Foro / Pareja

Anillo durex

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 13:47
I
ingrid_685037
18/9/07 a las 9:39

Hola wap@s!

Bueno yo queria que dieseis vuestra opinión sobre el anillo de durex, si os gusto o no, en que posición lo habeis probado y tal.
Bueno muchas gracias de ante mano!!
Besos!!

Ver también

E
ely_6402956
18/9/07 a las 11:13

Anillo durex
Lo hemos usado mi pareja y yo en tres ocasiones y sí completa las sensaciones que nos damos. Siempre lo hicimos, yo de espaldas en la cama y ella subida sobre mí. Es la mejor manera para que la vibración se perciba directamente en el clítoris.
Un saludo

D
dawn_8517228
18/9/07 a las 18:30

No es el mejor
hola... mi pareja y yo lo utilizamos pero en verdad no nos gusto demasiado, sin embargo el anillo vibrador que venden en las sexshop es mejor, tiene pilas y regulas la intensidad de la vibracion

H
hafssa_6266390
18/9/07 a las 20:57
En respuesta a ely_6402956

Anillo durex
Lo hemos usado mi pareja y yo en tres ocasiones y sí completa las sensaciones que nos damos. Siempre lo hicimos, yo de espaldas en la cama y ella subida sobre mí. Es la mejor manera para que la vibración se perciba directamente en el clítoris.
Un saludo

Yo también lo he usado
La verdad es que a mi me desilusionó bastante, lo probamos y la verdad es que es un poco tonteria, aunque a lo mejor depende de la persona!

U
umme_8474912
20/9/07 a las 19:14

Sexshop oferta cupon 6 euros
HOLA QUE TAL MIRA YO TE RECOMIENDO UNO QUE COMPRE TIRAO DE PRECIO Y MUCHO MEJOR QUE EL DE DUREX ES LA OSTIA MIRA EN: WWW.SABADOSABADETE.ES Y FLIPARAS CON SUS BONOS DESCUENTO

J
janice_8494211
27/9/07 a las 17:43

Nos entró la risa...
Mi novio y yo lo probamos y la verdad no nos gustó mucho, nos pareció un poco soso. Al final acabamos echando unas risas y haciendo chorradas porque el aparato no era lo que esperabamos... sinceramente prefiero los vibradores y las bolas chinas, que aunque usamos de vez en mucho, son a mi parecer más prácticas.

N
naema_7996679
14/10/07 a las 19:51

Anillo mejor que durex
Hola, yo lo he probado y no me gusto mucho, pero te recomiendo otro que compre a traves de una pagina sabadosabadete.es y es más economico, y más duradero, es uno en color rojo y tiene una vibración muy fuerte.
Saludos

D
deisy_5539289
22/10/07 a las 16:22

Decepcion
Yo lo he probao en un par de ocasiones y la verdad que nada de nada....pense que seria mucho mas placentero.
Por lo que akabo de leer parece que son mejores los de los sexshop, habra k mirarlo....
Saludos!

P
polya_5702360
12/1/08 a las 13:47
En respuesta a umme_8474912

Sexshop oferta cupon 6 euros
HOLA QUE TAL MIRA YO TE RECOMIENDO UNO QUE COMPRE TIRAO DE PRECIO Y MUCHO MEJOR QUE EL DE DUREX ES LA OSTIA MIRA EN: WWW.SABADOSABADETE.ES Y FLIPARAS CON SUS BONOS DESCUENTO

Ya está bien de timos
Muy buenas,

Escribo en el foro movido en parte por la mala leche. Y es que estoy harto de que se utilice este foro para publicidad de sexshop.

Además es que los hay algunos bastante torpes, os pongo un ejemplo:
-Este de sabadosabadete que se hace llamar lap255-->A veces hace publicidad directamente de su sexshop y a veces se hace pasar por un "supuesto usuario satisfecho" del mismo que dice lo bueno que son los supuestos productos que ha comprado en ese sexshop. Aclarate macho y por lo menos utiliza un usuario diferente para cada cosa, no siempre lap255 que ya te tenemos bastante pillado.

Al resto os pido que sigais utilizando el foro para poner dudas y vivencias en comun, que a algunos nos interesa seguir leyendo todas la opiniones.

Muchas gracias a todos por escucharme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram