Foro / Pareja

Anaal

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 19:51
M
maisae_7828206
17/6/10 a las 12:28

No entiendo por que alas chicas se les da tan facil hacerlo anal?

Yo lo he echo varias veces pero cada vez que mi esposo me lo propone me echo para atras por que me duele demasiado, usamos lubricante y mucho primero me mete un dedo despues dos y asi hasta abrirlo un poco pero aun asi me duele mucho, cada vez que me lo propone me tengo que preparar mentalmente y fisicamente para eso, pero no disfruto hacerlo, lo hago por el, pero en realidad ami no me agrada y despues del dolor me dan unas ganas terribles de ir al baño y eso que cuando lo hago siempre procuro primero ir a dar del cuerpo para que no hayan restos de cc y me limpio bien. Pero para mi es terrible esto , chicas como hacen para que les tanto placer? y nos les duela.

Ver también

H
heiko_9556620
17/6/10 a las 15:09

Hola corazon buenos dias.
Antes que nada mis respetos para ti, soy hombre y la verdad uno siente muy padre y damos rienda suelta a nuestras fantasias, solo que hay un pequeño detalle, que esas dichosas fantasias las hacemos con las persona no adecuadas, se que a muchas mujeres no les gusta este tipo de relaciones y creo que eres una de ellas, deberias de decir "NO" a lo que no te gustas y tampoco disfrutas, porque si lo haces por complacer a tu marido, dime si el te ha complacido con algo que Tu has deseado, pero por ahi no va el tema, las chicas no lo disfrutan sienten lo mismo que tu, tal vez veas que lo disfrutan pero solo pasa en las peliculas por hacerlas "gemir" te imaginas cuanto les pagan.
Lo que sientas por tu marido es muy respetable pero lo que haces es denigrarte por algo que no disfrutas deberia de haber un NO.
Soy hombre Heterosexual y desearia realizar esa fantasia pero no acosta del sufrimiento de otras personas.

Saludos

C
calin_6096354
17/6/10 a las 15:48

y luego por que dicen que los hombres somos unos egoistas
Para llevar a cabo cualquier práctica, debe ser agradable para ambos y no solo para el hombre. Y a esto le aplica el sexo anal, ambos tienen que disfrutar y no solo el hombre porque se siente muy estrecho.

Desgraciadamente tu hombre no te lo sabe hacer y por eso la experiencia para tí es tan desagradable. Lo mejor es que le digas que no te gusta como te lo hace, si dejas pasar mas tiempo va a ser mas dificil aclararselo y que lo entienda.

M
maisae_7828206
17/6/10 a las 16:40
En respuesta a heiko_9556620

Hola corazon buenos dias.
Antes que nada mis respetos para ti, soy hombre y la verdad uno siente muy padre y damos rienda suelta a nuestras fantasias, solo que hay un pequeño detalle, que esas dichosas fantasias las hacemos con las persona no adecuadas, se que a muchas mujeres no les gusta este tipo de relaciones y creo que eres una de ellas, deberias de decir "NO" a lo que no te gustas y tampoco disfrutas, porque si lo haces por complacer a tu marido, dime si el te ha complacido con algo que Tu has deseado, pero por ahi no va el tema, las chicas no lo disfrutan sienten lo mismo que tu, tal vez veas que lo disfrutan pero solo pasa en las peliculas por hacerlas "gemir" te imaginas cuanto les pagan.
Lo que sientas por tu marido es muy respetable pero lo que haces es denigrarte por algo que no disfrutas deberia de haber un NO.
Soy hombre Heterosexual y desearia realizar esa fantasia pero no acosta del sufrimiento de otras personas.

Saludos

No es no
Si yo digo no es no , el lo respeta y sabe que ami no me gusta del todo si el dolor es demasiado y yo ya no puedo mas el siempre para y lo hacemos de la forma normal el me agradese mucho ese esfuerzo en una relacion es tambien dar y resibir, claro que el tambien me ha complasido en mis fantasias por eso apsedo alas de el tambien, el me complase mas que yo se preocupa que yo tambien disfrute la mayoria de las veces se centra en hacerme disfrutar del sexo, para el es importante que yo tambien sienta y tenga orgasmos.
Tampoco es de ponerme a llorar, el no me pone una pistola en la cabeza, en un matrimonio hay que estar dispuestos a complaserse mutuamente con respeto y amor, y aveces hay que sufrir un poquito para eso, ami me gusta tener a mi maridito contento para que no tenga que estar buscando en otras lo que no le dan en casa.

J
jinyu_8647223
17/6/10 a las 17:50

No es tan fácil!!!!!!!
Pobre hombre tampoco es un criminal..... un poco de conversación antes tal vez hace falta, hay alguna vez o hasta que punto es placentero que el te toque cuando van a prácticar sexo anal??, si todo es desagradable ni modo de rescatar lo bueno, pero en una de esas hay algo interesante, obvio que si no quieres no tienes porque acceder , eso de sentirte objeto no es bueno.
Ojo que igual hay lubricantes que te hacen sentir igual que pusieras jabón en tus ojos, prueba hay algunos muy buenos.
Pero si él no está dispuesto a pasar la barrera que se produce de lo desagradable , acostumbrarte a sentir placer diferente ,sola no puedes cambiar nada.
En una de esas el piensa que la hace de maravilla si tu no dices lo contrario.
AL menos yo no lo practico a diario, tampoco lo puedes comparar ....hay que juntar más ganas,,jajajaj,,sumado a unas copas de vino,,se necesita más besos y caricias.

M
maisae_7828206
17/6/10 a las 18:00

No es no
Si yo digo no es no , el lo respeta y sabe que ami no me gusta del todo si el dolor es demasiado y yo ya no puedo mas el siempre para y lo hacemos de la forma normal el me agradese mucho ese esfuerzo en una relacion es tambien dar y resibir, claro que el tambien me ha complasido en mis fantasias por eso accedo alas de el tambien, el me complase mas que yo se preocupa que yo tambien disfrute la mayoria de las veces se centra en hacerme disfrutar del sexo, para el es importante que yo tambien sienta y tenga orgasmos.
Tampoco es de ponerme a llorar, el no me pone una pistola en la cabeza, en un matrimonio hay que estar dispuestos a complaserse mutuamente con respeto y amor, y aveces hay que sufrir un poquito para eso, ami me gusta tener a mi maridito contento para que no tenga que estar buscando en otras lo que no le dan en casa.

K
kala_6167801
17/6/10 a las 19:51

Yo soy chica
A mí personalmente al principio no me gustaba, pues me pasaba como a ti, que me dolía.
Pero es una práctica, que por lo difícil que se me hacía, lo "tabú"... pues se me hace tremendamente morbosa!! Es decir, me apetecía hacerlo, pero no disfrutaba y no era capaz de hacerlo...

Lo primero es que tienes que tener ganas de ello... te tiene que resultar excitante la idea de que te la meta por detrás... te tiene que gustar la sensación de cuando te introduce un dedo... tienes que quitarte de la cabeza la idea de que te va a doler, y sólo pensar en las ganas que tienes de sentirle dentro.
Y luego muy poquito, a poco, con mucha calma y lubricante ir metiéndola... hasta que tu cuerpo diga basta, y entonces os deteneis en ese punto, que te toque los pechos, de bese, te diga cosas lindas (a mi me gustan más las guarradas, pero en el gusto de cada una) y que se mueva suavemente sin introducirla más... y poco a poco con las ganas va a conseguir meterla entera y darte la mejor sesión de sexo que hayas tenido. Para comenzar yo siempre empiezo de lado, con la postura de la "cuchara", hasta que estoy disfrutándolo y cambio a cuatro, o yo encima...pero siempre tengo que empezar así.

Es distinto el anal... se disfruta de una manera diferente al vaginal... a mi me gustan los dos, cada uno a su forma. Cuando me relajo totalmente, si me estimulo el clítoris, tengo unos orgasmos increíbles... y si pruebas a introducirte un vibrador... te morirás de placer, tú y él!

Yo creo que a ti en principio no te gusta la idea de practicar sexo anal, sea por lo que sea. Me da la sensación de que lo haces por complacerle a él y que, como tú dices, no se vaya con otra. Déjate esa mentalidad y sé un poquito egoísta, que en el sexo lo primero es disfrutar uno mismo, y después, el otro. Si tú disfrutas y te retuerces de placer, créeme que se lo vas a transmitir a la otra persona.
Y no te va a cambiar porque otra le dé sexo anal, y tú no. Supongo que no eligiría casarse contigo porque le dabas anal, si no por tus muchas otras cualidades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir