Foro / Pareja

Amoxicilina con anticonceptivos

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 23:57
N
nimia_7001090
4/10/07 a las 4:01

hace 5 mese tomas pastillas anticonceptivas ciclidon 20, nunca e tenido problemas con alguna regla ni nada, pero desde hace 6 dias estoy tomando antibioticos con amoxicilina (1 gramo) justo coincidio con mi semana de descanso y estaba con la regla, terminado la regla tube relaciones sexuales con mi novio sin protección ni nada como acostumbramos siempre cuando estoy tomando las patillas, mi duda es que si corro el riesgo de quedar embarazada por que supe que si uno toma este tipo de antibioticos baja la proteccion de los anticonceptivos , y si baja la probabilidad por el hecho de que justo se me acabo la regla un dia antes por favor ayudenme lo mas antes posible que estoy un poquito asustada.

Ver también

A
anissa_8655206
4/10/07 a las 10:56

Deberis aber usado proteccion adicional
yo yevo 11meses tomand yasmin diario y y en ocasiones x las anginas e tenido k tomar amoxicilina y algun otro antiviotico, se reduce el efecto hormonal de las pastillas y se corre mas riesgo de embarazo por lo k aconsejan usar preservativo durante el tiempo en el k se usa el antiviotico, no creo k debas preocuparte muxo, de exo de momento yo tb lo e exo como tu y aun no a salido ningun retoñito jiji eso si estube tan nerviosa k se me retraso l regla asi k yo te aconsejo calma trankilidad y si kieres kdarte mas trankila azte un test de embarazo,espero k no sea naa y la proxima vez usa preservativo!!yo ara sempe llevo uno encima cuando tomo antiviotiko pa porsiakaso, k mas vale prevenir k curar jijiji
besinessssssss

S
salua_5542668
21/8/11 a las 23:57

Hola!
Me ha pasado lo mismo que a ti! TT yo también estoy en la misma situación pero por lo que he estado leyendo, no pasa nada! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram