Foro / Pareja

Ando con mi ex-profesor, es casado y aqui comienza la historia.....

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 11:29
A
an0N_699132499z
5/8/06 a las 23:41

Hola primero que nada les mando un saludo a todos los miembros de este foro. Mi historia comienza asi....

Cuando era niña mi mama trabajaba en una escuela en la cual yo me la pasaba jugando en los jardines y salones . veia a los maestros y siempre vi a uno que se me hacia feo pero sentia cosquillitas en la barriga al verlo y una vez me regaño por que me meti a su salon ya que se me habia ido una pelota.Paso el tiempo deje de verlo y mi mama decidio renunciar y pasar tiempo con sus hijas (yo y mi hermana). Quiero mucho a mi familia a mis padres, siempre me han brindado mucho cariño y amor son unos excelentes padres y doy gracias Dios por tenerlos todavia. Al ingresar a la primaria los niños no se fijaron nunca en mi y en los que yo me fijaba tampoco yo siempre lloraba y les decia a mis papas y ellos solo me decian estas muy chica no te preocupes ya veras en secundaria bueno ingrese a la secundaria y fue la misma historia no se fijaban en mi en los que yo me fijaba, les gustaba a los que a mi no me gustaban! la vdd nunca entendi por que si fisicamente no soy fea, soy alta, delgada, bonita, quizas por mi caracter... soy algo seria pero solo cuando no conozco a la gente ya al conocerlas me desato jaja. bueno ya a finales de secundaria me enamore de un chico de mi edad pero solo jugo conmigo por lo cual termine lastimada. ingrese a la prepa y tambien sucedio lo mismo tuve 1 novio con el que dure 1er y 2do semestre y otro con el que dure 3ero y 4to. vivi cosas bonitas pero al final todo termino mal . al pasar a 5to semestre decidi no involucrarme con nadie y de los maestros que me daban clases oh sorpresa! me iba a dar el maestro que yo veia de niña que se me hacia atractivo,feo, y sentia maripositas por el en ese momento creo que lo que senti de niña lo volvi a sentir nuevamente por supuesto que el no se acordaba de mi pero todo empezo asi.. 1 vez no me dejo entrar al laboratorio y tiro a la basura un proyecto que hice para su clase , esas 2 veces me hizo llorar de coraje por lo tanto me caia gordo, lo detestaba, en clases siempre me decia de cosas nunca me ridiculizaba, era muy pesado conmigo, siempre me echaba carrilla, estaba sobre de mi , muy exigente, etc. por lo tanto segun yo! ya lo odiaba siempre les contaba a mis amigas del salon cada cosa nueva que me hacia y de repente todas dijeron aay maris te gusta el profe ea ea u u y yo noo guacala! como me va a gustar alguien de 45 años iuk! puede ser mi papa! pero a quien queria engañar cuando aun me daba cuenta que apesar de todo, sentia por el lo que sentia de niña pero ahora era algo mas fuerte. 1 dia hice una pijamada en casa con 2 de mis mejores amigas, Maria (que iba ahi tmb en la prepa, amiga desde la secu) y Alejandra(amiga de la secu) . Nos conocimos en la secu pero Ale no entro a la prepa ya que es de gobierno y su papa la metio a de paga . el caso es que Ale dijo ay que hacer bromas telefonicas a las personas que mas nos caigan gordas! y maria luisa es muy pacifica,noble por lo tanto ella dijo no pues yo no tengo nada en contra de nadie , y ale dijo ay yo si y ya le hablamos a las que le caian mal a ale y en eso me dijo y tu marisela? quien te cae mal.... y yo dije mmm no mejor no... no tiene caso y ella andale wei dime y ya le dije no pues que mi profe de la escuela y ella dijo jaja ay que hablarle wei. buscamos su tel en el directorio y en eso hablamos segun yo lo odiaba y Ale fue la que hablo con el . Ay profe me gusta,estoy enamorada de usted, no le gustaria que nos conocieramos, soy fisicamente asi, soy emocionalmente asi, soy su alumna fulanita de tal, me gusta hacer esto y lo otro. Fueron varias ocasiones en las que abarcamos todos esos temas pero la que hablaba siempre era Ale y el profe siempre nos seguia la onda es decir el tambien se veia interesado en esa muchacha misteriosa.todo eso ya estaba pasando a finales de 5to semestre pero pero mientras eso sucedia yo dejaba de sentir desprecio por el, ya no lo odiaba, ya no me caia gordo al contrario ya me caia bien, sentia la necesidad de verlo, y cuanod me echaba carrilla, bromeaba conmigo o se ponia de exigente ya no me molestaba! al contrario me agradaba cada dia mas entonces me di cuenta que ya estaba jugando con fuego y que me gustaba y esto empezo en 6to semestre por lo tanto decidi darle señales como arreglarme bien delante de el, platicar un poco mas con el, buscarlo, seguirlo pero no asi indiscretamente sino todo lo hacia de manera discreta entonces el se daba cuenta y tambien como que medio seguia la onda y ya finalmente platicabamos mas , el daba clases en otra escuela y me dijo que estaria ahi a tal hr que por que estaban en huelga y yo ah ok, vi nuevamente a mis 2 amigas . maria siempre estaba en descauerdo me decia es casado, olvidalo, no te fijes en el , tu estas para escojer no para que te escojan! y yo ay que tiene... y mi amiga Ale ay wei no hay problema esta bien sigue con el es mas yo lo quiero conocer entonces lleve a Ale a la escuela con el pretexto de que ella queria entrar a esa escuela y ahi estaba mi profe y llegamos con ese pretexto despues de eso estbamos en la escuela el y yo y hablabamos y hablamos de lo mismo siempre de cosas sin importancia, nada comprometedor pero hubo un dia en el que yo ya no podia mas y decidi buscarlo en la otra escuela en compañia de mis 2 amigas en la que el trabaja ellas se esperaron pero ahi ya salio todo . el sabia que la chica que hablaba por telefeono era yo! se lo imaginaba, segun el... dice que lo deseaba , el queria que fuera yo y asi fue. yo me quede atonita cuando me lo dijo ya que yo pensaba decirselo 1ero despues de eso me despedi de el y hablamos de que como le hariamos para vernos etc etc. entonces paso la semana y yo lo veria a el le dije a mi amiga maria pero a ella le caia gordo siempre lo detesto y mi amiga ale se le hacia buena onda , tenia una a favor y otra en contra entonces les dije a las 2 que saldria un viernes con el que por favor no se preocupen por mi y no le digan nada a mis padres ya que yo inventaria que iria a casa de mi amiga Laura a visitarla que por que haria una fiesta. y ellas me dijeron ah ok no diremos nada marisela entonces llego el dia y le dije a mis padres ire a fiesta de Laura y ellos ah ok saludanosla y que se diviertan y yo gracias , mi mama me dio raite a casa de ella pero Laura estaba en USA yo sabia que no habria nadie y le dije a el que me recojiera media hr despues de que mi mama me dejara entonces mi mama se fue y el llego y me dijo que te gustaria hacer? y yo no pues no se y me dijo vamos a Rosarito que aqui en TIjuana hay mucho peligro nos pueden ver personas de la prepa por que tu sigues en la escuela todavia y yo le dije bueno.. nos fuimos estuvimos platicando, de lo que pensabamos del uno del otro, de lo que hariamos con esta relacion etc. pero despues la cosa se puso candente ya que yo lo deseaba desde que era niña el no lo sabia pero cuando se lo dije se sorprendio bastante y solo me abrazo y me dijo con razon desde el 1er dia que te vi yo tambien senti algo especial por ti! nos fuimos a un motel no tuvimos rel.sex pero si hubo muchos besos y caricias todo maravilloso y al terminar el me dejo en la puerta de mi casa llegue y mis papas como te fue? y yo bien muchs gracias me subi y al dia sig. le hable a mis amigas les conte lo sucedido . pero a la que mas detalle le di fue a Ale ya que ella ha tenido muchos novios y rel.sex ,maria es muy puritana . y ale me decia que curada wei, que suave , ten cuidado no quedes embarazada y yo le dije no... por que ya se hizo la vasectomia pero no hice nada con el solo nos besamos y ella qe suave oye marisela te dejo que mi mama me habla y yo asi claro.... y en la tarde que escucho a mi mama pegar un grito y sali rapidamente y le dije que tienes madre? y ella estaba en un llanto de lagrims y me dijo : Marisela que hemos hecho tu padre y yo? dinos en que hemos fallado? que hemos hecho para merecer esto? y yo de que hablas? marisela dime la verdad a donde fuiste ayer? y yo fui a casa de Laura no Marisela dime la verdad a donde fuiste y yo no se de q hablas y me dice hablale a tu padre y en eso llega y me dice a donde fuiste!! y yo a ningun lado padre estuve en casa de alejandra y me dice mientes! yo no en vdd es enserio ok etnoces en este mismo momento comunicame con ella y despues para hablar con sus papas haber si es cierto que estuvieste ayer y yo le dije chin! pues...fui a otra parte y dice mi padre siiiiiiii fuiste a Rosarito con el profesor!! hijo de la chingada es un pinche ... lobo de mar. etc etc y yo no manches como supieron!! y en eso me dice mi mama recibi 2 llamadas telefonicas que te vieron con el , que fuiste a un motel, que tuviste sexo oral y anal con el!! y yo asi como que queeeeee como lo sabes quien te lo dijo!!! y mi mama me dijo me lo dijo Alejandra y yo queeeeeeeeee en ese momento pense dentro de mi alejandra mi "mejor amiga" la que se supone que estaba a mi favor, la que me empujo e hizo que yo tuviera que ver con el, la que queria conocerlo, a la que le caia bien y yo pero como?? y dice mi mama que Ale me hablo llorando diciendo Sra. Tengo miedo que a Marisela le pase algo ella es mi mejor amiga me ha apoyado mucho no quiero que le pase nada salio con el profesor de la escuela y dice mi mama como se llama? y la ... dijo no pues que se llama fulano de tal en ese momento podia entender como se sentia mi madre al igual que yo, traicionada, denigrada, humillada, por suerte mi padre nunca se entero que yo estuve en un motel con el . aun asi los dos querian despedazarlo lo querian matar, mi papa puso a cargar la pistola para asesinarlo yo lloraba y lloraba y les dije que no hicieran nada en contra de el que por que sino yo haria algo en contra mia (en realidad no lo haria) pero lo hice para calmarlos . se calmaron un poco mi madre hablo conmigo y me dijo que hablara y terminara todo eso con el , tambien me dijo no le guardes rencor a alejandra ella te quiere lo hizo por tu bien y yo si mama si mama. la verdad es que nunca me anime siempre lo veia y no tenia cara para decirselo a el, hable con Alejandra , como pudiste traicionarme, por que se los dijiste, y ella ay wey perdon no lo vuelvo hacer, es que me dio miedo? etc yo la verdad no podia entenderlo la verdad es que mas pronto lo espere de Maria y no de Alejandra!!! se lo conte a maria y maria me dijo sabes me siento mejor, que bueno que se lo dijo, me moleste con maria y le conte todo tal y como pasaron las cosas y maria solo se puso neutra por que dijo tienes razon marisela lo que hizo ale estuvo mal pero tu tambiene estas mal y bueno el caso fue que se calmaron las cosas ya mis padres hoy en dia han olvidado lo sucedido pero al recordarlo se molestan. pero tambien yo sigo con el a escondidas de la gente y del mundo la verdad es que yo me siento bien estando con el , lo quiero , me quiere, me apoya yo lo apoyo, somos super amigos parece increible que como puede ser posible todo eso siendo que hay una diferencia de 28 años . tiene 3 hijos (niña de 11, niño de 9, niña de 6) su esposa tiene 40 es gordita (pesa 80 kg mide 1.62) wera apiñonada , ojos azules. me conto que el la engaña por que dice que le da asco, la quiere por ser madre de sus hijos y que juntos hacen todo bien por los hijos pero como pareja nada mas ya no, el dice que ella siempre lo rechazbaa que no tiene ganas de tener relaciones , que no le hace cariños que a raiz de su ultima hija y su gordura se hizo muy fria . que le dice cuidate mujer haz ejercico! y ella no no quiero qe flojera, yo soy gorda y gorda sere, me vale lo que me digas . Aclaro yo no estoy enamorada de el no quiero estarlo ni pienso estarlo, no busco imagen paterna , claro que uno nunca sabe.... una cosa es lo que digas y otra lo que vas a hacer . pero puedo decir que siento un gran aprecio y una gran admiracion por el , siento por el algo que nunca antes habia sentido me la paso muy bien etc. tengo 18 años se que esto no sera para siempre y el nunca la dejara a ella por sus hijos o por cualquier otra razon yo se que nunca la dejara. y si llegara a enamorarme de el, pedirle que deje a su esposa o destruir a su familia? que fin tendria, cual seria el proposito u el objetivo? el me dice que no solo es sexo que tambien es amor y yo lo se perfectamente por que no siempre tenemos relaciones a veces nada mas nos vemos y platicamos , slaimos a comer, o estamos juntos platicando y platicando asi que no me considero un objeto sexual, o un caramelo, me considero su amiga intima y asi sera en el lapso que yo este con el por que yo se perfectamente que nunca podremos estar juntos , 1ero por mis padres! primero lo matan, 2do quiero casarme por iglesia y civil, tener hijos y morir viejita con mi pareja y con el jamas sucedera eso ya que el esta casado por las 2, tiene 3 hijos, no puede tener mas (vasectomia), me superdobla la edad morira mas pronto que yo! tengo mucho por delante y se que conocere a muchos hombres que puedan ofrecerme un amor limpio y puro... sin andar a escondidas es por eso que estoy tranquila y disfruto de esta relacion con mi profesor . debemos vivir la vida al maximo aprovechar todo y todas las cosas.por el momento estoy agusto, me siento bien, vernos cada que podamos, compartirnos cosas nuevas, no aburrirnos ni del uno ni del otro, y al vernos aprovecharnos y apapacharnos al maximo pero bueno...... despues les sigo contanto mas de mi historia

Ver también

A
an0N_640549399z
6/8/06 a las :10

Aaaaarrrrggggg
¡¡¡me rindo!!!

No soy capaz de leer todo eso, llegue a la prepa y no se que...
El punto, andas con un casado, a mi no me importa, si tu moral lo permite allá tu.
Todo eso que escribes es para justificarte, pero no sirve, sales con un casado que te fo11a y te gusta, allá ustedes.

S
sheima_7284624
6/8/06 a las 7:07

Se agradeceria una sinopsis.
buuuu....

A
an0N_568829299z
6/8/06 a las 9:56

Uf, uf, uf!!!
No hace falta ser Shakespeare, pero se agradecería un poco de orden. Los puntos y las comas hacen más entendible el texto. Y las conversaciones llevan guión. A ver.

1. Tu profe siempre te ha gustado de pequeña
2. En la prepa/secu/ o semestre tuviste pocos novios
3. A él también le gustas y salís juntos
4. Tu amiga, que se hace pasar por amiga, se lo cuenta a tus padres.

Bueno, pues eres tú que tienes que hacer lo que quieras, pero dices que no lo quieres (no estás enamorada) e incluso dices en una ocasión "atractivo, feo", así que ni tú misma te aclaras... Si no estás enamorada, ni te parece guapo, te saca 28 años y está casado, por mucho que su mujer no se acueste con él, ¿qué? Parece que vayas de samaritana. A ver si vas a hacer que él sí se enamore y sufra (imagina! un tío 28 años mayor, con síndrome de hombre mayor a quien ua jovencita hace caso...). Y piensa en su mujer. Una relación basada en que folláis y no os aburrís... No parece más que destinada al fracaso.

E
elur_6869535
6/8/06 a las 10:01

Ozú mi niña
qué coza mas larga!!!!



ufffff no tengo tanto tiempo, quizás más tarde te lea.


sea lo que sea ánimos y suerte

B
batul_7287619
10/7/11 a las 1:33

Woow!
viejisima esta publicacion pero me hizo mucho bien encontrarla. me identifique en casi todo el noes casado, ni tiene hijos. no se si yo por fortuna si me enamore y no me corresponde igual, aun no tenemos relaciones pero como si ubieran pasado, cada vez que nos besamos nos deboramos hay mucha pasion y por lo menos yo le entrego mi ser, mi corazon, me siento mal porque practicamente me dijo q nos divertiremos y a ver que pasa. alguien tiene un cosejo?

F
fenna_7303817
10/7/11 a las 11:29

noo con eso es suficiente.
Te tengo noticias chica, ya estas enamorada, y te dire que tienes razon en no hacerte iluciones a futuro con el puesto que el jamas dejara a su familia por una aventura, todos los hombres que engañan hablan mal de su esposa, tipico, y se hacen los sufridos para conseguir su objetivo,y oviamente el la esta pasando bien y por ultimo busca una pareja acorde a tu edad, que pueda ofrecerte otro tipo de relacion mas sana, que sea libre, que puedas salir a pasear por donde quieras sin preocuparte de nada, permitete vivir nuevas experiencias. sugerencia: escribe lo mas relevante, esto parece guion de telenovela no pregunta ji ji..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir