Foro / Pareja

:: como olvidar a mi primer amor? ::

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 18:13
A
an0N_588975399z
23/10/07 a las 20:35

yo estoy casada pero cada vez q veo a ese hombre q fue mi novio hace 12 años me fascina y el insiste en tener algo pero no puedo...
ayudenme diganme como lo puedo olvidar????
no lo veo todos los dias solo 2 o 3 veces al mes pero me siento rara cuando estoy con el

Ver también

N
nelya_6309119
23/10/07 a las 22:14

Adicta
empieza por alejarte de el. Por que lo ves? No lo veas ni estes con el y el tiempo y la distancia atenuara tu sufrimiento y ocupa tu mente en otras cosas, concentrate en tu marido.

L
leyda_8264041
24/10/07 a las 18:32

!que fallo
HOLA AMIGA SUCEDE QUE ESA MISMA HISTORIA SE REPITE CADA DIA EN MI VIDA CUANDO UNO HA AMADO DE VERDAD QUEDAN HUELLAS ES CIERTO PERO VA A DEPENDER SI ESE HOMBRE MERECE QUE TE ARRIESGUE CON EL PORQUE VA A DEPENDER COMO TE TRATO EN SU TIEMPO PARA POR LO MENOS PENSAR EN EL NO TE PUEDO ACONSEJAR NADA AL RESPECTO DE ESO ESTOY YO TAMBIEN DE QUE ME ACONSEJEN PUES RECUERDO MUCHO EL PASADO AUNQUE SOY FELIZ EN EL PRESENTE Y LO GRANDE DE ESTO ES QUE MI EX MELLAMA 4 VECES A LA SEMANA IMAGINATE AVECES NO LE QUIERO COGER EL TELEFONO PERO LA ANGUSTIA ME MATA Y ESO QUE ESTAMOS BIEN LEJOS PERO NADA LO MAL HECHO BIEN HECHO QUEDA BIEN HECHO DICE UN REFRAN, CUIDATE.

A
antela_5181074
1/11/07 a las 17:18

El cuarto amor tampoco se puede olvidar
te cuento que a mi me pasa lo mismo pero con un chico que sali un tiempo ,yo no lo puedo olvidar , soy casada ,pero me encantaria volverlo a ver y hacer el amor con el ya que durante nuestra relacion nunca lo hicimos

Y
yanin_5605876
5/11/07 a las 12:26

Te entiendo demasiado bien
Entiendo tu situación ami me pasa lo mismo con mi ex novio estube con el 5 años y hace tres lo deje x otro chico con este ultimo estoy viviendo y me va bien, aunke no consigo olvidar al primero voy a todos lados buscandolo y cuando lo veo me pongo supr nerviosa el tiene novia y no quiere saber nada de mi, si el me digera algo no se.....mejor que nome diga nada xk creo que no me controlaria, cada vez que pienso en el .....mi remedio es intentar no verlo y si lo veo me voy de donde el este (aunque me cuesta) pero verlo con su novia me duele demasiado asinke intento no saber nada, dicen que hojos que no ven corazon que no siente,no???

G
gudula_5747236
13/11/07 a las 22:03

Hola
es difiil olvidar ala persona ala q se ha amado por 1 vez , t lo dice una con experiencia , pero piensa en una cosa , si t hubieras casado con el tu vida seria igual que la q tienes con tu marido , te hubieras acostumbrado a tenerle y demas y esa fascinacion despareceria ,ponte a valorar lo que tienes en tu vida junto atu marido y si tienes niños ect ... piensa en q t gustaria tener realmente con el , si solo un ratito de pasion y recuerdos o tenerle atu lado como marido y al igual piensa lo q el esta buscando en ti , tienes dos opciones 1* si solo kieres sexo kon el , piensa si merece la pena pasar unas horas con el y ... toda una vida con tu marido familias ect ... y 2* si kieres estar con el xq aun le kieres , valora antes todo lo qtienes formado kon tu marido y piensa si tu vida con el seria mejor o peor , y si la respuesta esq con el seria mejor , ya sabes dejas atu marido y a ser feliz con tu ex (un beso >

R
ritaj_6432244
9/7/08 a las 19:47

Como olvidar tu peimer amor
Te digo algo estamos casi igual estoy casada y amo al hombre que me hiso mujer cuando tenia 17 años y ahora tengo 27 años tuvimos un reencuentro y paso muchas cosas actualmente mantengo una relacion con el hace 2 años y no es todo le pegue mentira a lo largo de la relacion le he dicho que me deje con el padre de mi hija hace 1 año, el hombre que amo lo veo cada 15 dias lo de mas todo es por telefono; no se como salir de esto . alguien me puede ayudar.

S
shaira_6422469
29/7/08 a las 23:38

Como olvidar a mi primer amor
HAY PERSONAS QUE NOS HABLAN Y NO LAS ESCUCHAMOS............
HAY PERSONAS QUE NOS HIEREN Y NO DEJAN CICATRIZ............

PERO HAY PERSOAS QUE SIMPLEMENTE APARECEN EN NUESTRA VIDA Y NOS MARCAN PARA SIEMPRE..............

A SI ME PASO CON MI PRIMER AMOR... MI PRIMER BESO MI PREMERA CARICIA PRIMER AMOR EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA.

AL PASO DEL TIEMPO EL SE CASO CON UAN MUJER MAYOR QUE EL Y TIENE DOS HIJOS YO FORME UN HOGAR EL CUAL NO ME FUE ADA BIEN Y ME SEPARE.
EL VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS PERO CADA QUE VINE ME BUSCA HECEMOS EL AMOR ME DICE QUE YO SOY EL AMOR DE SU VIDA QUE ME AMA EN ESE MOMENTO LE CREO, PERO YO QUIERO SALIR YA DE ESTO AUNQUE YO TAMBIEN LO AMO NUNCA LO OVIDE,, AYUDENME A !!!!!!!!!! QUISIERA TE NER EL VALOR PARA DECIRLE QUE YA SE VALLA

N
nasira_6085885
4/8/08 a las 18:21

El corazón de una mujer es como un baúl de recuerdos....
NUNCA vas a olvidar a tu primer amor, ni él tampoco, lo vuestro fué un amor de verdad que no pudo ser, procura centrar tus actos y no herir a nadie, si crees que hay posibilades de que se vuelvan a unir vuestros caminos...!hazlo ya! y no lo pienses, si no resignate a vivir solo de recuerdos, porque aunque estés con tu marido seguirás pensando en él.

S
shaira_6422469
20/5/09 a las 18:21
En respuesta a shaira_6422469

Como olvidar a mi primer amor
HAY PERSONAS QUE NOS HABLAN Y NO LAS ESCUCHAMOS............
HAY PERSONAS QUE NOS HIEREN Y NO DEJAN CICATRIZ............

PERO HAY PERSOAS QUE SIMPLEMENTE APARECEN EN NUESTRA VIDA Y NOS MARCAN PARA SIEMPRE..............

A SI ME PASO CON MI PRIMER AMOR... MI PRIMER BESO MI PREMERA CARICIA PRIMER AMOR EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA.

AL PASO DEL TIEMPO EL SE CASO CON UAN MUJER MAYOR QUE EL Y TIENE DOS HIJOS YO FORME UN HOGAR EL CUAL NO ME FUE ADA BIEN Y ME SEPARE.
EL VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS PERO CADA QUE VINE ME BUSCA HECEMOS EL AMOR ME DICE QUE YO SOY EL AMOR DE SU VIDA QUE ME AMA EN ESE MOMENTO LE CREO, PERO YO QUIERO SALIR YA DE ESTO AUNQUE YO TAMBIEN LO AMO NUNCA LO OVIDE,, AYUDENME A !!!!!!!!!! QUISIERA TE NER EL VALOR PARA DECIRLE QUE YA SE VALLA


Juan
Esta carta que escribo quizás nunca la recibas, aquí te digo que he decidido darle fin a nuestra historia de amor. gracias amor por todos los buenos momentos por todo lo que juntos aprendimos por las inmensas entregas de amor. También por el desamor la desilusión que a mí alma le causaron.

Gracias por que a tu lado conocí el amor, de ese amor inmenso que se mete en los huesos
para jamás salir, por esos besos que, quedaron tatuados en mi piel, tu forma de hacerme el
amor, tantas y tantas cosas que me hicieron amarte como te amo.

Perdóname amor por aferrarme como loca a tu amor, por no comprender a tiempo que ya no eras mío, aun que me amas tanto como yo a ti me alejo a si., Lo nuestro lejos de hacernos felices nos estaba haciendo daño la distancia el tiempo tantas cosa que tu sabes que resulta en vano mencionarlas.

Perdóname por no saber defender lo que un día creí que era mío y conformarme siempre con el poco amor que medabas y que en su momento me hizo feliz, perdóname por amarte de esta manera.,

Quisiera decirte tantas cosas que nunca te dije, quisiera saber tantas cosas que nunca te pregunte, quisiera tenerte por ultima vez y hacernos el amor. No me resta mas que decirte que seas feliz, recuerda que en al distancia hay alguien que te recuerda siempre y te amara con un profundo amor a si en silencio.

Se que igual que yo no me olvidaras por que este amor están grande que dios sabe que todo lo que paso entre nosotros es por que nos queremos

A
alois_8443692
3/11/09 a las 4:52

Desgraciadamente
si no nos damos cuenta que el pasado es pasado sera muy dificil de superarlo porque olvidarlo no se olvida pero superarlo claro que se supera solamente es cuestion de ya no darle vueltas al asunto, algo que aprendi y por ahi lei que es verdad es que la gente cambia con el tiempo, a lo mejor lo que fue en el pasado en el presente no seria nada parecido per constal de vivir el pasado no vemos la realidad, tu dices que nomas lo ves y te emocionas puede que sea verdad pero en verdad el sigue siendo el mismo, tu sigues siendo la misma, muchas cosas cambiaron ya no es la misma, el pasado se queda en el pasado.

yo siempre recuerdo a mis ex mas nunca me mueven el mundo porque entiendo que fueron parte demi pasado pero hasta ahi las veo las saludo pero no me quitan el sueño porque se que es un pasado que murio y que lo que importa es el presente.

cuidense y mucha suerte.

X
xuyan_5407929
3/11/09 a las 15:49

Pero señores
ESO SE ESCRIBIO EN EL 2007 DOS AÑOS DESPUES ME PARECE QUE YA TODO SE OLVIDO. OH NO?

J
jun_736137
3/11/09 a las 18:13

tu primer amor en tu caja de recuerdos personal
hola querida amiga creo que lo que te pasa le sucede muy repetidamente a las mujeres que son soñadoras y que les gusta volar de vez en cuando veras en mi caso soy soltera a punto de casarme termine con mi antiguo enamorado por problemas de celos entonces conoci a otro chico que supuestamente lleno mi vida pero siempre te preguntas que pudo pasar si hubieras seguido con el,,,,,,, el se fue de aqui a vivir lejos no sabia numero de cell ni correo absolutamente nada por exactamente tres años............ Cuando mi novio actual se portaba mal o me hacia llorar enseguida mi corazon queria salir corriendo a buscarlo un dia me encontre un amigo en comun me pregunto por el a lo cual conteste no tengo idea el me dice toma su cell y llamalo por su cumpleaños con nervios y todo lo hice...... lo encontre pero ya tenia novia estaba pedida igual que yo desde ese momento algo se volvio a encender y entonces otra vez esta en mi vda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir