Foro / Pareja

Anal primera vez

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 22:56
X
xoel_6905143
31/8/15 a las 13:44

Buenas, soy una chica con muchisimas dudas sobre como practicar por primera vez sexo anal. Mi pareja desde hace tiempo me anda diciendo de probarlo, la verdad es que me gusta la idea, pero por otro lado me aterra. Me gustaria que me ayudasen dandome consejos sobre posturas, como limpiar la zona antes y despues y todo lo que vosotros creais que me pueda ayudar. Muchas gracias, un saludo.

Ver también

A
aniana_8465823
31/8/15 a las 14:11

Te va a gustar jeje
si es tu primera vez te aconsejo que te ponga muy cachonda tu novio eso facilitará las cosas y luego mucha lubricacion y con cuidado jeje

A
aniana_8465823
31/8/15 a las 16:20

Anal
claro q lo sabrá, puede hacerle lo mismo a el

R
ronda_5296136
2/9/15 a las 1:59

Hi
Entiendo cuando dices que te aterra porque es algo que no as probado.. pero creeme si lo saben hacer te gustara la limpiesa es facil puedes usar un enema. tienes que estar muy relajada y positiva, para que tu pareja este mas protejido que use un condon.. como es tu primera vez puede que sea molesto al principio entonces es mejor que tu tomes el control para asi saber asta donde llegar en el momento o si quieres darle el control a el desde el principio una posicion que ayuda es los dos acostodos tu dando la espalda asi es facil porque el no tiene tanta libertad de cintura. saludos..

D
daina_6073668
3/9/15 a las 4:54

Tranquilidad
sinceramnerte duele que te cagas pero hay postura en las que duele mucho menos y casi no notas dolor. por ejemplo si lo haces de lado duele mucho menos que si lo haces en pompa. sobre la limpieza aguita y gel de ducha algo normal baya tampoco hace falta que te limpies por dentro y te aconsejo que uséis un lubricante o aceite corporal o mucha saliva, bastante y que tu novio no sea muy bruto. es algo como si cagaras para dentro de verdad pero todo tiene su morbo y su gracia y es muy placentero. suerteeee

N
nino_6998367
7/9/15 a las 19:40


y es verdad que se cae el trasero al hacerlo por detras?

V
vitali_8339249
13/9/15 a las 21:58

Me gusta
No se trata de ser sumisa.
A mi me gusta tanto que me penetren el culo que solo me interesa eso

A
azdine_5885204
13/9/15 a las 22:53

Primera vez
primero debes tratar d comer muy ligero una noche antes de querer hacerlo para asi no te salga nada y no pasar vergüenza también debes rasurarte tener un lubricante y condón comenzar el proceso de calentamiento caricias besos y sexo oral ya qe te sientas lista te pones de perrito y que tu hombre te ponga. mucho lubricante y el poco a poco comience a penetrar y tu al mismo tiempo con una mano le vas ayudando abrir tu culo rico y bien relajada hee, sentiras qe entra su pene con mucho placer, agarra tu el control d movimiento y gozalo, sabras de lo rico que se siente el sexo anal y al hombre ni se diga es aun mas placentero tener ala pareja de perrito y dandole por el culo, estor segurA que te gustara...

A
azdine_5885204
13/9/15 a las 22:56
En respuesta a nino_6998367


y es verdad que se cae el trasero al hacerlo por detras?

Envidia
no el trasero no se te cae eso lo dicen ciertas personas para asustarte o sera que quien te lo dijo se le cayo el trasero, quiero creer q te lo dicen para q no goces el sexo anal tan rico y placentero que es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram