Foro / Pareja

Anillo nurvaring retraso regla,tengo mucho miedo lean mi caso!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 19:54
E
enith_9917106
10/2/09 a las 18:08

Hola chicas,estoy preocupada,espero que alguien me pueda tranquilizar,os explico,este mes pasado decidi comenzar a utilizar el anillo nurvaring,laregla me bajo el dia 17 y me puse el anillo el segundo dia de regla (el dia 18 de enero)tuve relaciones al cuarto dia de llevarlo puesto(no sabia que habia que esperar cmo minimo 7 dias con metodo barrera) pero me dijeron q era muy improbable que pasara nada porke no esty en mis dias fertiles,este domingo hizo ya 3 semanas con el puesto,me lo kite a las 2.15 de la noche(misma hora q me lo puse) y ha pasado dia y medio sin que me baje la regla,se supone que me tiene que bajar nada mas quitarmelo? o tengo que seguir contando 28 dias como si no lo llevara? si no llevara anillo,mi regla normal tendria q bajar el viernes,pero me dijeron que con anillo baja a los dos dias de quitartelo,tengo miedo si alguien puede ayudarme,gracias.

Ver también

M
maisaa_7452762
10/2/09 a las 19:54

No te preocupes
Lo normal es que baje entre el segundo y el quinto día desde que te quitas el anillo, por lo cuál si te lo quitaste hace poco más es un día, es probable que te baje dentro de 2 ó 3, Vale?? Tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir