Foro / Pareja

Anal: encuesta para chicas!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 14:55
A
aturtle_4d03adz
29/8/08 a las 9:48

1 - A que edad fúe vuestra primera experiencia anal?

2 - Te gustó esa primera vez que te dieron por ahí o fué un poco traumática la experiencia?

3 - Lo sigues practicando? y si es así con que regularidad?

4 - Has tenido alguna vez problemas por practicarlo (fisuras, dolores, diarreas...)

5 - Realmente disfrutas o es para que él disfrute?

6 - Te lo hacen con condón o si él?

7 - Te duele? te gusta? o ambas cosas a la vez? es incomodo?

8 - Dejas que se te corran dentro?

8 - Si se te corren que haces en el momento? paras y te vas corriendo al wc a echarlo o seguis con lo vuestro?

9 - Te gustan los movimientos más bien lentos o rápidos?

10 -Qué sientes tanto física como psicologicamente cuando te lo hacen?

11 - Habeis tenido alguna discusión porque él quiera hacertelo y tú no quieras?

12 - Y por último...por qué crees que a los hombres nos gusta tanto penetraros por todos los sitios por donde vosotras nos dejais, entre ellos vuestro trasero?

Un beso a todas y gracias por contestar!!

Ver también

A
aturtle_4d03adz
29/8/08 a las 10:39

Gracias amolap5...
por tu sinceridad en las respuestas.

G
ganna_6021351
29/8/08 a las 17:24

Las preguntas... jijiji entretenido.
1 - A que edad fúe vuestra primera experiencia anal?
Hace menos de un año. tengo 29.
2 - Te gustó esa primera vez que te dieron por ahí o fué un poco traumática la experiencia?
No fue traumatica pero fue un poco dolorosa.
3 - Lo sigues practicando? y si es así con que regularidad?
No con regularidad pero si en ocasiones.
4 - Has tenido alguna vez problemas por practicarlo (fisuras, dolores, diarreas...)
Aveces duele pero al principio.Solo depende de la lubricacion.

5 - Realmente disfrutas o es para que él disfrute?
Al pricipio era para que el disfrutara hasta que descubri que podia tener orgamos ya que es una zona muy herogena.
6 - Te lo hacen con condón o si él?
Sin condon es mi marido.

7 - Te duele? te gusta? o ambas cosas a la vez? es incomodo?
He aprendido a que me guste, y ya no duele ni es incomodo.
8 - Dejas que se te corran dentro?
Si.
8 - Si se te corren que haces en el momento? paras y te vas corriendo al wc a echarlo o seguis con lo vuestro?
Sigo con lo mio.
9 - Te gustan los movimientos más bien lentos o rápidos?
Lentos y delicados.
10 -Qué sientes tanto física como psicologicamente cuando te lo hacen?
Fisicamente ahora he aprendido a tenr orgasmos y me ayuda el que me masturbe o yo misma masturbarme (que le encanta verme haciendolo) y sisologicamente, el morbo de explorar nuevas cosas es rico.
11 - Habeis tenido alguna discusión porque él quiera hacertelo y tú no quieras?
Nunca porque sabmos cundo queremos y cuando no y si no el me pide que lo hagamos y yo vere si quiero o no, solo confianza en decir si o no.

12 - Y por último...por qué crees que a los hombres nos gusta tanto penetraros por todos los sitios por donde vosotras nos dejais, entre ellos vuestro trasero?
Porque el ano es mas estrecho que la vagina y por ende les produce mas placer y por otro lado les encanta porque son LUGARES PROHIBIDOS

N
nadiya_5554952
29/8/08 a las 19:39

Pues..
1 - A que edad fúe vuestra primera experiencia anal?
A los 23, estoy comenzando.

2 - Te gustó esa primera vez que te dieron por ahí o fué un poco traumática la experiencia?
No me hago, lo he intentado varias veces pero siempre me molesta, trauma no pero alguna vez he terminado fatal.

3 - Lo sigues practicando? y si es así con que regularidad?
Lo intentamos de vez en cuando, por ver si me va mejor.

4 - Has tenido alguna vez problemas por practicarlo (fisuras, dolores, diarreas...)
Algunas veces que insitimos quedo dolorida un par de días.

5 - Realmente disfrutas o es para que él disfrute?
No he logrado disfrutar, no se que falla, creo me pongo muy nerviosa.

6 - Te lo hacen con condón o si él?
Siempre con condón, menos una vez por probar.

7 - Te duele? te gusta? o ambas cosas a la vez? es incomodo?
Pues me duele mucho al entrar luego se queda quieto porque no le dejo moverse, estoy comenzando.

8 - Dejas que se te corran dentro?
Una vez si se vino pero no le da tiempo, enseguida le digo que lo deje.

8 - Si se te corren que haces en el momento? paras y te vas corriendo al wc a echarlo o seguis con lo vuestro?
Me lavé.

9 - Te gustan los movimientos más bien lentos o rápidos?
Si se mueve me duele.

10 -Qué sientes tanto física como psicologicamente cuando te lo hacen?
Fisicamente me molesta, me duele, pero espero que sean las primeras veces, psicológicamente me da cosa verme asi, es morboso saber que se excita y disfruta.

11 - Habeis tenido alguna discusión porque él quiera hacertelo y tú no quieras?
No , él lo quiso probar y vamos poco a poco, ya ha visto que no me va, al principio no me apetece pero luego le digo de intentarlo.

12 - Y por último...por qué crees que a los hombres nos gusta tanto penetraros por todos los sitios por donde vosotras nos dejais, entre ellos vuestro trasero?
A mi novio le excita mucho como a casi todos los hombres, le encantó sentir tan apretado, justo lo que me molesta.

S
severa_5419113
29/8/08 a las 21:08

Mis respuestas
1 - A que edad fúe vuestra primera experiencia anal? a los 21, hace unos 6 meses atras

2 - Te gustó esa primera vez que te dieron por ahí o fué un poco traumática la experiencia? tenia mucho insistiendo y no me animaba, pero cuando lo intentamos el fue paciente conmigo, y me estimulo bastante, si dolio un poco creo que es normal nunca antes lo habia hecho por ahi

3 - Lo sigues practicando? y si es así con que regularidad?si, pero solo cuando me siento con ganas, tiene que ganarcelo... jeje

4 - Has tenido alguna vez problemas por practicarlo (fisuras, dolores, diarreas...)no nad de eso, la primera vez senti punzadas

5 - Realmente disfrutas o es para que él disfrute?pues... si me gusta , pero creo que mas a el

6 - Te lo hacen con condón o si él?sin

7 - Te duele? te gusta? o ambas cosas a la vez? es incomodo?yo creo que las dos, no incomodo, cuando no te estimula bien talvez

8 - Dejas que se te corran dentro?si, me gusta eso

8 - Si se te corren que haces en el momento? paras y te vas corriendo al wc a echarlo o seguis con lo vuestro?generalmente acabamos con eso, solo nos echamos a abrazarnos.

9 - Te gustan los movimientos más bien lentos o rápidos?ni muy muy ni tan tan, primerto lento, pero nunca demasiado rapidos duele asi

10 -Qué sientes tanto física como psicologicamente cuando te lo hacen? fisicamente si te estimula, pero siempre y cuando estes bien exitada, y psicologicamente si estas de acuerdo y bien convencida de que lo quieres hacer no tienes por que tener tabues.. creo yo

11 - Habeis tenido alguna discusión porque él quiera hacertelo y tú no quieras?si varias, pero si yo no quiero no se hace, le digo que para la proxima si me calienta mucho lo hacemos, y se pone mas cachondo

12 - Y por último...por qué crees que a los hombres nos gusta tanto penetraros por todos los sitios por donde vosotras nos dejais, entre ellos vuestro trasero?tal vez es por su instinto de dominacion, ahora que lo comentas la primera vez cuando ya se corrio dentro, y terminamos me abrazo muy fuerte y me dijo :

A
aturtle_4d03adz
2/10/08 a las 14:55

Gracias chicas...
a todas por contestar, es interesante saber vuestros hábitos a la hora de tener éste tipo de sexo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest