Foro / Pareja

Ando con un hombre casado, no lo puedo dejar, creo que es el mejor amante

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 19:14
I
iraia_8132148
21/9/05 a las 22:53

Hola, no sé que me pasa, conocí un hombre casado, no sabía que era casado hasta que quedé embarazada, tuve mi hija y él la reconoció, ahora tiene 8 meses, el problema es que después supe que era casado y terminé siendo su amante, e intentando dejarlo, sé que es infiel a su esposa no solo conmigo sino con otra, pero ningún otro hombre me había hecho sentir lo que él me hace sentir, el problema es que es muy buen amante, ni siquiera novios formales que tuve en el pasado, que solo se dedicaban a mí, me había hecho sentir tanto placer, tanto amor, tanta tranquilidad como él, su forma de tratarme me ata y no sé como dejarlo si sé que por la misma razón las otras no lo dejan, sencillamente es el mejor amante, y eso nos ata a las tres. Cómo hago?

Ver también

I
iraia_8132148
22/9/05 a las 16:16

Se me olvidó
Agregó que tengo 24 años, y que desde que lo conocí mi concepción del matrimonio ha cambiado, no estoy de ninguna de las dos partes, ambas sufrimos, tanto la esposa como yo, el caso es que me siento atada por los buenos momentos que paso a su lado, pero sé que estoy contribuyendo a que la esposa sufra, cuando se enteré como por cuarta vez que siguió conmigo. Pero quiero dejarlo y no puedo.

A
an0N_595503999z
23/9/05 a las 1:05

Animo!!
Hola, se de lo que hablas y no soy quien para darte un consejo, lo unico que me diferencia de ti es que no me dejo embarazada, el resto todo igual, te dire que estoy aqui sin poder dormir, mañana he quedado con el el no lo sabe pero se sera la ultima vez que nos veamos, yo ya estoy cansada de pasar mas de media vida sola, el nunca dejara a su mujer a no ser que ella le deje a el y te hablo por experiencia, mi exmarido conocio a una mujer y estoy convencida de que si yo no doy el paso aun estaria casada, pero yo no estaba dispuesta a compartir marido,ellos nunca dan el paso son cobardes por naturaleza.Solo te deseo la mayor suerte del mundo y ojala que te salga bien a mi se me torcio y esto lo comparo con el tabaco...hay que ponerle fecha para dejarlo, es un enganche total.Me da pena la edad que tienes pero solo tu tienes que ver la realidad...ANIMO

F
fely_8272255
23/9/05 a las 18:04

No eres ni la primera, ni la última.
Bueno leí tu mensaje y me identifique contigo la diferencia es que yo soy casada tambien. pero empezamos una relación porque eramos compañeros de trabajo. y estabamos pasando por momentos dificiles cada quien con su pareja. y buscamos refugios, a lo primero pensse que solo quería divertirse conmigo porque lucia bien, y por pasar el momento, pero ya no esta en la empresa y me sigue buscando igual, solo te digo mientras seas feliz, con él disfrustalo. que la felicidad solo se vive una vez. bye

F
favour_708206
23/9/05 a las 19:14

Los hombres son mas cobardes que las mujeres
Totalmente de acuerdo con Sola111, ellos esperan que sea la amante o la mujer la que de el paso, porque la cobardia y el miedo puede con ellos. Bueno, supongo que habra excepciones, pero en general es asi. Tienes que ser muy fuerte amiga, claro que podras dejarlo, llegado el momento lo haras cuando veas que es mejor para ti. Si te ama debe buscarte, sino dejalo..no merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest