Foro / Pareja

Anillo vibrador

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 20:12
E
elen_9567165
29/5/06 a las 20:10

Mi novio me ha dicho que se va a comprar un anillo vibrador. Alguien sabe que es y para que???

Ver también

B
bimba_7285033
29/5/06 a las 20:59

Respuesta
el anillo vibrador es para ponerselo en el pene, para tener multiples orgasmo

C
cirila_9619893
29/5/06 a las 21:08

Pues...
Lo anuncian bastante por la tele. Es un anillo que se pone el chico en el pene y que tiene un botoncito para encenderlo y que vibre. En teoria sirve para estimular tu clitoris con la vibracion mientras el te penetra y que asi puedas llegar al orgasmo.
Eso si, no lo encendais hasta que ya estes bien calentita, porque la vibracion solo dura 20 minutos y despues a la basura! (aunque he leido que hay un truco para abrir el aparatito y cambiarle la pila)

K
kesia_5286303
30/5/06 a las 18:10
En respuesta a cirila_9619893

Pues...
Lo anuncian bastante por la tele. Es un anillo que se pone el chico en el pene y que tiene un botoncito para encenderlo y que vibre. En teoria sirve para estimular tu clitoris con la vibracion mientras el te penetra y que asi puedas llegar al orgasmo.
Eso si, no lo encendais hasta que ya estes bien calentita, porque la vibracion solo dura 20 minutos y despues a la basura! (aunque he leido que hay un truco para abrir el aparatito y cambiarle la pila)

¿?¿?¿?
Yo queria comprarlo con mi pareja,pero cuando lei en la cajita que duraba 20 min y costaba 9 euros se jorobo el asunto,cual es ese truquillo???? se agradeceria muchooooo

C
cirila_9619893
30/5/06 a las 20:12
En respuesta a kesia_5286303

¿?¿?¿?
Yo queria comprarlo con mi pareja,pero cuando lei en la cajita que duraba 20 min y costaba 9 euros se jorobo el asunto,cual es ese truquillo???? se agradeceria muchooooo

Truquito
Espero que te sea util este truquito y tambien va para el resto de interesados
Probablemente no lo explique bien al 100% porque no he comprado ninguno y no he podido comprobarlo, pero he leido que si con un cutter o cuchilla abres lo que es la carcasa del vibrador con cuidado dentro te encuentras una pila pequeñita, tipo pastilla. Era de esperar que llevara una pila dentro, no se va a alimentar de la nada. Las pilas estas las venden en cualquier sitio, no son especiales. No tienes mas que cambiarla por una nueva y tendras otros 20 min de placer. Eso si, luego tendras que volver a pegar la carcasa como mejor veas para que no se abra.
La verdad es que 9 por 20 min es un TIMO. Anda que no son listos los de Durex...
Si lo pruebas cuentanos que tal, eh?
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir