Inicio / Foro / Pareja / Andar desnuda por casa

Andar desnuda por casa

7 de septiembre de 2006 a las 1:30

Hola chicas. ¿A cuantas de vosotras os gusta andar desnudas por casa?. A mi me encanta y siempre que puedo lo hago. Es una sensación de libertad increible. Ahora mismo estoy escribiendo esto en top less.

No cambio por nada el morbo que me da esto ni tampoco masturbarme con el chorro de la ducha. Ambas cosas son geniales.

Besos

7 de septiembre de 2006 a las 2:14

A mi tambien me encanta
Pero sólo lo puedo hacer las pocas veces que estoy sola o con mi hermana menor.
Lo de la ducha lo tengo peor: baja presión, teperatura variable y los chorritos muy esparramados, no funciona.

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 2:18

Uy soy igual
la duxa...es una alcachofa grandisima....y encima tiene tres formas d salir el agua ...me encanta....y andar dsnuda x casa me encanta ademas,...muxas veces me keo ajin con el tanga solamente y sin darme cuenta empiezo a acariciarme los pexos pero no me doy ni cuenta me trankilizo un monton... besitos wapa

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 20:37

Ojala fueras mi vecina...
jeje pero la cruda realidad esque mi vecina de la derecha y la de la izquierda tienen ya mas de 60 años.

1 likesMe gusta

8 de septiembre de 2006 a las 11:25
En respuesta a martinay

A mi tambien me encanta
Pero sólo lo puedo hacer las pocas veces que estoy sola o con mi hermana menor.
Lo de la ducha lo tengo peor: baja presión, teperatura variable y los chorritos muy esparramados, no funciona.

Leer más

A mi tambien me encanta
Es lo mejor y mas placentero, pero normalmente no lo puedo pq siempre hay gente en casa. Hoy estoy solo y puedo hacerlo, además me he recortado el vello pubico y afeitado el vello de os testiculos por primera vez... y andar por casa asi me excita mucho.

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 13:14
En respuesta a mikel80

A mi tambien me encanta
Es lo mejor y mas placentero, pero normalmente no lo puedo pq siempre hay gente en casa. Hoy estoy solo y puedo hacerlo, además me he recortado el vello pubico y afeitado el vello de os testiculos por primera vez... y andar por casa asi me excita mucho.

Leer más

Y no pica
No pica? Lo digo porqué mi padre tuvo un pequeño accidente y lo afeitaron un poco , y decía que picaba muchísimo.
Ten en cuenta, que hay chicas que esto de ver pelo nos excita

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 14:27
En respuesta a martinay

Y no pica
No pica? Lo digo porqué mi padre tuvo un pequeño accidente y lo afeitaron un poco , y decía que picaba muchísimo.

Leer más

Pica, pica...
Bueno, tambien si te afeitas la barba o te la dejas, te pica, y supongo ke lo mismo cuando se depila una mujer, cuando empieza a salir el vello de nuevo algo picará, pero no es algo insoportable.

Lo del pelo en el hombre... no se si excitara, pero tampoco lo he afeitado al cero, solo lo he recortado un poco, creo ke keda mejor esteticamente (a parte la comidad) ke tener una mata de pelo como un oso! xDDD Ya vere ke opinan las mujeres cuando tenga la oportunidad de mostrarme.

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 15:53

Limpiar desnuda
yo no puedo limpiar mi casa si no me pongo totalmente en bolas, no se porq! empece poniendome comoda y termine con ese problema y es mas desestresarme de problema!

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 16:15
En respuesta a martinay

Y no pica

Leer más

Yo me depilo
habitualmente tanto el pubis como los testículos con maquinilla. Lo he probado quitándolo todo pero no me gusta, ahora lo que hago es dejarme un triángulo y me rebajo el vello dejándolo cortito. Al principio pica, pero luego con el tiempo y las repeticiones ya no me sale nada. Queda más atractivo a la vista....y apetecible para vosotras.

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 12:48

Yo tambien lo hacia...
hace un tiempo estuve en un piso de estudiantes con 4 chicas, y todas ibamos con camisetas y sin bragas.Nos poniamos los pies en el sofa para ver la tele y dejabamos ver nuestro sexo,(descubri entonces que hay labios mas grandes que los mios) con la mayor naturalidad del mundo,lo mas violento era cuando venia chicos, pronto se acostumbraron.

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 18:04

Hola
Les cuento que yo siempre ando desnudo en casa y siento mas de una vez apetito de mas sexo no se si sera que me la miro y me excita. Queria preguntarte porque veo que esto lo dicen muchas chicas o sea la masturbacion con el chorro de agua, es cierto que da tanto placer como sentir sus dedos o su vibrador?

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 20:43

Me fascina
estar desnudita en mi casa, llegar a casa, después de un día agotador, irme despojando de toda mi ropa, e ir a la ducha, darme una buena ducha, acariciar todo mi cuerpo, mis pechos duros y tersos, con el agua cayendo sobre mi, con fuerza, luego sobre mi monte de venus, y luego coger el chorro y empezar a masturbarme locamente, pensando en shinchan, dejarme llevar.
Secarme, con mi toalla suave, acariciar mi cuerpo con una buena crema hidratante.
Salir desnudita y estar en casa, mirando la tele, en el ordenador, en la cocina, cocinando desnuda, ¡que placer!

Me fascina estar desnuda en casa.

un osculo.

1 likesMe gusta

10 de septiembre de 2006 a las 20:50
En respuesta a peter26240

Hola
Les cuento que yo siempre ando desnudo en casa y siento mas de una vez apetito de mas sexo no se si sera que me la miro y me excita. Queria preguntarte porque veo que esto lo dicen muchas chicas o sea la masturbacion con el chorro de agua, es cierto que da tanto placer como sentir sus dedos o su vibrador?

Leer más

Te respondo:
- masturbación con el chorro de ducha, es inegualable. Es un placer que quita el hipo.

-los dedos es lo clásico, no está mal, esta muy bien, tengo unos orgasmos muy ricos.

-vibrador, rozar mis labios internos, mi vulva, mi entrada a la vagina con el, sentir su cosquilleo, y luego introducirmelo, mientras me masturbo con los dedos corazon y anular, no esta mal, jejeje.

Te diré que el chorro de la ducha, me gusta más, no siempre, depende del estado de ánimo lo que apetezca ese día, me gusta, por el cambio de temperatura, ya que vario el chorro agua fria y agua caliente, y como bien sabras El clítoris es sumamente sensible al tacto, a la presión y a la temperatura, por lo que la forma de acariciarlo debe ser sumamente delicada y da un proporciona mucho placer.

Me quedo con todas las técnicas. jejeje.

un osculo

1 likesMe gusta

10 de septiembre de 2006 a las 23:11
En respuesta a osculo1

Te respondo:
- masturbación con el chorro de ducha, es inegualable. Es un placer que quita el hipo.

-los dedos es lo clásico, no está mal, esta muy bien, tengo unos orgasmos muy ricos.

-vibrador, rozar mis labios internos, mi vulva, mi entrada a la vagina con el, sentir su cosquilleo, y luego introducirmelo, mientras me masturbo con los dedos corazon y anular, no esta mal, jejeje.

Te diré que el chorro de la ducha, me gusta más, no siempre, depende del estado de ánimo lo que apetezca ese día, me gusta, por el cambio de temperatura, ya que vario el chorro agua fria y agua caliente, y como bien sabras El clítoris es sumamente sensible al tacto, a la presión y a la temperatura, por lo que la forma de acariciarlo debe ser sumamente delicada y da un proporciona mucho placer.

Me quedo con todas las técnicas. jejeje.

un osculo

Leer más

Waooooooooooooo
Me dejaste con la boca abierta pues tienes un tremendo dominio sobre tu masturbacion y se supone que las alternas depende del estado de animo como dices. De verdad que escucho a las chicas sobre el chorro de agua y inclusive tengo una amiga que me llama por Tfono cuando lo esta haciendo en la ducha y veo que es algo que es usable. Dichosas ustedes las mujeres que tienen tantas variantes ya que probrecitos nosotros los hombres solo las manos podemos usar y lo mismo siempre aburre.
Te felicito y si tienes alguna tecnica para los hombres dejamela saber para aplicarmela.

Peter

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 19:21

En verano
Es lo mejor, sobre todo porque hace mucho calor.
Yo llevo todo el verano desnuda. Cuando llego a mi casa y estoy en mi cuarto con ropa me encuentro incomoda

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 3:18

Un placer
A mí me encanta, y cuando era joven más todavía, aunque entonces tenía que hacerlo sola en mi habitación o cuando no estaban mis padres.

Ahora lo hago menos, supongo que será por la responsabilidad de ser madre, aunque en casa la desnudez no es ningún tabú. Uno de los mayores placeres es salir del cuarto de baño después de la ducha y estar un rato desnuda en casa charlando con mi marido y a él le pone a cien, que yo esté desnuda mientras él está vestido.

Y lo de la ducha no te cuento.

2 likesMe gusta

15 de abril de 2011 a las 19:54
En respuesta a martina1235

Yo tambien lo hacia...
hace un tiempo estuve en un piso de estudiantes con 4 chicas, y todas ibamos con camisetas y sin bragas.Nos poniamos los pies en el sofa para ver la tele y dejabamos ver nuestro sexo,(descubri entonces que hay labios mas grandes que los mios) con la mayor naturalidad del mundo,lo mas violento era cuando venia chicos, pronto se acostumbraron.

Leer más

Que rico
Me gustaria amo detalles lo de tu y tus amigas sin calsones si te exitaba o que sentían ellas de andar asi
Mi correo es f molina6918@yahoo.es

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:55

Que bien
yo soy chico y tambien me gusta andar desnudo por casa y te imagino escrbiendo en top les huhh

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:57
En respuesta a osculo1

Me fascina
estar desnudita en mi casa, llegar a casa, después de un día agotador, irme despojando de toda mi ropa, e ir a la ducha, darme una buena ducha, acariciar todo mi cuerpo, mis pechos duros y tersos, con el agua cayendo sobre mi, con fuerza, luego sobre mi monte de venus, y luego coger el chorro y empezar a masturbarme locamente, pensando en shinchan, dejarme llevar.
Secarme, con mi toalla suave, acariciar mi cuerpo con una buena crema hidratante.
Salir desnudita y estar en casa, mirando la tele, en el ordenador, en la cocina, cocinando desnuda, ¡que placer!

Me fascina estar desnuda en casa.

un osculo.

Leer más

Que placer
eso es genial t seguro que te gustara la playa nudista

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:59
En respuesta a manfrona

Limpiar desnuda
yo no puedo limpiar mi casa si no me pongo totalmente en bolas, no se porq! empece poniendome comoda y termine con ese problema y es mas desestresarme de problema!

Leer más

Que excitante
que bien me ya me gustaria verte limpiando en bolas cuentame mas detalles

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página