Foro / Pareja

Angustiada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 1:51
L
liyun_6401560
17/9/14 a las 23:26

Hola chicas. La verdad que me siento angustiada y ya no se qué hacer... Llevo un tiempo cn mi pareja. Y yo estoy embarazada de 3 meses . Tengo ya un hijo de casi 4 años. La verdad es que nunca me había sentido tan enamorada, ilusionada ... He tenido un embarazo súper fome por que paso solo rabias y llantos. El me dice cosas todos los días . Que soy una mentirosa (nunca le miento) que soy mala, cruel . Me juzga como mama. Me trata con disparates . Lo último que me dijo después de puros disparates era que ya no me deseaba y que se estaba desenamorando de mi. Siempre me dice que miro a su hermano o tíos o etc. Por eso yo evito ir a su casa. Hoy llegue a su casa sin avisarle por que mi hijo se dobló la mano y necesitaba aplicarle algo ahí o si no para llevarlo al doctor . El ni siquiera se preocupo siguió durmiendo. La Vdd es que siempre debo estar detrás de el para que salgamos o nos llevemos mejor . No se si me habrá engañado . Pero esto ya lleva más de 3 meses justo cuando se juntó cn una chica y se confundió por verla una vez (lo que yo encuentro una estupidez) yo ya no confió en el. Me dice que me ama después que me trata mal . Me humilla, desvaloriza conmigo y si yo le digo algo solo sabe ofender y no reconocé sus errores siempre dice '' y tu y tu '' yo no se qué hacer por que tengo un hijo que viene en camino y otro ya que es de otro hombre . Yo me enamore como nunca y tengo mucho miedo. Por qué el me promete mucho y poco hace . Sólo m trata mal diariamente. Y después me dice que me
Ama. Me siento en una depresión horrible y lo último que la mama le dice que no debe vivir conmigo o que no quiere que este conmigo.

Ver también

A
an0N_805383499z
18/9/14 a las 1:51

!!que verdad mas grande
dice la madre de tu pareja!!. Ese hombre no debe vivir contigo, si no como los animales como el, en una piara!!

No me extraña que estes en depresion, tu solita te la has buscado poquito a poco tragando tanto maltrato, y seguiras en ella hasta que te alejes del foco que te la produce...el impresentable de tu pareja!!

Tienes un gran problema de autoestima, ese hombre te ha convencido de que no vales nada y se aprovecha de ello. Una mujer que se quiere no permite que la humillen de esa forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram