Foro / Pareja

Ando con mi jefe

A
an0N_875343699z
4/9/08 a las 22:33

Hola
quiero contarles mi historia, empece a andar con mi jefe hace dos meses, tengo trabajando poco mas de un año en la empresa y un dia coincidimos en un bar... todo comenzo ahi... el es como aquella cancion, donde el seria el hombre perfecto, que solo tiene un defecto, es casado... bueno tiene muchos mas defectos pero el problema es que me encantan hasta sus defectos, todo me gusta cuando es de el porque es de el. el tiene 30 y yo 20, me lleva 10 años exactos, esta como quiero, asi se lo pedi al universo y me lo trajo, pero nunca lo pedi casado, en fin. lo evite por un año entero, evite tocarlo siquiera, porque yo sabia que el hombre me encantaba... pero nos encontramos aquel dia en el bar... y ahora, trato de no pensar en nada cuando estoy con el, supongo que el igual, solo nos disfrutamos el uno al otro...
la esposa de este hombre esta loca, no porque sea la esposa de el, sino porque realmente esta loca, de esas que les gusta hacer actuaciones teatrales en medio de una biblioteca o en una reunion importante, le gusta el drama, no es malo, pero en ella es en exceso, para que me entiendan, varias ocaciones ha sido necesario llamar a la policia para que la detengan en su show, grita, pega, avienta, rompe, creo que si pudiera explotaria como una dinamita con tal de matar a quien le este haciendo el teatrito en ese momento...
entonces esa parte de que "este loca" hace que para mi andar con mi jefe no sea tan complicado, eso de las infidelidades no era lo mio, jamas lo habia hecho ni considerado jamas, de hecho nunca lo considere, simplemente paso...
aparte, a mi se me acomoda muy bien esta historia de esta manera, ya que uno de mis planes, desde hace un tiempo, es mudarme de pais en cuanto termine la universidad, dos años mas, y lo conveniente que le veo a lo del jefe, es que no vamos a llegar a mas de lo que somos ahora, y no me atare a nada para poder volar despues... entonces tal vez si se lo pedi asi al universo jejeje... no lo se, pero paso, me encanta, le encanto, nos encantamos, y la parte mas divertida, es que su esposa piensa que sabe que hay algo entre nosotros dos desde antes de que yo entrara a trabajar aqui, desde el dia de la entrevista de trabajo, pero pues, de dos meses para aca, ya tiene razon, por fin, despues de haberme hecho teatritos a mi en repetidas ocaciones sin tener razon, ahora si, que se luzca, me vale de hecho no me vale, me divierte de sobremanera
bueno aqui no hay problema solo queria escribir algo de esto y leer algunas opiniones
gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir