Foro / Pareja

angustiada

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 6:27
Y
yuli_6503737
19/4/17 a las 4:55

hola que tal
estoy en un momento bastante complicada y confundida .No sé como seguir con mi relación

Ver también

Y
yuli_6503737
19/4/17 a las 5:17

Tengo un matrimonio de 16 años con 2 hijos, estoy muy enamorada de mi marido y lo amo profundamente pero hace un par de ñaos descubrí que tenía otra relación aunque me lo desmentía totalmente pude obtener información que no podía desmentir; apartir de ahí mi mundo se destruyó porque comencé a vivir un infierno ya que me sentía como que yo era el problema para que él saliera a buscar a alguien afuera, pero en realidad no era así .
Soy muy trabajadora ,buena madre ,esposa, profesional , no tiene nada que reprochar, según él no sabe porque lo hizo, que se dió una situación y punto.
Para poder seguir con nuestras vidas comencé hacer terapia pero no me puedo fortalecer ya que descubrí nuevos mensajes con una nueva mujer y la verdad que ya no puedo más, sé que tengo que dar yo el punto final porque él no se quiere ir ni terminar con esta relación y como sabe que lo amo me manipula emocionalmente, no sé que hacer pero la realidad es clara el no me ama y no puedo seguir con alguien así. Pero como hago para no morirme en el intento de separación ?¿Se puede?

U
urtzi_9809551
19/4/17 a las 5:26

Debe ser difícil entiendo. Siempre me he preguntado cómo es que tipos que están con una bella mujer; buena esposa, dedicada a él y sus hijos, de familia, honesta, trabajadora "la esposa ideal"... pudiera ser víctima de hombres tan cabrones!
Si el te ha engañado, es porque no te valora, ¡vales mucho aléjate de él! Si dices que eso es de hace un par de años, me imagino que poco antes seguro las cosas en el día a día empezaron a cambiar, si es que era un esposo amoroso.
Aparte, los psicólogos no son de mucha ayuda, depende de la persona; unos pueden sobrellevar cualquier cosa sólos otros no; la ayuda emocional puede venir de distintas partes, primero por uno tranquilizándose y ocupándose en algo.
TIENES LO MÁS IMPORTANTE, TUS HIJOS OCÚPATE EN ELLOS y gradualmente tu vida será tan buena cómo quieras pero sin él.

Y
yuli_6503737
19/4/17 a las 5:33

La verdad que no realmente estoy angustiada que no tengo mucha gente con quien hablar de ésto, es mi primera vez en un chat porque necesito saber que alguien me puede escuchar y llegar a entender. No tengo fuerzas para seguir poruqe me encuentro en un callejón sin salida, todo lo que soñe era tener un hogar con un hombre que me amara y fueramos felicies.Pido a Dios que me dé mucha forteza para poder salir de esta relación que no me dá ni dará nada más que decepciones y dolor.Gracias por contestarme te lo agrdezco de todo corazón
 

U
urtzi_9809551
19/4/17 a las 5:45

Sí, mira, mi mamá me tuvo a mí y a mi hermana, pasó toda su vida sóla viendo cómo nos sacaba adelante... ¡Seguro tu puedes! En efecto, considera relatos bíblicos que te fortalezcan y pídele al de arriba, abraza a tus hijos fuerte cuanto no tengas ánimo.
Me imagino en tu familia cercana te apoyarán de cualquier manera, los más próximos, de cualquier forma -económica me figuro- si fuera necesario.
¡Tu vales mucho no permitas que un hombre te maltrate o se burle de ti hazlo por tus hijos también!

U
urtzi_9809551
19/4/17 a las 5:51
En respuesta a yuli_6503737

La verdad que no realmente estoy angustiada que no tengo mucha gente con quien hablar de ésto, es mi primera vez en un chat porque necesito saber que alguien me puede escuchar y llegar a entender. No tengo fuerzas para seguir poruqe me encuentro en un callejón sin salida, todo lo que soñe era tener un hogar con un hombre que me amara y fueramos felicies.Pido a Dios que me dé mucha forteza para poder salir de esta relación que no me dá ni dará nada más que decepciones y dolor.Gracias por contestarme te lo agrdezco de todo corazón
 

SUS CIRCUNSTANCIAS CAMBIARON Lea las palabras de cuatro siervos de Dios que llegaron a sentir tal desesperación que perdieron el deseo de vivir.
Rebeca: “Si esto va a ser así, ¿para qué seguir viviendo?” (, Dios Habla Hoy).
Moisés: “Por favor, mátame [...;] no mire yo mi calamidad” ().
Elías: “Quítame [la vida], porque no soy mejor que mis antepasados” ().
Job: “¿Por qué no me morí al nacer?” (, El libro del Pueblo de Dios).
Si continúa leyendo la historia de estos personajes, verá que sus circunstancias mejoraron de formas sorprendentes. Lo mismo podría pasarle a usted (). Así que no se rinda.

 

Y
yuli_6503737
19/4/17 a las 6:06

gracias por sus palabras, que Dios me abrace y sostenga en el nuevo camino a transitar dándome fortaleza y guiandome.

Y
yuli_6503737
19/4/17 a las 6:27

gracias y espero luego contactarme y comentarlelo que acontesca

Y
yuli_6503737
19/4/17 a las 6:27

gracias y espero luego contactarme y comentarlelo que acontesca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir