Foro / Pareja

Ando con dos chicos a la vez

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 5:47
S
sarka_9488369
1/12/03 a las 5:10

no sè si alguien pueda contestar este mensaje, pero hoy estoy muy confundida, tengo una relacin de 3 años; con èl todo va aveces bien y aveces muy mal, peleamos demaciado he intentado terminar con èl pero termin siempre regresando ya sea porque me lo pide èl o yo misma lo busco. hace 3 meses me reencontre con un ex novio al que quise muchisimo, terminamos por que simplemente yo querìa formalizar y èl no. Nos vimos nuevamente y sentì deseos de estar con èl pero con miedo de que siguiera igual de inestable, èl ahora dice querer tener una relacin formal conmigo y me habla de hijos y demàs, yo no lo cre pero tambièn estoy con èl. Con mi novio actual sigo teniendo muchos problemas y aunque siento que lo quiero simplemente no veo que cambie sus actitudes agresivas y con mi ex no quiero formalizar porque tengo miedo que todo lo que me dice sea por el momento y en cuanto formalicemos vuelva a dejarme. sè que hago mal al andar con los dos pero no sè que hacer, no sè si quedarme con mi novio actual que sè que me ama mucho y que con èl tengo toda la seguridad en todos los aspectos o empezar una relacin con mi ex que sè que aunque no es segura a futuro, me hace sentir muy bien y tenemos muchas cosas en comùn. si alguien puede decirme en que estoy mal, lo agradecere.

Ver también

A
an0N_903772999z
1/12/03 a las 11:12

Un@s tanto
Y otr@s tan poco jojojojojojo.

Z
zhara_8248287
1/12/03 a las 13:56

Uf
lo unico que veo es que te estas jugando de perder al novio actual porque si te entera que se los pones sera dificil que te perdone. si tanto lo quieres pensatelo rapido.

A
an0N_957740099z
1/12/03 a las 14:03

Kien lo kiere todo se keda con nada
tu misma nena, pero vamos k no kieres a ninguno de los dos, lo unico k no kieres es estar sola, y además la mierda k se tira no se vuelve a recoger...

S
sumia_9778684
16/12/09 a las :02

Psss jugar como k nop
pues a ti te gustaria que esso te lo hisieran
pss claro k nop
pero una cosa dale tiempo al tiempo
para que

Y
yunes_7021920
16/12/09 a las :07

Tal vez con un tercero
saldrías de dudas.

Lo difícil en estos casos es simultanearlo todo ¡vaya estrés!

W
wenli_9383011
29/8/10 a las 5:29

Tu tranky
Yo se ke tu estas aki porke en verdad kieres terminar con esto y solo buscas una solucion, pero sabes tambien ke esta mal y mira ke en ocaciones se necesita respirar, es decir, tomate tu tiempo para ti, consientete y el estar libre por un momento te hara reflexionar y veras a kien kieres en realidad, o tu ke opinas???

W
wenli_9383011
29/8/10 a las 5:47
En respuesta a wenli_9383011

Tu tranky
Yo se ke tu estas aki porke en verdad kieres terminar con esto y solo buscas una solucion, pero sabes tambien ke esta mal y mira ke en ocaciones se necesita respirar, es decir, tomate tu tiempo para ti, consientete y el estar libre por un momento te hara reflexionar y veras a kien kieres en realidad, o tu ke opinas???

Lo digo porke............
yo tbn andube con dos a la ve2, pero sabes??? mi consiencia no me dejabaasta ke tome valor y decidi por uno de los dos, pero me doy cuenta ke fue lo correcto porke aunke uno me daba todo lo ke pedia, me chantajeaba y pues eso esta mal, ahora se ke voy por buen camino, o al menos eso parece, o alguien me puede ayudar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest