Foro / Pareja

Ando caliente

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 10:57
N
nahum_5177417
31/12/11 a las 14:42

kiero acabar por mensajes

Ver también

X
xiang_5860947
31/12/11 a las 15:21

Regalo
invite a salir a mi novia llego puntual,escotada como siempre con un pantalon negro q se le marcaba todooo super rico le dije vamos al cine no quiso,vamos a comer tampoco,fue directa quiero q me des,que me cojas, vamos a un hotel.fuimos al mas cerkano,desde q tomamos el elevador la bese riquisimo le sobaba su panochita q se sentia kalientisimaaa mmm entramos al cuarto si esperar mas le puse las manos en la orilla de la kma y le recargue mi pene duro en sus nalgas,la agarre de las caderas y la movia en circulos al mismo tiempo q ella se sobaba su vaginaaa ufff,se saco las tetas se bajo el pantalon,llevaba una tanguita roja transparente riquisima su cosita depilada toltamente mmm,oliaa riquisimo le vende los ojos la empine en la cama.
le pase una rosa que llevaba empece por la espalda,por las tetas con esos pezones duros mmmm,por los muslos uffff la abri mas las piernitas asi empinada.
le pasaba la rosa en su vaginaaa sentia delicioso se retorcia ellaaa mm me pedia q ya se la metiera yaaaa,se la empece a chupar mmmm staba mojadisisisisiiimaa y su tanguita ni se diga,mojada era pocoooooo.
recorde su REGALO y fui ami mochila le dije q le tenia una sorpresa,q la mojaria mas y le pedi q se parara frente ala ventana.se nego y la convenci xq se lo kaliente q es,la bese y le meti los dedos despacito como le gustaaaa.mmm q sensacion tan ricaaaaa una panocha humeda en mis dedos uffffff me la pone mas dura.

la recargue en la ventana,vendada de los ojos con las tetas de fuera y su tanguita roja puesta mmmm.SI LES GUSTO PARTE DE LO Q PASO ESE DIA DEJEN SU MENSAJE CHIKAS Y LES TERMINARE DE CONTAR QUE MAS PASO Y CUAL ERA SU REGALO QUE LE LLEVABA DE NAVIDAD. saludos espero les alla gustado esta primera parte

B
bryan_9387966
15/1/12 a las 10:57

Aagregame
sebastiano_si@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest