Foro / Pareja

Anillo----- duda otra vez

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 2:46
A
antje_8266989
30/7/09 a las 9:17

hola chicas.. kiero hacerles una pregunta para las que saben y usan el anillo.. es normal que se mueva tanto?? xke siempre que tengo relaciones y despues de hacerlo me reviso y no esta en el lugar que estaba antes de hacerlo y ademas esta por salirse, no se si es que me lo pongo mal o ke pero es que de verdad todo el tiempo tengo que estar revisandome a ver si no se ha salido o algo asi.. otra duda es que si mi chico se puede venir dentro de mi todo el tiempo ??? usando correctamente el anillo claro.. otra duda es si es posible quedar embarazada ?? dice que tiene 97 % de eficacia.. pero como se me mueve tanto el anillo no se si eso hace que no me proteja o algo asi.. otra duda mas es saber si es normal si el chico se lastime mucho al meter su pene.. pues mi chico se lastima a cada rato con el .. casi no le gusta tener relaciones conmigo por ello.. siempre se esta lastimando y lo siente mucho... entonces.. por favor si hay alguien que me aclare todas estas dudas.. xke de verdad no se nada de eso... y en la guia que trae no dice nada de eso.. gracias de antemano!!! que pasen un buen dia.. =)

Ver también

M
meimei_8759756
30/7/09 a las 13:27

Anillo mensual
Hola marielencr:

Sí, es común que el anillo no se quede siempre en el mismo sitio y que se mueva, lo cual no es importante desde el punto de vista de la anticoncepción, ya que sigue actuando perfectamente siempre y cuando no se salga de la vagina. Por lo que no debes temer por la posibilidad de embarazo, ya que sigue impidiendo la ovulación y sigues protegida.

Por otro lado, es verdad que durante las relaciones sexuales algunas parejas notan el anillo, pero para la mayoría no tiene ninguna importancia y suelen acostumbrarse con el tiempo. Pero si a tu chico realmente le molesta hasta el punto de dolerle, entonces quizás habría que plantearse un cambio de método, ya que se trata de disfrutar ambos. Saludos.

A
antje_8266989
31/7/09 a las 2:46
En respuesta a meimei_8759756

Anillo mensual
Hola marielencr:

Sí, es común que el anillo no se quede siempre en el mismo sitio y que se mueva, lo cual no es importante desde el punto de vista de la anticoncepción, ya que sigue actuando perfectamente siempre y cuando no se salga de la vagina. Por lo que no debes temer por la posibilidad de embarazo, ya que sigue impidiendo la ovulación y sigues protegida.

Por otro lado, es verdad que durante las relaciones sexuales algunas parejas notan el anillo, pero para la mayoría no tiene ninguna importancia y suelen acostumbrarse con el tiempo. Pero si a tu chico realmente le molesta hasta el punto de dolerle, entonces quizás habría que plantearse un cambio de método, ya que se trata de disfrutar ambos. Saludos.

Gracias..!!
gracias por responder.. si el kiere cambiar el metodo.. pero de todos los anticonceptivos viables es mejor seguir con el anillo.. es el que me recomendo mi ginecologa ya que soy algo nueva en estas cosas por ello.. tambien no se nada de estas cosas como el anillo es nuevo no se sabe mucho de el.. pero gracias por contestarme.. se le debe mucho.. que tenga un buen dia.. =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir