Foro / Pareja

Ande llegaremos?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 21:00
N
neide_5146494
7/5/08 a las 18:14

Me habeis puesto el azucar por las nubes, y hoy no lo digo por mis niñas , aunque con mi Diabla tengo yo que hablar que esta me va a desplumar el pollo del domingo por sacarme la ley progresista del Ecuador, pero estoy atacaita ¿ande, ande vamos a llegar en este foro con las cochinadas que se leen? ¿ande ha quedao la discreción y la sutileza que toda señorita fina y de buena familia ha de tener Señor?????

Una niña hablando de bujeros y de hombres, en el Santo nombre de Jesús¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cada bujero tiene su importancia , niñas, y que vosotras los estais usando pa cosas que no son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Gracias San Antonio porque mis niñas no han dicho naita en esto.

Otra que se va al hotel con su novio y que le da apuro porque su caca huele mal. A rezar el rosario la ponia yo , que si se casara antes como Dios manda el novio ya no se le escaparia por una caca o por un pedin , que estos asuntos se quedan en la alcoba y la que mas o la que menos se hace una ventosidad, hijas mias.

Y tu , Diabla, ¿ande narices has saco esa noticia que me he tenio que pinchar la insulina antes de la hora , hija mia, cuando te he visto hablar de estas materias que no deberian de tratarse en los parlamentos sino en el retiro de la alcoba ? ¿ande??????que lo vea yo mesma con mis ojos.

Y mi Eva que le aconseja que se ponga de rubia platino¡¡¡¡¡¡¡¡ pero eso ¿pa que, Eva, pa que????????? Que de to la vida de Dios, orgullo mio, la que se pone de rubia platino se hace una descarría, que asi van na mas pa que las miren mas. No te toques el pelo y te me ajustas la toga que últimamente se te ven demasiao las piernas y te veo últimamente mu libertina.

Y tu , Mariroci, tu si que me has dao el disgusto, que por tu culpa ha sido el pinchazo de insulina. Pero mariroci de mis entretelas , de mis gustos y disgustos ¿ande coñe quieres tu, hija mia, que le pongamos los electrodos medidores de la cosa sesuarrrr a los varones ? ¿ande ???????, que ellos no se dejan , mariroci, que ya en mis tiempos se hablaban de estos asuntillos y hasta ahora na de na , chiquilla, que te me van a tomar por una fresca y eso si que

Zujar, muy bien, hija, muy bien , ahi esta la clase y el señoria que yo quiero pa toas mis niñas, aburria , sensata, como toas las buenas mozas.

No sus descuideis que voy a estar pendiente de cómo va la cosa esta tarde, y a la primera que se descarrie la pongo mirando al Santo y me reza el rosario tres veces.

Ale, que me voy a tomar la tension.




Ver también

N
neide_5146494
7/5/08 a las 18:28

¿ande esta mi toquilla?
Que ya tengo el toro y la bailaora (mi Eva que es un sol) pero ¿mi toquilla??????.

Al novio ya sabes que primero le tengo que dar el visto bueno que no quiero mas lagrimas

N
neide_5146494
7/5/08 a las 18:44

Lo de "tragar" ni lo menciones.
Que no se ya cuantos padres nuestros he rezao pa la niña de ese post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que es que estais toicas necesitas de un hombre cabal, que sus respete, que sus quiera, que sus calme las ansiedades, pero sin medidores ni na , como los del pueblo que lo mismico te plantan una patata que te cocinan el tomate y no se entera naide, sin escatologismos.

No te me toques el pelo ,alma mia, que estas mu resala asi como tas.

N
neide_5146494
7/5/08 a las 19:00

A ti te queria yo pillar.
Mu disgusta , Ainoarg, mu disgusta estoy yo contigo.

Que como se qu no vas a venir al pueblo te digo que tu traje de comunion te espera, con el dobladillo resacao, un bordao en el escote que me dejao los ojos ,hija, que pa tapar tanta exuberancia hace falta tomarse el trabajo en serio, con una toquilla blanca a juego y un parde claveles igualicos a los de la bailaora que me ha regalao mi Eva.

O por lo menos te pones el pareo que te trajo little de Ibiza, hija por dios, que cada vez que te veo se me sube la tension, cuidaico con los mozos que ya sabes como son.

N
neide_5146494
7/5/08 a las 19:06

Mariroci no me provoques¡¡¡¡¡¡¡¡
Que a mi no hacia falta ni medidor sesuar ni na de na, que iba yo con mi Paco mu apañaaa, que estos asuntos de la insatisfaccion sesuar se trataban donde se tenian que tratar.

Que vas cortando lo que tiene que colgar y si a toas os da por lo mesmo España se queda sin hombres, que el que mas y el que menos ha tenio una gallitaaa.

N
neide_5146494
7/5/08 a las 20:06

¿er clitoris?
ah si, ese que tuvo un encuentro con una becaria.

Ese tenia pañales en mis tiempos ,hija.

Menos humos,mozalbeta,que yo no tengo la culpa que mis nietas tengan mas gracia que tu y se los lleven de calle.

Tu pidele a tu yaya que te de una estampica de San Antonio , amos a ver si entre la estampa y el rosario podemos hacer algo por ti.

N
neide_5146494
7/5/08 a las 20:09

Regi, hija,que alegron que me das.
Estaba yo preocupaica porque no sabia naita de ti.

Hazme caso , regi, que ya se que no te gusta que te manden que pa eso vales tu solica, pero no te disgustes con el canario, que ya se que le tengo que tirar de las orejas que anda peleandose con una que tuvo un "no se que" con el, y eso que pa eso tengo yo aqui a mis nietas que son la mar de bonicas y no se disgutan con el.

Toito lo aguanta el teclado , hija, pero to.

N
neide_5146494
7/5/08 a las 20:11

Elena,
que no sabes que tarde de santiguos y rezos llevo con lo que se lee por aqui, bonica, que esto de aprender que los bujeros sirven lo mesmo pa un roto que pa un desconsio me ha dejao conmocionaaa.

N
neide_5146494
7/5/08 a las 20:18

Me has recordao a la patri,
que anda mu disgustailla porque dice que no le gusta a ella que le digan patri, anda coñe ¿y como le vamos a llamar "Señora Tous"???????? es que esta juventud no saben lo que es el respeto

Que no bonica mia, que a ti no te hace falta ni mechon platino ni na de na, que con leerte lo informadica que estas, lo bien que tu dices "aqui estoy yo" y algun que otro debate bien argumentao vas sobraaa.

Cuando quieras te vienes pal pueblo a descansar que la vida de ciudad es muy agotaaa , y me vas a dejar a los mozos escandilaos.

N
neide_5146494
7/5/08 a las 20:21

En mi pueblo los mocicos
son mu apañaos ,little, todavia anda soltero el Genaro, aquel que te tiraba las coletas cuando eras pequeña, muy resulton , y con tierras llenas de tomates, lechugas, melones, vamos que tiene de to.
No se yo si te convencera con lo fina que te me ha vuelto tu, con tanto traje pa arriba y pa abajo, que a ti lo que te hace falta ,hermosa, no es un traje, es un Genaro.

N
neide_5146494
7/5/08 a las 20:27

Emenciano.
Esto es cosa entre las niñas y yo.

Vete a escuchar las noticias a ver si pillas lo de la ministra ecuatoriana y me avisas que me he quedao sobrecogiaaa.

N
neide_5146494
7/5/08 a las 20:34

Pero que malos aires.
De naica sirve ser tan guapa si luego eres una sieso.
¿Ande has visto tu que yo me dirija a ti? ¿ande? si pue saberse pa que vengas tan indignaa¡¡¡¡¡¡¡

Anda, toma tu tambien la estampica de San Antonio, que pa mi que te hace falta.

G
gita_9683629
7/5/08 a las 20:35

Que es un bujero?

Sorry la ignorancia..

N
neide_5146494
7/5/08 a las 20:41
En respuesta a gita_9683629

Que es un bujero?

Sorry la ignorancia..

Chiquilla, un bujero
¿tu no sabes que es lo que es?????

¿tu que edad tienes, hija, que mu candida me pareces pa lo que se cuece en estos lares?.

Amos a ver si alguien te lo explica, que yo me sofoco na mas de pensarlo, a ver si viene mi canario que ese entiende mucho de bujeros y te lo cuenta con una leccion practica

N
neide_5146494
7/5/08 a las 20:45

Ya sabia yo que a ti se te habia perdio algo
y por eso andas tan arrebolaa.

No te preocupes que en cuanto vea al Emenciano le digo que andas mu necesitaa.

Con mi años, hija, a mi ya me han dao toico lo que me tenian que dar, la penica que tu con lo joven que eres andes tan cabrea porque vas con necesidad.

N
neide_5146494
7/5/08 a las 20:52

¿que una nieta mia se fugo con quien?.
Mas disgustos no, little.

Z
zulema_9046363
7/5/08 a las 20:58

Ya sé quién es usté!!!

Usté es el PAJAREH!!!

G
gita_9683629
7/5/08 a las 21:00
En respuesta a neide_5146494

Chiquilla, un bujero
¿tu no sabes que es lo que es?????

¿tu que edad tienes, hija, que mu candida me pareces pa lo que se cuece en estos lares?.

Amos a ver si alguien te lo explica, que yo me sofoco na mas de pensarlo, a ver si viene mi canario que ese entiende mucho de bujeros y te lo cuenta con una leccion practica

No soy inocente...
lo que pasa es que lo conosco con su nombre cientifico...

jajajajj

gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir