Foro / Pareja

Ando con un casado, creo que me engaño muchas veces pero no me atrevo a dejarlo que hago??????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 22:44
O
oumy_6309844
14/12/09 a las 18:39

hola. bueno empezare a contar mi historia de "amor".
empezare por decir que tengo 15 años ya casi 16, hace dos años conoci a un hombre que es lo mas maravilloso que he podido conocer en estos 15 años de mi vida, pero tiene un defecto es casado, lo conoci de una manera rara. se que esta mal que ande con un casado bueno la situacion esta en que el y yo fuimos novios duramos un año 1 mes, pero avia veces en las que yo me quedaba con el en las noches, pero entre el y yo no pasaba nada, y avia veces en las que a el le revisaba su celular, y encontraba mensajes de otras y por obio se los preguntaba y me los negaba, y se hacia el enojado y bueno yo lo perdonaba. y asi fue por varias veces hasta que un dia me canse y terminamos, el me mandaba mensajes y aun me hablaba de lo que sentia por mi, y nos veiamos, pero como 2 meses de que terminamos me mandan mensajes y me dicen que que era de el, y yo pregunte lo mismo, y me dijo que ella era la novia de el, y le pregunte que desde hace cuando y me sorprendi me dijo que desde hace como año y medio osea aparte de mi andaba con ella y con kien sabe cuantas mas, por obio no le dije nada a el. y ella me dijo que ella le avia dicho a el, que cambiaria por ella, y lo mismo que ella me dijo fue lo mismo que el me decia a mi, yo no le dije nada a el, porque yo la verdad si lo quiero ya tiene como 4 meses que no lo veo mero nos mandamos mensajes y ahora dice que de verdad ya cambio ya no anda con nadie, ni con la chava esa y le pregunte a le chava y me dijo que ya no se hablan ni se ven que por cierto la chava esa es la vecina de el, no se que hacer aun le hablo y pues la verdad lo extraño mucho, aunque teve muchos problemas y aun los sigo teniendo con mi mama porque mi papa no sabe nada lo extraño, se que esta mal lo que hago, pero sino le hablo siento que me falta algo en la vida, el llego cuando mas necesitaba de alguien. pero se que nunca dejara a su espoza, por una jovencita como yo, como lo dijo alguien nosotras solo salimos sobrando en la vida de los casados, pero en fin..........
espero su consejo no se que hacer de verdad que su consejo me ayudara un poco gracias........ cuidense y besos

Ver también

S
sydney_6519135
14/12/09 a las 22:44

Solo es ilusion
no te sientas mal por la situacion que estas viviendo recuerda que el mundo es de los audaces mas vale arrepentirse de lo que se hizo y no de lo que se pudo hacer el hubiera no existe y no hagas lo que no quieras que en un futuro te hagan estas demasiado joven y tienes todo un mundo por delante por conocer recuerda que quien te miente una vez lo seguira haciendo siempre piensalo la decision es tuya suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir