Foro / Pareja

Andretop un consejo!...

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 5:55
M
meline_5308916
19/4/05 a las 6:14

Hola, te pego el mismo post que puse de una anterior charla de una chica que preguntaba de los orgasmos...

pues mira, digamos que ya llevo poco menos de 2 años haciendo el amor con mi novio. Tu hablas que te llevo tiempo para tener orgasmos, que tanto? porque la verdad que si de repente me pongo a pensar ¿porqué no tengo orgasmos? ya es mucho tiempo no? Claro que no lo hacemos a diario!! porque no se puede, pero la curiosidad me gana!!

Como dice la chica, ellos terminan con su carota de satisfacción y uno deseosa de saber que sienten!!

Claro que no digo que mi chico no me haga sentir placer, pero no estoy segura si algún día he llegado al orgasmo.

Una vez pense que si, pero nose, no senti nada?? e leido varios post que dicen que aveces nos podemos venir las chicas y no se siente, esto es cierto? y yo lo uni a esa vez que un dia estuve con mi chico y el se corrio, traia condon, pero se salio antes de correrse, (asi que se corrio fuera), yo senti mojada la cama justo debajo de mi, me asuste pues pense que se habia roto el condon o había caido semen en mi vagina, el reviso el condon y perfecto, todo todo ahi dentro, el me toco, y me dijo, "esto no es mio", era un liquido muy suave (nose como describirlo) pero no era el que uno suelta cuando se exita y lubrica. Y me dijo "¿tuviste un orgasmo?" y pues yo dije "nose"... pense que iba a disfrutar horrores y gritar y gritar gemir y gemir y no fue asi, fue un placer digamos poco, asi que nose que paso en esa ocasión???

Me pudieras describir, en general que se siente tener un orgasmo, que hago para identificar y en esos momentos seguir y seguir o que pedirle a mi chico que haga, batallo para exitarme, y cuando el parece estar digamos de 30 minutos exitado, yo lo pudiera poner a escala que yo exitada exitada duro 2 min que hago? por mas que trato de soltarme, y relajarme como aconsejan, y lo hago, no puedo conseguir el orgasmo... que hago?? como identico que me voy a venir?? que se siente? dime que se siente??

gracias por leerme y espero me puedas dar un consejito

Yuddy

Ver también

A
andretop
19/4/05 a las 19:55

Hello yuddy!!
me gustaria ayudarte porque yo pase por algo asi, pero en verdad no dos años sino uno solo.
me costo, pero cuando tube mucha confianza con mi novio, pude tener mi primer orgasmo y a partir de ahi, me vida sexual mejoro mucho.
creo que lo principal es la confianza y expresarle a tu pareja en todo momento lo que quieres.la penetracion no es lo principal, trata que te estimule primero manual o oralmente y sino prueba masturbandote tu solita.
no creo que puedas acabar sin darte cuenta,
dejame tu mail si quieres que hablemos mas tranqui.
besos

M
meline_5308916
20/4/05 a las 5:55
En respuesta a andretop

Hello yuddy!!
me gustaria ayudarte porque yo pase por algo asi, pero en verdad no dos años sino uno solo.
me costo, pero cuando tube mucha confianza con mi novio, pude tener mi primer orgasmo y a partir de ahi, me vida sexual mejoro mucho.
creo que lo principal es la confianza y expresarle a tu pareja en todo momento lo que quieres.la penetracion no es lo principal, trata que te estimule primero manual o oralmente y sino prueba masturbandote tu solita.
no creo que puedas acabar sin darte cuenta,
dejame tu mail si quieres que hablemos mas tranqui.
besos

Hola andretop
gracias por contestar, ya te envie un mensaje privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir