Foro / Pareja

Anécdotas divertidas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 18:20
A
an0N_953920899z
20/11/07 a las 12:49

Propongo que contemos anécdotas divertidas que nos hayan pasado con nuestras parejas anteriores y presentes. Empiezo yo...

Con 17 años tuve una cita con un chico bastante tímido. Cuando trajeron la comida,yo, que soy un poco bromista, y para romper un poco el hielo, cuando él me dijo "Venga, a comer" e hizo ademán de empezar a servir, abrí los ojos como platos y le dije "¿Pero tú comes sin bendecir la mesa?" el pobre se quedó absolutamente pasmado y casi tengo que hacer el pino con las orejas para que el chico volviese a tratarme con normalidad, jajajaja ¡qué tonterías se hacen de adolescente!

Ver también

A
angele_8553082
20/11/07 a las 13:15

Me parto!!!
Tengo un amigo al que con 18-20 años yo le gustaba un montón, pero como él sabía que yo como amigo genial, pero como novio pasaba olímpicamente de él, se trataba de hacer el duro. El caso es que un día, estando en mi casa jugando a la consola, de repente deja el mando y se dirige hacia una estantería y coge una foto enmarcada y dice "Eli, es increíble, vaya buena que está tu hermana" (mi hermana y yo no somos gemelas pero nos parecemos mucho) y yo le tuve que decir "Carlitos, suelta esa foto que es mía, no de mi hermana" ¡se quedó de piedra! y estuvo como diez minutos sin decir ni pío!!!!!!!! jajajajaja.

A
an0N_877631499z
20/11/07 a las 16:47

Jajajajajaja
pues mira a lo largo de mi vida he tenido bastantes.....soy muy extrobertida (y muy adolescente jejeje)

pues cuando tenia 2 años mi mama estaba durmiendo la siestecilla y yo como buen trasto y bicho que soy pues me fui a la cocina cogi la caja de galletas y la eche al cubo de fregar e hice masa de galleta que reboce y esparci por toooooooda la cocina , pasillo y yo misma.
cuando se desperto mi mama por poco le da algo (asi me lo conto ella ejje)


luego el dia de mi 13 cumpleaños (3 de agosto...apuntarlo!!!) me bajo por primera vez la regla y como no sabia muy bien que hacer porque me dolia a orrores la tripa ( pense que eran nervios pero no no..) llame a mi mama a su trabajo (controladora de accesos en una campa de camiones) y estaba ella atendiendo a un hombre y voy le cuento lo que me paso y va ella tan orgullosa y asi como si nada me importase! y le suelta al camionero

"¡¡¡¡ ayyyy que mi niña ya es mujer!!!!! que le ha bajado el periodo!!!!"

y yo toda roja (menos mal que no me vio el cmaionero lo roja que me puse) gritandole a mi mama que que demonios le importaba al señor ese si me baja o no a mi el periooodooo!!!!!!

que fatal aun me rio...la verdad pase un cumpleaños inolvidable desde ese dia mi familia sabe que soy toooda una mujer! jeje un poco mas y salgo en los periodicos! buf



kiss

A
arola_9030237
20/11/07 a las 17:06

Hace ya unos
Años cuando era pequeña en el colegio,me quede encerrada con un niño en el baño,este chico tenia un mote PIGILDO,al dia siguiente cuando mi madre fue al colegio hablando con otra madre,pero no era una madre cualquiera era la madre de PIGILDO, le pregunto a la mia que habia pasado el dia anterior y mi madre le dijo pues que me habia quedado encerrada en el baño con PIGILDO, claro mi madre no tenia ni idea que eso era un mote y creia que era su apellido,lo mejor vino cuando salimos del colegio,que mi madre le dijo al niño tu eres PIGILDO el que te quedaste encerrado con mi hija ,la madre del niño le dijo como que PIGILDO nunca vi a mi madre tan colorada.

A
angele_8553082
20/11/07 a las 18:20

Esta no es mía, es de una amiga...
Cuando mi amiga y su novio llevaban muy poco tiempo saliendo, un día al chico le dio un ataque de hipo, pero un ataque de estos que estás más de una hora con él. Al final ya estaba desesperado, no sabía cómo quitarlo y mi amiga tratando de asustarle pero no había forma. Al final, la acompañó a casa y cuando estaban llegando dice ella "Mi padre", él se lo tomó a broma (después de tantos intentos de susto) pero cuando él vio que llegaba un hombre y saludaba y mi amiga se lo presentaba se quedó petrificado... al momento, se dieron cuenta de que se le había quitado el hipo y, el chico, agradecido no se le ocurre más feliz idea que decirle a su suegro "Es usted un hombre de los que quitan el hipo" y se quedó tan ancho... el padre de mi amiga pensó durante mucho tiempo que el novio de su hija era tonto de remate JAJAJAJA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir