Foro / Pareja

Andretop un consejo!...

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 5:55
M
meline_5308916
19/4/05 a las 6:14

Hola, te pego el mismo post que puse de una anterior charla de una chica que preguntaba de los orgasmos...

pues mira, digamos que ya llevo poco menos de 2 años haciendo el amor con mi novio. Tu hablas que te llevo tiempo para tener orgasmos, que tanto? porque la verdad que si de repente me pongo a pensar ¿porqué no tengo orgasmos? ya es mucho tiempo no? Claro que no lo hacemos a diario!! porque no se puede, pero la curiosidad me gana!!

Como dice la chica, ellos terminan con su carota de satisfacción y uno deseosa de saber que sienten!!

Claro que no digo que mi chico no me haga sentir placer, pero no estoy segura si algún día he llegado al orgasmo.

Una vez pense que si, pero nose, no senti nada?? e leido varios post que dicen que aveces nos podemos venir las chicas y no se siente, esto es cierto? y yo lo uni a esa vez que un dia estuve con mi chico y el se corrio, traia condon, pero se salio antes de correrse, (asi que se corrio fuera), yo senti mojada la cama justo debajo de mi, me asuste pues pense que se habia roto el condon o había caido semen en mi vagina, el reviso el condon y perfecto, todo todo ahi dentro, el me toco, y me dijo, "esto no es mio", era un liquido muy suave (nose como describirlo) pero no era el que uno suelta cuando se exita y lubrica. Y me dijo "¿tuviste un orgasmo?" y pues yo dije "nose"... pense que iba a disfrutar horrores y gritar y gritar gemir y gemir y no fue asi, fue un placer digamos poco, asi que nose que paso en esa ocasión???