Foro / Pareja

Andar con el ex novio de mi amiga a escondidas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 8:34
A
awa_7832516
8/9/10 a las 11:13

Como enfrentar a mi amiga "Marianto", que duro 4 años con su novio "Israel" y apenas hace 3 meses terminaron su relación, ellos son foraneos y se vinieron a estudiar a mi cuidad, y ellos casi todo el tiempo vivían juntos en la misma casa y viajaban a su cuidad, y yo a Israel lo conocí cuando apenas llevaban 1 año de novios, y desde ahi hubo entre quimica y una relación de pleito entre broma y broma pero siempre peleandonos, aunque a Israel lo veía a la larga, y Marianto tomaba todas las clases conmigo y me platicaba sobre su relación, despues Marianto se fue a estudiar un semestre, pero seguia de novia con el.. mientras yo tambien tenia novio (Lorenzo).. pero Israel y yo nos frecuentamos mas y claro nos terminamos besando y encariñando aunque nuestro trato seguía siendo de "pleito" y los dos engañamos a nuestras parejas.. despues Marianto regreso y siguió su noviazgo y yo el mío.. solo quedo el cruce de nuestras miradas... paso el tiempo yo termine con mi novio(lorenzo) y al tiempo "ellos" terminaron..hace apenas 3 meses de eso.. y fue una relación muy formal.. y ahorita Israel y yo tenemos 2 meses a escondidas y ya esta empezando ha hacer una buena relación......
A Marianto le han llegado rumores de que nos vieron juntos, no se de que manera verla a la cara, y menos de que manera enfrentarla.. ella es muy buena persona, me puede mucho perder su amistad, y a Israel lo quiero, me encanta pero a la ves siento que es un capricho de los dos y nunca va a llegar hacer algo muy formal, estoy conciente que no vale la pena arriesgar todo por el, pero tampoco lo quiero dejar, mientras siga así la relación, aunque se que durara poco, ahorita estoy muy feliz con el.... pero se que siempre me voy a arrepentir porque mis amigas ya no van a confiar en mi, por no haber respetado, y se que no vale la pena enfrentar mi relación con Israel, queeeeeee hago con Marianto?????? de que manera le enfrento esto? y sabiendo que será algo pasajero... y se que le debo una explicación!

y ella creyendo que los pleitos eran de verdad

De antemano Gracias!

Ver también

S
safa_8902430
8/9/10 a las 13:31

Uffff
es una situación muy difícil la tuya.
Supongo que tendrás muy claro que quieres estar con Israel y que le amas porque me temo que no vas a poder mantener tu amistad con Marianto.
Piensa una cosa: con total seguridad, ella se va a enterar. Puede que esto ocurra más o menos tarde pero se acaba enterando seguro. Por tanto, creo que lo mejor que puedes hacer es armarte de valor y contárselo. Ya sé que será una trago muy difícil, pero es tu única oportunidad de hacer las cosas medio-bien. Aunque creo que tu amiga dejará de serlo, habría que entenderla porque eso duele muchísimo, pero también hay que entenderte a tí, si te has enamorado de esta persona. La vida es así.
Mucha suerte

M
maiane_5626924
8/9/10 a las 21:47

Solucion a tu problema


mira es muy simple amiga, la solucin es que te pongas una mascara de chango y veas a tu amiga, asi no te vera la cara, saludos

en cualquier otro pais te dirian trepadora xD

N
naheed_9063359
8/9/10 a las 21:50

Dices -mi amiga-
tzzz, nunca creo que una amiga, entre por faldas y salga con pantalones.

Tú no eres amiga, eres falsa, y todo lo etc. que se te ocurra.

puertaaaaaaaaaaaa

A
awa_7832516
9/9/10 a las 8:34
En respuesta a safa_8902430

Uffff
es una situación muy difícil la tuya.
Supongo que tendrás muy claro que quieres estar con Israel y que le amas porque me temo que no vas a poder mantener tu amistad con Marianto.
Piensa una cosa: con total seguridad, ella se va a enterar. Puede que esto ocurra más o menos tarde pero se acaba enterando seguro. Por tanto, creo que lo mejor que puedes hacer es armarte de valor y contárselo. Ya sé que será una trago muy difícil, pero es tu única oportunidad de hacer las cosas medio-bien. Aunque creo que tu amiga dejará de serlo, habría que entenderla porque eso duele muchísimo, pero también hay que entenderte a tí, si te has enamorado de esta persona. La vida es así.
Mucha suerte

De vdd es muy muy difícil mi situación, no se lo deseo a nadie!
Muchisismas gracias por tu respuesta, por entenderme y tratarte de poner en mi lugar sin juzgarme..
Cabe aclarar que mas bien es "amiga" de escuela y fiesta.. pero aun así yo se que le debo una explicación que se la merece, siempre se ha portado muy bien conmigo, y ahorita porsupuesto que no tengo cara para verla ni de lejos, y se que ya le llego un rumor.. y lo indicado es que le de la cara y me enfrente a decirle la verdad, antes de que le sigan llegando rumores y me agarre mas coraje.. no la eh vuelto a ver, desde que ando con Israel, y no encuentro la manera de confesarselo todo el día pienso en eso, incluso cuando estoy con el se me viene a la mente y me estreso y se me quitan las ganas de verlo... Israel se molesta y se le hace muy fácil pedirme que no me importe lo que piensen los demás, que el me ama y esta conmigo en todo esto.. yo se que desde el momento que lo vi con otros ojos debí de haberme a pensar en toda esta frustración.. pero fue pasando el tiempo y nada mas queria estar con el sin importarme.. pero volviendo a la realidad, no se enfrentarme no tengo ese valor.. noooo encuentro las palabras necesarias, indicadas.. para hablar con Marianto

Muchass Gracias, necesitaba expresarme!!! =)
que tengas muy buen día!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir