Foro / Pareja

Anecdota con un militar!!!! mi 1ra escapada

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 2:52
K
kerena_5132161
8/7/10 a las 4:28

hola!!...necesito consejos y tips.....en enero conoci un chico de 30 años cuando lo conoci no me llamo mucho la atencion, lo conoci por medio de un amigo en comun el cual me invito a mi y a una amiga a el cumpleaños de su hermano, llegamos a la reunion y habian muuuchos chicos mas q mujeres como 15 chicos y 5 chicas contandome yo y mi amiga, bueno pero el ambiente del lugar era muy tranquilo parecia reunion familiar, todos disfrutando y contando anecodtas al parecer los chicos tenian mucho tiempo sin verse y son como hermanos yo y mi amiga estabamos aburridas y el amigo q nos invito tambien y nos comento para ir de a una disco pero mi amiga y yo nos hicimos las locas, el que nos invito estaba como aburrido ya, y pues no nos transmitia animo de pasarla bien en la disco, bueno hablando y hablando, comento de nuevo el ir a la disco y pues accedimos a salir el nombraba mucho a un tal felipe, un amigo de el que nos llevaria a la disco y con el cual yo me la pasaria de lujo mas adelante jajajaja......bueno le dijo a felipe y pues nos fuimos a la disco, el amigo que nos presento se monto en la parte de atras de la camioneta con mi amiga y dejo el puesto de adelante para yo ir de copiloto con felipe en el trayecto a la disco ibamos todos coversando conociendo a felipe pues 1ra vez q lo veiamos y q entablabamos platica, resulto ser militar el chico muy modesto, sencillo, resulto q estudio en el colegio dond yo estudie, en fin aprte de guapo, llegamos al local y pues felipe serio, bailamos, nomas llegamos y pues el y yo no paramos de bailar en la noche a veces intercambiabamos de pareja pero bailamos y reimos toda la noche, admito que le coquetie, su aspecto era asi de niño bueno y serio jajaja ay es sencillo algo q me encanta en un hombre, supongo q eran los tragos...me decia muchas cosas me invitaba a irme dond trabaja para pasear y conocer en ningun momento se sobrepaso, bailamos bailamos hasta q me invito a ir a la mitad d ela pista queria q bailaramos solitos, antes de eso me dijo que queria q bailaramos toda la noche le dijeq yo queria lo mismo, me dijo q si cerraban el local nos ibamos a otro a seguir bailando y pues le dije ok, ahh!! tambien en ocasiones me decia que me daria un beso yo le decia q se portara bien sino no habria esas invitaciones q me hacia al lugar dond trabaja ( a la ciudad es a lo q me refiero)...ibamos a la mitad de la pista en lo que mi amiga le dio que queria irse (asustada por el novio la viera solo con el otro amigo jajajaja) y yo de muy buena amiga le dije ok vamos en eso felipe me busca la mano y la sujeta yo le evado nose porq y le agarro el brazo jajaja...y bueno yo me iba a quedar en casa de mi amiga ella se estaba despidiendo y yo me iba bajando cuando felipe me dijo a dond vas?? no vamos a seguir bailando?? me sonrei y le dije mmm si vamosss, mi amiga se quedo y nos fuimos felipe y el amigo en comun a otro local....ya estabamso entonados felices por el alcohol y pues no habia q negarlo q la psamos genial y pues y queria seguir bailando...resulto q a los locales q llegabamos los estaban cerrando, en uno de esos el amigo en comun queria ir al baño y me dejo sola ocn felipe, este me abrazaba me daba besitos en el hombro, se porto dulce, me sujetaba de la cintura yo le aljeba de mi en eso llego el amigo y me solto, fuimos a otro local en eso regresando a la camioneta, me subo a la cera le comente algo estabamos cerca y zasss me sujeta estilo matrimonio me agarro de sorpresa le decia q me soltara no queria el!!!, me decia q me iba a llevar cargada hasta la camioneta y asi fue me sento en el asiento tal cual princesa, aunq antes de soltrame me pidio un beso le dije q no el me dijo dame un beso en la mejilla se lo di y me sento en el asiento mas liiiiiiindoo!! jsajajaja, bueno en eso fuimos a dejar al amigo en comun y en el trayecto decia q yo le habia encantado q me queria llevar en fin....dejamos a su amigo y en la siguiente esquina detubo la camioneta, le pregunte el porq me dijo q queria hablar un ratico...me dio susto... comenzamos a platicar y de repente me planto un besoteeeeeee el cual correspondi, pero se fue poniendo intensa la situasion me asuste y me baje de la camioneta jajajaja el se bajo y me decia q regresara me volvio a cargar me daba susto pero a la vez sentia un gustico y una emocion 1rq vez q me psaba algo asi....esa situacion se repetio como 3 veces hasta q me incomodo la situacion se dio cuenta y me llevo a dond mi amiga, dond me iba a quedar para despedirnos tardamos muuucho nos dimos unos besos de lujooo, el se bajaba me abrazo se porto asi dulce y lindo me decia q me queria volver a ver, aahh a todas estas yo le decia q el eso seguro lo acostumbraba a hacer el me decia q nooo, le dije q el estaba tomado q seguro por eso lo hacia me decia q no q el sabia lo q hacia, y bueno al otro dia me llamo varias veces no le conteste a la tarde me llamo de nuevo y le conteste, me dijo q me habia llamado todo el dia q me queria ver de nuevo pero q ya iba rumbo a su ciudad de trabajo, q queria verme de nuevo bueno el se fue y el comienzo de semana me llamo q no me dejaba de pensar q mis besos le encantaron q lo hbia dejado encendido y como a las 3 semanas regreso me llamo para vernos pero no se pudo, despues lo llame yo pero el estaba retornando, despues a las 3 semanas regreso me llamo a media noche nomas llego que queria verme, a esa hora invitandome a salir pero yo estaba en mi cama y le dije q no q no iba a salir, por lo q me conesteo se sientio mal, despues no me llamo mas....despues yo lo llame en una ocasion pues se acercaban las ferias de la ciudad dond vivo lugar de dond felipe es oriundo por eso tan seguido regresaba...le llame para saludarlo y saber si venia coqueteamos un rato y bueno me dijo q vendria, dias despues llego la feria el 1er dia y me llama q venia en camino, me pregunta dond estoy para buscarme para vernos, se lo dije y me llamaba cada hora que venia mas cerca me pregunto si queria acompañarlo a cenar ya era tarde le dije q si sin problemas...el llego nos saludamos con unbesoteeee me agarro la mano y platicamos bien, estaba lindooooo, en eso noto q va a unos apartamentos le pregunto a dond vamos me dice a cenar, le pregunte a dond y me dijo q al apartamento me dio nervios 1ra situacion de ese tipo en mi viiida tengo 23 años y solo he tenido un novio, se podran imaginar como estaba, yo trataba de relajarme se no demostrarle lo nerviosa q estaba, y asi fue llegamos me mostro el apartameneto es en dond viven sus papas, ellos no estaban y me plantaba unos besoooooootess, me llevo a su cuarto le pregunte por sus fotos de militar y bien de repente nos besamos y caimos en la cama yo sabia por q camino iba, yo no queria estar asi sin mas ni menos con el alli, nos besamos varias veces rico rico no lo niego despues el me voltio quede encima de el nos besamos riiico y despues me levante el se levanto y queriiaa....q estubiesemos juntos no lo dijo pero lo senti, tenia hambre queria q le hiciera cena pero buscamos en la cocina pero me hice la loca jajajajaja no habian unas cosas para cocinar aunq la nevera estaba fulll le dije q no sabia dond estaban las cosas para cocinar, alli en la cocina nos dimos unos besooootes, yo queria q ya me llevara pues era tarde yo queria disfrutar de la feria, con el pero no asi tan tannn d euna estar juntos, aunq estando en la cama dandonos besos le dije q no me queria enrrollar el se sonrio abrio sus ojos y exclamo una aventura en tono de pregunta a lo q me sonrei y no respondi....bueno el me llevo al local dond estaba me dijo q si decidia visitarlo le avisara si me decidia, a los 2 dias yo lo bombardie de mensajes sus besos me encantaron y queria mas de ellos, estaba ansiosa y feliz en un local le escribi para q fuera y me dijo q mejor fuera yo a dond el estaba con sus amigos pero no quise yo la estaba pasando genial...el quedo en avisarme mas tarde pero no me escribia y me llamo me dijo q estaba sin carroo q sus amigos lo llevarian al apartamento alli buscaria el carro y me buscaria y asi paso el cuando llego a buscarme no se le veian los ojos estaban mega achinados yo estaba mega prendida y caliente del alcohol q habia bebido..ahi nos besamos y nose fue loco, le pregunte si se bajaria me dijo q no q estaab cansado se le notaba me dijo vamonos gordita y asi pues me fui con el, me yo iba acariciandolo en el trayecto el me besaba la mano, me lanzaba besos llegamos al apartamento y pues....paso q estuvimos juntos pero nose si fue por lo ebrios q estabamos q no paso asi mucho ni lo q esperaba jajajajaja al otro dia no sabia ocmo hacer 1ra vez q yo hacia algo asi!!! el se me acerco estuvimos de nuevo pero no fue asi genial, yo queria mas de sus besos pero el me evadia, eso me desconcerto salimos del apartamento despues del medio dia a desayunar fue atento y dulce me llevo a dond mi amiga de nuevo y puesssssss, he querido volver a verlo pero nose si es q no se ha podido o el no quiere, estube en su ciudad de trabajo por 3 meses y pues me comento q queria verme pero jamas me llamo ni me escribio yo era quien le escribia, quiero vlver a verlo hasta llegar algo bien nose algo estable siento q tenemos muchas cosas en comun pero nose si es q es un poco frio por su carrera es militar o por algo q hice q le desencanto, yo le pienso todos los dias...hay veces q le escribo y no me responde, y las veces q lo hace solo uno responde jajajaj ay dios q me aconsejan?? seguir en la lucha por ese hombre o ya respetarme, quererme y ya no escribirle nada???? No lo veo desde el 14 de febrero hasta la presente fecha, exitos para todos, espero sus comentarios!!!!

Ver también

C
chenyi_5802074
10/6/12 a las 2:52

Simplemente
ERES UNA CHICA FACIL CUALQUIERA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir