Foro / Pareja

Anda con otra

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 16:06
A
an0N_578749299z
26/10/06 a las 17:07

mi ex marido anda con otra y porque yo me siento mal queria llorar pero no pude me lo conto ayer una vecina que anda con otra mujer delgada, alta y bien vestida si anda con otra porque no me da el divorcio rapido no queria pero lo estoy empezando a odiar al maldito.

Ver también

A
an0N_592050699z
26/10/06 a las 17:12

Chapina liliputience calma tranqui
OYE y no sera q la otra q dices es tu mismita vecinita y bueno te la dibujo delgada,alta y bien vestida para q te muerdas de rabia y envidia... yo creo q es tu vecina la amante oficial de tu marido y talvez solo son sus mentirillas porq anda fasinada con tu marido, mira te doy un consejo "ver para creer" mejor averigua bien no te bases en chismes o cosas asi, busca algo concreto chica.

A
an0N_934694499z
26/10/06 a las 18:11

Che chapina
Eres una che envidiosa aclara por favor te lo conto una vecina que anda con otra mujer delgada alta y bien vestida?entonces te traiciona tu vecina a que che mensa eres también una che mentirosa si no estas divorciada no es tu ex a fin de cuentas enojate con tu vecina que por lo que cuentas anda con otra mujer bien vestida....che viejas escriban bien se los juro los hombres se ifjan en todo expresandose como esta che chepina clarito las dejan che vieja

A
an0N_578749299z
26/10/06 a las 18:14

Saben
estoy muy mal en realidad no se si deveras anda porque fue una vecina que me lo dijo pero porque mentirme, por otra parte tengo malita a mi beba y me da colera eso me encabrona porque yo bien desvelada cuidando a mi hija hasta las dos de la madrugada y el muy bien gracias con otra chica y yo ahorita sentada aqui en mi trabajo sin ganas de trabajar pero igual tengo que trabajar por que si no no tengo plata para mi hija hoy si amaneci muy mal ayudenme con consejos por favor.

gracias por leerme

A
an0N_934694499z
26/10/06 a las 18:18
En respuesta a an0N_578749299z

Saben
estoy muy mal en realidad no se si deveras anda porque fue una vecina que me lo dijo pero porque mentirme, por otra parte tengo malita a mi beba y me da colera eso me encabrona porque yo bien desvelada cuidando a mi hija hasta las dos de la madrugada y el muy bien gracias con otra chica y yo ahorita sentada aqui en mi trabajo sin ganas de trabajar pero igual tengo que trabajar por que si no no tengo plata para mi hija hoy si amaneci muy mal ayudenme con consejos por favor.

gracias por leerme

Che vieja que cuentos te avientas
Che mensa aclarate primero dices mi ex marido después que llega tarde che vieja si vas a inventarte historias che mensa cab....piensalo bien para que armes bien la historia che vieja huevona

A
an0N_578748899z
26/10/06 a las 18:30

Chapina
solo quiero decirte que si es tu ex porque no vives con el y yo te entendi claro que tu con tu beba hasta las dos de la mañana y el muy bien con otra chica si lo entendi bien claro.

Te digo al pricipio duele mucho y mas tu que tienes una beba a la que ahora tu le tienes que dedicar mas tiempo amor paciencia etc.

Solo dale tiempo al tiempo que es el mejor medicamento para el dolor de la traicion.

besos
cuidate y muchos animos.

A
an0N_578749399z
26/10/06 a las 23:26

Ya olvidalo
ese tipo de hombres que te engaña y te hace sufrir luego mejor mandalo al carajooooo.sacalo de tu mente para que lo quieres en tu mente mejor cuida a tu beba para que no se te enferme y ocupa tu mente en tu hija que en bien gracias con tu vecina y tu preocupandote. no vale la pena ese ... de hombre.

A
araitzely
5/11/06 a las 16:06

Espero t sirva mi consejo
hola chapi, mira no se muy bien porque no te quiera dar tu marido el divorcio, supongo que a de ser (por si tu eres la que lo mantiene)pues obvio no le conviene porque le levantarias mas la weva, otra puede ser que haya la posibilidad de que quiera humillarte, lo que me queda claro es que tu ex marido es un patán, y la neta si quieres llorar llora, si lo que sientes es odio o cosas feas te recomiendo que para que te desahogues agarres tu almohada, imagines que es tu ex esposo, a esa almohada le vas a pegar con todo el odio ke sientes por el, con todas esas fuerzas, grites lo que le quieras decir, te desahogues, no dejes que te humille tambien te recomiendo que corras, hagas ejercicio es la mejor terapia ke puede existir,no te dejes humillar ni por el ni por ella,y recuerda que la belleza mas bonita es la que se lleva por dentro, esa belleza nunca se acaba y la superficial si. lo mejor que podrias hacer es ignorarlo por completo (es duro) pero si se puede hacer. si te sientes mal por lo que te dice que esa mujer es delgada,y se viste bien,has exactamente lo mismo, cambia tu look, trata de correr,caminar, a la larga te va a ayudar a bajar de peso ( si es lo que quieres) que seria lo mejor,no llegues a ser una anoroxica, trata de salir y no quedarte en tu casa pues mas te afectaria, si tienes hijos sal con ellos,piensa positivamente, y veras que pronto se solucionaran los problemas. cualquier cosa mi e-mail yoryina_64845@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir