Foro / Pareja

Ando entre dos chavas y no se si dejarme llevar por mis sentimientos o mi instinto sexual

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 8:29
A
an0N_803114099z
12/8/11 a las 16:53

hola me llamo luis y soy de monterrey mexico, no voy a decir mi edad por que me van a em pezar a decir que soy muy pequeño y no creo que sean tan ... como para ir buscar mi edad en mi perfil porque obviamente es falsa solo les dire que tengo menos de 15 años, bueno como ya lo dice el titulo ando entre 2 chavas y no se por cual irme
pero bueno les contare mi relacion con cada una.

empezare con la que llevo mas tiempo conociendola:
la ... conozco desde desde hace 6 años, es una compañera de la escuela, es bellisima fisica y emocionalmente, es güera un poco flaca pero no exagerada y rubia los senos apenas le estan empezando a crecer los senos, se lleva bien con todos y todas, y desde hace 4 años que me coquetea ay 2 en especial que se me olvidaran.
1 fue hace 3 años venia una asamblea y era una de esas raras ocasiones en la que ibamos a bailar la maestradijo que pasaran al frente los que quisieran bailar, a mi antes me gustaba mucho participar en las asambleas bailaba pero apartir de es vez como que dejo de gustarme vi como ella se iba a levantar pero volteo a verme y al notar que no me movia se volvio a sentar, después todas y todos los que iban a bailar tuvieron pareja y ella se levanto y dijo que ella queria bailar, la maestra le dijo que le preguntara a uno de los que estabamos sentados que si qqueria bailar con ella, los bancos estaban acomodados en las orillas a modo de que quedara un espacio en el medio para que pudieran ensayar yo estaba sentado y mi lado estaban mis mejores amigos que ambos eran un poco mas populares que yo y pense que obviamente iba a elegir a uno de ellos dos pero me sorprendi al ver que no se acerco a mi y regargandose en mi banco me dijo:
-oye no tengo no pareja bailas conmigo-
A lo que respondi:
-no no tengo ganas-
Y tubo que invitar a uno de mis amigos a lo que rapidamente dijo que si

Otra que fue el año pasado, estaba con unos cuantos amigos afuera del auditorio, no recuerdo muy bien de que evento acababamos de salir solo recuerdo nos abian dado un rompecabezas de numeros (de esos de los que tienes que acomodarlos en orden) que todos trataban de resolver, ella estaba en la puerta del entrada del auditorio y yo estaba sentado en el césped.
Cuando mis amigos se fueron ella se sento a mi lado y me dijo:
-me ayudas a armarlo-
-primera dejo aprendo yo- (estaba mas concentrado en el rompecabezas que en ella)
Y des pues se fue

Ya se lo que estan pensando
pinche idiota
como no te diste cuenta
haber a que horas empieza lo herotico

Miren no la pelaba por que la veía como una de mis mejores amigas
Y ya falta poco pa lo herotico PINCHES MORBOSOS

Bueno y empeso a gustarme por una razon muy inusual:
Yo y otro amigo fuimos ala casa de otro amigo (ya parece trabalenguas) a hacer una tarea, cuando terminamos fuimos a su computadora y me conecte en mi msn, pero después fui al baño y no cerre mi secion, cuando regrese ella me mando un mensaje que decia:
-no es cierto-
-no es cierto que? -
-eres luis?-
-si-
-a-(vooltee a ver a mis amigos y se estaban riendo)
-que escribieron estos pendejos-
-aaa con razon-
-Que escribieron-
-que si queria andar contigo-

Esa vez como desperto algo en mi que hizo que me empezara agustar y mas por que me iba a decir que si.
De todos modos yo era demasiado timido como para cantarsela, y pues como no se la cantabaun dia por el Chat de facebook me dice:

-ya viste a mi novio-(eso despèrto una rabia en mi pero decidi seguir tranquilo)
-en donde-
Me dijo su nombre y lo busque, inmediatamente me di cuenta de queestaba tratando de darme celos por que era un bato feo y gordo es mas se me hace que nisiquiera anda con el por que en su perfil dice que tiene una relacion pero no dice con quien y el nisiquiera tiene en su perfil que tiene una relacion,y bueno esta es apenas la mitad

Esta es mi historia con la otra:
A esta solo llevo conociendola 4 meses, es morena con una cadera perfectay senos un poco grandes la conoci en una clase de defensa personal, la verdad yo solo queria hacer ejercicio pero no me dejaban entrar al gimnasio por que tenia que tener al menos 18 años, la clase era mixta y habia niños de haste 5 años, de hecho soy uno de los mas grandes pero pues bueno desde el primer dia que entre ella me miraba con una mirada de odio y al final de la clase se suponia que haciamos una fila y nos dabamos la mano, pero siempre que pasaba junto a ella quitaba la mano.
Después dedos meses enflaque bastante casi desde que empece a enflacr ella empezo a dejar de ser tan ... hace ya casi 2 semanas que me mira con una sonrrisa en su rostro pero esta ultima semana en el calentamiento nos teniamos que agacharnos a tatocarnos los pies sin doblar las rodillas cuando nos dijeron eso se puso justo en frente de mi y como traia una playera muy escotada se le veia todo y el otro dia nos pusieron otro ejercicio uno se tenia que acostar y otro pararse en las puntas de los pies y las yemas de los dedos y teniamos que pasar por debajo de una y brincando la otra y cuando llegaras al final acomodarte como te tocara y justo cuando iba a empezar se metio en frente de mi, la verdad no me importo mucho pero mientras gateabamos se detenia de repente yo no me podia detener y mi cara pegaba en su culo y cada vez que lo hacia oia como se reia y cuando ibamos a llegar al final se quito de enfrente de mi con el pretexto de que le dolia el pie, yo segui y y me toco estar acostado y me puse boca arriba cuando se reintegro a la fila paso no brincandome sino caminando lentamente sobre mi cara a mo do de que su vagina quedara frente a mi carame empezo a dar una ereccion y como traia un pantalón para poderme estirar se iba a notar demasiado asi que rapidamente me puse boca abajo.
Pero la mejor fue ayer traia solo una playera que se le detenia de bajo de las axilas y no traia sostén después del calentamiento estaba bastante sudada y nos pusieron a hacer sentadillas y de igual manera se puso frente a mi y esta vez le logre ver hasta los pezones
Y pues bueno estoy escribiendo esto para que me ayuden a decidirme por uno espero su respuesta

Ver también

N
nin_5890529
15/8/11 a las 8:29

Ya se q edad tienes
tú tienes 13 n 14 años y yo creo q eso dé q le viste los pezones es mentira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram