Foro / Pareja

And so it is...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 4:32
Z
zeneb_8264370
20/11/05 a las 1:58

The Blower's Daughter
Damien Rice

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new


Os recomiendo la pelicula "Closer".

Ver también

Z
zeneb_8264370
20/11/05 a las 2:10

Os digo algo...
A todas vosotras esposas enganadas y amantes de hombres.... De hombres q no se atreven a decidir...Es MUCHO MAS MEJOR amar a un hombre asi, q se remuerde su conciencia sin saber q hacer, sin poder tomar una decision, un hombre q esta en una batalla consimismo, eso es mucho mejor q alguien q te deja de un dia para otro, q se olvida en un instante de ti, q no le preocupa q va a pasar contigo o vuestros hijos, q simplemente se va a vivir su vida con esa mujer. Si, le agradezco q no me enganara, q no me hiciera perder el tiempo, pero DUELE amar a alguien tan egoista....Es mucho mas facil ser amante de un hombre como todos los hombres, un hombre al q la mayoria llamamos cobarde.

Z
zeneb_8264370
20/11/05 a las 2:11
En respuesta a zeneb_8264370

Os digo algo...
A todas vosotras esposas enganadas y amantes de hombres.... De hombres q no se atreven a decidir...Es MUCHO MAS MEJOR amar a un hombre asi, q se remuerde su conciencia sin saber q hacer, sin poder tomar una decision, un hombre q esta en una batalla consimismo, eso es mucho mejor q alguien q te deja de un dia para otro, q se olvida en un instante de ti, q no le preocupa q va a pasar contigo o vuestros hijos, q simplemente se va a vivir su vida con esa mujer. Si, le agradezco q no me enganara, q no me hiciera perder el tiempo, pero DUELE amar a alguien tan egoista....Es mucho mas facil ser amante de un hombre como todos los hombres, un hombre al q la mayoria llamamos cobarde.

Mucho mas mejor
me he vuelto burra hasta para escribir ja jaja

Z
zeneb_8264370
20/11/05 a las 2:20

En este dialogo conmigo misma
despues de unas copas de vino.... Hoy fue la boda por la iglesia de mi ex.... Hace mas de dos anos nos separamos, hace casi dos anos soy amante de un hombre al q amo, amo? Y en este dialogo conmigo misma, me pregunto, por que estoy tan triste, por que me he levantado con este mal humor? Por que le he gritado a mi hijo mayor por la manana, cuando tomo mucho tiempo en el bano? Por que, si pase una noche fabulosa con mi amante, con el q volvi despues de un intento mas de dejarle...por que si ya no siento nada por mi ex, si hoy por hoy estoy feliz conmigo misma, mucho mas feliz q antes, mucho mas completa por que estoy tan extramandamente triste? No quiero pasar el resto de mi vida asi...
Creo q la respuesta esta en la forma en q me dejo....Friamente...

M
marivi_5606183
20/11/05 a las 4:32
En respuesta a zeneb_8264370

Mucho mas mejor
me he vuelto burra hasta para escribir ja jaja

Nada claro
Si bastante complicado este asunto y sin embargo todas pasamos por ahi, ya seamos las engañadas o con las que engañan, siempre jugamos los dos roles......

Hoy entendi por fin que el poder que tienen los hombres de lastimar a una mujer nosotros mismas se los damos al dejarnos lastimar, a dejarles ver nuestros sentimientos
y que cuando quieran nos utilicen.


Minmai....los angeles pintan arcoiris en los cielos cuando las mujeres tienen alguna pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram