Foro / Pareja

Amores lejanos, que hacer?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 10:09
A
an0N_724624199z
26/7/07 a las 15:31

Hola, tengo 27 años y hace 2 meses conoci a un chico de 30 años que vive a 700km de mi ciudad.Nos hemos visto todo lo que hemos podido y los dos estamos muy enamorados. Hace poco tuve problemas en el trabajo y lo deje, desde entonces la distancia se nos ha hecho mas dificil y yo sobretodo me plantee mi vida y decidimos vivir juntos, asi que decidi trasladarme a su ciudad. Nunca he vivido fuera de casa (ni él)y ademas lo voy a dejar todo por él y como no, tengo dudas y miedo. Estoy loca?? no soy muy optimista en el tema del amor que digamos así que si podeis contar vuestra experiencia estaria muy agradecida

Ver también

A
an0N_569566199z
28/7/07 a las 8:09

Solo te puedo decir que estoy en las mismas
Hola! Sabes me llamo la atención tu mensaje porque creeme estoy en las mismas.. tambien tengo 27 años y mi novio esta muy lejos de mi... la opción que tenemos es que yo me mude con él al lugar en que estudia... y tengo muchas dudas al igual que tú... no quiero perderlo, pero temo que las cosas no salgan bien... mi cabeza es un caos... tal vez no te sirva de mucho lo que digo porque realmente no tengo una solución para ti, pero si te sirve de consuelo, si es que esto es una locura, entonces ya somos 2 va? cuidate mucho

A
an0N_827097699z
29/7/07 a las 14:52

La distancia no es problema...
A ver te puse ese titulo para que primero que nada entiendas que la distancia no es problema del corazon, si bien es verdad que lo puede ser economico, mientras se tengan ganas de seguir adelante se tienen ganas de todo, de esperar de avanzar, de poder llegar a algo quiza hasta mas formal. Te cuento, porque quiza pienses que estes loca, pero no lo estas, eso es lo que hace el amor, aunque se escuche algo cursi o tonto, mira, yo soy mexicana y mi esposo es español, nos conocimos por internet, no eran 700 km, eran 12500 km, del otro lado del oceano y mira, llevamos ya casi 6 años de casados, la clave, tener paciencia, verdadera seguridad en que amas a alguien, y nunca nucna por nada del mundo dudar de nuestras deciciones, escuchar los consejos de los demas, pero solo tomar lo que creamos se ajusten a nosotros, y claro, habra de todo, gente que te apoye y gente que te desanime, igue lo que el corazon les dicta a los dos, pr su puesto, habla con el y si lo notas con las mismas ganas que tu animate, pero eso si es bien importante, que los dos esten deacuerdo en todo que lo que tu quieras el tb lo desee y tu lo notes y eso es asi, ANIMO, Y SOLO LUCHA POR LO QUE QUIERAS, pero ya sabes, atenta y segura siempre y por favor, si tienes mama o papa, escucha sus consejos, son bien importantes y si no estan deacuerdo contigo solo pideles que te apoyen y que los necesitaras para cualquier cosa.
HaZ una lista de los pros y los contras de irte tu o de que el tenga lo posibilidad de ir a donde tu, analizala y ADELANTE.

A
an0N_827097699z
29/7/07 a las 14:57

Me falto decirte algo...
AHHHH ME FALTO DECIRTE ALGO QUE MUCHA GENTE TE DIRA QUE ES QUE 2 MESES ES POCO TIEMPO PARA REALMENTE CONCOER A ALGUIEN y mira, pueden o no tener razon, yo a mi marido le conoci un abril en internet, le vi en agosto en persona, en diciembre y ese diciembre me pidio casarme con el, en abril de 2000 lo vi de nuevo y en junio el llego a mexico para quedarse a vivir y en diciembre de 2001 nos estabamos casando.

TU CONCOES A UNA PERSONA CUANDO LA VES, EL AMOR A PRIMERA VISTA SI EXISTE, MAS BIEN SIGNIFICA QUE RECONOCOES A ESA PERSONA QUE SIEMPRE STUVISTE BUSCANDO.

SUERTE Y ANIMO.
POR CIERTO TENGO 26 AÑOS Y ME CASE DE 20.

S
silva_9716031
5/8/07 a las 20:14

Hola
Yo tambien conoci a un chico hace 6 años por internet el es argentino y yo tambien pero el vivia en Italia (14.000 kilometros) un año despues de escribirnos me fue a ver ( nunca nos habiamos enviado fotografias)nos enamoramos al otro año yo fui a Italia lo deje todo y me quede con el,ahora estamos en España y casados hace 4 años...no estas loca estas enamorada y el amor es asi y como siempre he dicho mejor arrepentirse de lo que has hecho antes de lo que no siquiera has intentado suerte y un beso.

D
danni_6126732
3/9/07 a las 10:09

Oiee!
bueno hola me llamo sara y te dire algo estoy en la misma situacion ke tu pero no solo son 700km no se la distancia exacta pero io vivo en watemala y mi novio vive en kanada solo imagina es muy triste pero lo uniko ke nos mantiene unidos es el gran amor ke nos tenemos lo amo y lo adoro como a nadie en este mundo yo te aconsejo ke sigas a tu corazon y si tu corazon dic ke degs todo atras no lo pienses dos vecs solo no hagas nada de lo ke te kieras arrepentir y no pienses solo por ti piensa en el futuro de los dos y no dejes por nada del mundo de amarlo ke estoy segura ke si el ve todo lo ke estas haciendo por el el se sentira amado y reciviras amor a kambio y todo sera mas feliz en tu caso resiviras consejos alentadores y malos al mismo tiempo yo te aconsejo ke tomes lo importante de los dos y ke los unas y formes una idea y un solo pensar adioos fue un gusto ayudar si eske lo hic adioos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram