Foro / Pareja

Anillo de compromiso

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 10:25
B
briam_9067740
15/4/06 a las 18:39

Hola a todos
Quiero darle el anillo de compromiso a mi novia...
Me gustaria oir ideas.
Por favor

Ver también

B
briam_9067740
19/4/06 a las 19:12

Nadie?
Al menos cuenteneme como les han dado el anillo chicas?
para darme una idea...
Se ha acabado el romanticismo entonces?

N
nonila_8869557
19/4/06 a las 22:38

Me acorde de algunas maneras
1.- HE VISTO UNA IMAGEN EN LA T.V EN DONDE UN TIPO ESTA CON SU NOVIA Y DE REPENTE AGARRA DE UNA CHAROLA UN PUÑO DE PETALOS DE ROSAS Y CON SU MANO CERRADA LE DICE A LA NOVIA QUE LE SOPLE Y CUANDO ABRE LA PALMA DE SU MANO SALEN LOS PETALOS Y EL ANILLO. ESTO LO HACE EN UNA CENA ROMANTICA. ESTO ME PARECE QUE SE VE LINDO

2.- A MI AMIGA SU NOVIO LA INVITO A CENAR Y ELLA ESTABA ENOJADA PORQUE PIDIERON LA CENA Y SE TARDABAN MUCHO PARA TRAERLA Y CUANDO LLEGO EL MESERO CON LA COMIDA SU PLATO TENIA UNA CHAROLA Y CUANDO LO ABRIO AHI ESTABA SU ANILLO.

3.- Y SI YA SE QUE ESTO DE INVITAR A CENAR ESTA TRILLADO Y YA NO QUIERES HACERLO ASI PORQUE TODO MUNDO LO HACE DE ESA MANERA ENTONCES LEI UNA VEZ QUE EL NOVIO LE HABLA A SU CHAVA Y LE DICE VOY A IR A TU CASA EN LA TARDE Y LA INVITA A COMER UNA NIEVE Y AHI ESCONDE EL ANILLO.

3.- A ME ACORDE QUE OTRO CHAVO ESCONDIO EL ANILLO EN UNA ROSA
BUENO ESAS SON SOLO ALGUNAS IDEAS SIN ROMPERME MUCHO LA CABEZA, CLARO QUE SI TE PONES A PENSAR SE TE PUEDE OCURRIR ALGO MUCHO MEJOR. LA VERDAD COMO MUJER TE ACONSEJO QUE HAGAS ALGO SUPER LINDO PORQUE LAS MUJERES VALORAMOS MUCHO ESO. BUENO ES MI OPINION PERSONAL. SUERTE

A
an0N_954248699z
20/4/06 a las 1:37
En respuesta a briam_9067740

Nadie?
Al menos cuenteneme como les han dado el anillo chicas?
para darme una idea...
Se ha acabado el romanticismo entonces?

Jajaja
Pues si te cuento yo...
El pobre estaba supernervioso...era nuestro primer aniversario de novios pero como estaba como loco por mi me regaló un anillo para decirme que iba muy en serio. El anillo es de oro blanco y un brillantito. Para llevar sólo un año juntos me quedé muy sorprendida.
Bueno, la cosa es q vino a buscarme a mi casa para dar un paseo, me dijo q tenía q decirme algo...
y andando por mi calle, me dijo q no podía esperar mas, q estaba muy nervioso y q me tenía q dar algo..
nos paramos al lado de la salida de un garaje de mi calle, un lugar no precisamente romantico y alli se me declaro y me dio el anillo.
La verdad es q en ese momento no me importaba el lugar pq solo le veía a él revelandome sus sentimientos y eso me parecio lo mas bonito del mundo.

Hombre, no te recomiendo que lo hagas así pero ya sabes, lo importante es el sentimiento. a mi me hubiera gustado con cena romántica aunq este visto. Y despues de la cena charlar, hablar de vuestros sentimientos y...ta chan! anillo!

A
an0N_630015199z
20/4/06 a las 15:26

Jejej
Pues lo mio tambien es para contarlo, a mi novio no se le ocurrió otra cosa, que poner el anillo en una caja grande llena de papeles, y claro al verlo tan grande no te imaginas que va a ser el anillo. La cosa fue, que fui sacando papeles, primero me encotre, una pulsera con una tarjeta que ponia, "si te has portado bien conmigo, sigue buscando", luego me encotre otra nota pegada en una bolsa de caramelos que decia " si me quieres siempre con la dulzura de estos caramelos sigue buscando" y luego a bajo del todo enconte una cajita con una nota que decia..." si me quieres como yo a tí, abré este paquete" y plas.....allí estaba el anillo de oro blanco, con un brillantito, ( precioso )...sinceramente, me puese a llorar. Un beso...y mucha suerte con el regalo.

B
briam_9067740
21/4/06 a las 17:39

Muchas gracias
De verdad que no soy muy romantico y por eso me cuesta trabajo.
Pero espero con esto darme idea. Ya estoy nervioso nomas de pensar.
Muchas gracias y saludos.

A
ailen_7190431
2/5/06 a las 18:28

Felicidades!
Hola! me parece muy bien que hayas pensando en hacer este paso...un anillo de compromiso es un regalo muy bonito, el mejor para una mujer q te quiere de verdad!
Yo ya tengo ganas de que mi pareja me de este regalo...ja ja !
Mucha suerte!!!

N
nadja_8061309
29/3/11 a las 10:25

Anillo de compromiso
Hola!! Si quieres ideas sobre como entregar el anillo de compromiso, puedes visitar este artículo, sobre pedidas de mano: http://www.anillosdecompromisocondiam antes.com/2009/08/entregar-el-anillo-de-compromiso/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir