Foro / Pareja

amores que matan

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 18:42
A
atiger_b92080z
18/10/16 a las 18:07

es mi primera vez x aqui la verdad no se si alguien me conteste pero aveces lo que mas se necesita es solo dejar salir todo para desahogarnos
Mantengo una relacion de mas de 5 años con mi pareja, yo tengo 28 años y soy madre de una niña de 8 de una relacion anterior y vivo con mis padres, mi pareja tiene 32 años y es soltero vive con su madre y es un hombre muy machista y es prof. de educacion fisica. Nuestra relacion no inicio de la mejor forma el fue practicamente mi amante ya que yo mantenia aun otra relacion mientras saliamos, al principio era solo un juego para ambos era solo sexo y diversion, ya que nos conocimos en el trabajo, el era soltero se dedicaba a estar de fiesta en fiesta y yo queria escapar de una relacion aburrida y monotona, pero luego mis sentimientos cambiaron, y al parecer los de el tambien, termine con mi pareja de ese entonces y decidimos emprender una relacion, cada vez que saliamos a fiestas y el bebia lo hacia descontroladamente y luego su trato hacia mi cambiaba se volvia agresivo me insultaba muchas veces llego a agredirme, jalarme de los pelos empujarme, siempre terminaba lastimandome y luego se arrepenti ay decia que me amaba y terminabamos otra vez juntos, me celaba demasiado controlaba mi telefono, mi correo, mis redes sociales, me seguia a escondidas para ver a donde iba y siempre peleabamos, yo lo acepto no soy una santa tengo mi caracter y orgullo de mujer, tambien lo insultaba terminaba con el pero lo dejaba pero el siempre regresaba arrepentido prometiendome que cambiaria.
pero luego todo volvia a comenzar y cada vez era peor, se volvia mas agresivo, violento y me humillaba sin piedad, y yo siempre calle en mi casa no lo conocian ya que el nunca quiso formalizar conmigo, me llevaba a su casa yo me quedaba con el los fines de semana que mi hija se iba con su papá, pero el no iba ni a la puerta de mi casa siempre me esperaba en la esquina. El era siempre frio cuando estaba en su casa me trataba mas como su empleada o esclava que como su pareja, yo trataba de complacerlo para hacerlo feliz pero el nunca estaba contento con nada, su mamá es una excelente persona siempre me defendio, pero el es muy machista y el ordena y todos tiene que hacer lo que el dice. Fueron muy contadas las veces qye se mostro cariñoso conmigo, nunca tuvo ningun detalle conmigo, nunca quiso tomarse ninguna foto conmigo, nunca celebramos un aniversario, ni cumpleaños,ni celebraba la navidad, a el simplemente no le gustaban esas cursilerias, así como tampoco intentó nunca llevarse bien con mi hija, ante todos siempre mostraba mala cara, solo cuando tomaba con sus amigos se reia ahi si parecia realmente feliz, es muy materialista, el nunca tiene tiempo para nada mas que para sus cosas, no compartiamos ni saliamos a ningun lado el solo queria dormir y ver television siempre.
Me hizo abortar 2 veces, dijo k no era hijo de el que el no podia tener hijos, y k no le iba arruinar la vida dijo tantas cosas en esas ocasiones que me senti muy mal y tuve que hacer lo que el me decia, incluso las 2 veces me hizo pagar a mi el costo de los abortos por que dijo k era solo mi culpa el ya habia hecho mucho con conseguir el doctor.
Siempre me humillo, y utilizó conmigo los adjetivos mas humillantes que una mujer puede recibir. luego de un tiempo cambio se tranquilizo su caracter tan agresivo y se volcó a trabajar, a sus partidos de fgutbol y mi me dejó de lado, no tenia tiempo para mi, era comos i estar conmigo le aburriera y se dedicaba a sus cosas me mentia que iba a su casa y luego me enteraba que estaba tomando con sus amigos y con mujeres, me llamaba muy atrde de madrugada completamente borracho para hacerme salir de mi casa e irme a dormir con el, como si yo solo le sirviera para eso, yo siempre actue de miedo, por que me amenazaba con ir a i casa romper las lunas y hacer un escandalo, y yo para evitar problemas en mi casa lo hacia.
El dia de la navidad del año 2014 terminamos por primera vez y pense que seria definitivo decidi hacer mi vida sin el ya no le contestaba el telefono, solo me aleje y el tambien asi lo hizo, hasta que en febrero el dia de los enamorados me llamo borracho de madrugada queria verme obvio le corte, no le conteste se aparecio en mi casa hizo un escandalo x k no quice bajar a hablar con el, luego todos esos dias me insistio mucho para regresar, decia que me extrañaba, que estaba llendo al psicologo que habia comprendido lo mal que se porto conmigo y que iba a cambiar que estaba llendo a la iglesia cristiana y que habia sentido que dios lo habia iluminado, un sinfin de cosas, fue a mi casa hablo con mis papás nos comprometimos el queria casarse conmigo fijamos fecha para setiembre, iba a mi casa era tan acariñoso y amoroso conmigo como nunca se habia portado, pero el encanto solo le duro una semana luego otra vez empezo a ser frio, venia a mi casa a comer, dormir y ver television en mi cuarto, y yo tenia que estar a su lado contemplándolo, si bien es cierto su agresividad bajó mucho pero en cada discusión siempre aparecia, en este ultimo año desde que supuestamente empezabamos otra relacion otra vida compeltamente diferente a la de años anteriores, todo ha vuelto a empezar y el no quiere casarse, asi como tomo la desicion de ir a hablar con mis padres de la misma forma egoista tomo la desición solo de aplazar las cosas dando un sin fin de excusas, y obviamente rompiendo mis ilusiones una ves mas, hechando a la basura mi corazon y mis sueños, yo ya no puedo mas con esta relacion le he dicho ya en varias oportunidades que ya no soy feliz y que ya no quiero continuar, pero el no quiere separarse de mi dice que no puede vivir sin mi que yo le pertenesco y es terco no quiere dejarme, va a mi casa me llama, para el es como si no pasara nada.
Siempre ha sido igual peleamos y el quiere arreglar las cosas con llevarme a la cama y el da por entendido que todo esta bien, ya hace como 3 semanas que no tengo nada con el esta vez estoy decidida a no dar mi brazo a torcer, el se esta comportando ahora como el mejro hombre de la tierra, me hace llegar regalos a mi trabajo, algo que nunca hizo estando bien conmigo, quiere sorprenderme a hora que llega mi cumpleaños, me habla con amor, pero yo estoy completamente distante, y cortante, pero el no entiende ya no se que hacer, no le contesto, lo evito, viene a mi casa, lo dejo solo y me voy a otro ambiente hasta que se vaya, le hablo mal, ha llegado al punto en que no lo soporto tengo tanto dolor y rabia hacia el dentro de mi que el solo verlo me hace hervir la sangre.
Ojala alguien lea esto y pueda darme un consejo, necesito ayuda me siento muy frustrada, gracias.

Ver también

A
atiger_b92080z
18/10/16 a las 18:42

lo leere muchas gracias

Las cosas que “matan el amor”
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook