Foro / Pareja

Ando con un recien divorciado

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 18:55
B
bin_9851782
1/1/04 a las 19:06

Mi novio me empezó a hablar, poco tiempo después de que el y su ex decidieron divorciarse, todavía está en trámites, todavía vive en la misma casa que su ex, ellos viven en un anexo a la casa de los papas de ella, y por lo que dice, si le urge salirse de ahi, pero será como en un mes. El es amigo de unos amigos mios, icluso es excuñado de una chava que estuvo conmigo en la universidad incluso hemos salido juntos al cine con ella y su novio, lo cual me dió confianza.
Al principio estaba eufórico con el comienzo de nuestra relación, a sus amigos les dice de lo contento que está, y vamos juntos a las reuniones de sus mejores amigos y todo, y a mi me dice que es lo mejor que le ha pasado en estos últimos dos años y que está muy feliz conmigo, llevamos saliendo como un mes y medio , pero como desde la segunda semana, lo noté raro, estamos en las fiestas decembrinas y no nos hemos visto tanto como yo quisiera, y ayer me di cuenta porqué, sus papas todavía no saben que se está divorciando, para no arruinarles las fiestas, y el mismo me lo dijo, esta en el tour de despedida, me lo dijo ayer, osea que ha estado conviviendo en fiesta de navidad etc con su ex familia política, eso me molesta y pienso: yo no merezco estar en segundo plano, pero tambien pienso esto es solo ahora que esta en proceso de divorcio y tiene como que el compromiso con esa familia que lo ha tratado muy bien y con sus padres que no saben nada todavía porque se los va a decir en enero ya que pasen las fiestas. De ahi en fuera todo esta muy bien, me trata muy bien es muy lindo y cariñoso y generoso y la pasamos muy bien juntos, como comentario, lo poco que me ha comentado sobre su divorcio es que desde hacía mucho que esto había terminado, incluso que tenía como un año sin sexo. Ademas como que ya quiere que terminen los trámites de divorcio para ya estar agusto. Que opinan??

Ver también

T
tsira_6077689
2/1/04 a las 18:55

Si es terrible
si yo ya las conoci. es terrible, primero el empieza a sentir cambios bruscos de ambiente el pasar de vivir con su ex a estar con uno, aveces se queda en las nubes, la extraña no porque la ame sino porlo que vivieron, aunque este bien contigo, luego empieza ella a llamar, ocultan llamadas, salidas, tu sufres mucho , es mas a veces hasta intentan volver nuevamente, pero si confias en el, todo saldra bien. cuidate, porque a mi me dejo nuevamente por su ex, y ya se habian divorciado legalmente, te imaginas estuve con el mas de un año, le colabore en todo, como amiga y como novia para que?? para que cuando ella empezara a buscarlo todo arrepentida lo confundiera y empezaran a salir nuevamente, sin pensar en lo mucho que yo sufriria. chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir