Foro / Pareja

Ando sad

F
fettah_8020115
18/2/16 a las 2:50

Hola, no sé como puedas tomar esto, pero es algo que últimamente eh sentido, y mas desde aquella ultima vez que nos vimos, que te vi tan hermosa, bueno, honestamente siempre eh sentido algo por ti, pero creo que está vez es mas serio, es algo que sinceramente me ah causado mucho dolor, cada que te recuerdo siento ese vacío en mi pecho, es horrible, no sé como fue que me pude aferrar tanto a ti, me haces sentir triste, tus hola, tus miles de caras, tu sonrisa, hay miles de cosas de ti que me encantan, y cada cosa que recuerdo me hace sentir mal, empiezan a brotar lágrimas, jamás me habia sentido asi, jamás me habian hecho sentir asi... y entre mas te recuerdo, mas te quiero, mas me hago daño, no se controlarlo, nada me puede hacer sentir mejor, sigo esperando que alguien que no seas tu, se acerque y se ponga a escucharme, pero lamentablemente las personas que alguna vez me ofrecieron su apoyo las aleje, las aleje por ti, siento arrepentimiento de haberte conocido, pero hay que admitirlo, me has hecho sentir cosas que no sabria explicar, cosas que yo ignoraba o se me hacian tan ... y lo son, no dejaran de serlo, pero es que, solo por el hecho de pasarla contigo me dejaba llevar, y era lo mejor, hasta el punto en que nos dejabamos de hablar, o bueno, yo lo tomaba asi, cada dia que pasara y no hablaramos sentia feo, me deprimia pero nada a comparación de ahora, en ocasiones te lo decia, mientras tu me ignorabas y la pasabas mejor con otros tipos me hacia sentir de lo peor, pero hay que asimilar la realidad, yo no soy para ti, no soy ese tipo de persona interesante, no soy ese tipo de persona con gran fisico, no soy esa persona que te llena de arrumacos y te dice cosas bonitas, pero hay algo que me diferencia de todas esas personas, lo que sentia, era verdadero, y estaba dispuesto a luchar por ti, hoy sin embargo, no, hoy solo vengo a dejarte claro lo que eh sentido todo este tiempo, sin intenciones de que me pongas mas atención como en otras ocasiones, es tiempo de tratar de superar todo esto que siento, y una manera que me hace sentir bien, es hacertelo saber, ya que no me gustaria que pienses que si me fui, fue porque no me importaras o me caerás mal, al contrario, juntos hicimos llevadero nuestro aburrimiento acompañados de grandes momentos. No te molestes en responder, no lo leeré, ya me siento suficientemente mal como para aguantar aun mas, si tienes algo que decirme, sabes donde vivo, en fin, si en un futuro, cuando todo esto haya acabado, nos volvemos a cruzar, estare complacido de ser tu amigo una vez mas. Gracias por todo, Te quiero, si es que asi se le puede decir a lo que siento...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir