTO EN ALGUNA VITRINA ESO SI DEPNDE TAMBIEN DE CUAN COSTOSO SEA, Y QUE LE HALLA GUSTADO FULL Y YA NO SE ACUERDE,,,,,,SERIA DIVINO QUE TU SE LO DIERAS SIN ELLA SIQUIERA INMAGINARLO,ESO ME PASO ALGUNA VEZ CON MI ESPOSO ME SORPRENDIO MUCHISSIIMO!

BUENO SIENTO NO DARTE MUCHAS IDEAS PERO ESPERO QUE DE ALGO TE SIRVAN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir