Foro / Pareja

Amores extraños ....

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 19:03
A
ailyn_8526461
3/12/04 a las 18:03

AMORES EXTRAÑOS

Ya sabia que no llegaría
Ya sabia que era una mentira
Cuanto tiempo que por el perdí
Que promesas rotas sin cumplir

Son amores problemáticos como tu, como yo
Esa espera en un teléfono
La aventura de lo ilógico
La locura de lo mágico
Un veneno sin antídoto

La amargura de lo efímero
Porque el se marcho

Amores tan extraños que,
Te hacen tiritar
Te hacen sonreír entre lagrimas
Cuantas paginas hipotéticas
Para no escribir las autenticas

Son amores que,
Solo a nuestra edad
Se confunden en nuestros espíritus
Te interrogan y nunca te dejan ver
Si serán amor o placer

Y cuantas noches lloraré por el,
Cuantas veces volveré a leer
Aquellas cartas que yo recibía
Cuando mis penas eran alegrías

Son amores esporádicos,
Pero en ti quedarán

Amores tan extraños que
Vienen y se van
En tu corazón sobrevivirán
Son historias que
Siempre contaras
Sin saber si son de verdad

Son amores frágiles
Prisioneros complices
Son amores problemáticos
Como tu como yo

Son amores, frágiles, prisioneros, complices
Tan extraños que viven negándose
Escondiéndose de los dos

Ya sabia que no llegaría
ESTA VEZ ME LO PROMETERE
TENGO GANAS DE UN AMOR SINCERO
YA SIN EL

Ver también

D
dharma_8587877
4/12/04 a las 11:45

Hola marciabell
Me he sentido muy edintificado con la letra de una canción??
Ya sabía que no llegaría
ya sabía que era una mentira
Cuanto tiempo que por el perdí
Que promesas rotas sin cumplir.

Prerece la conción hecha a mi medida, supongo a la medida de muchas foristas.
Sabía en el fondo que me mentia, y seguí allí esperando, con el corazón roto ( Corazón partio).
Gracias por conpartirla con todas.
Te he leido y me pareces una persona muy razonable, con dulzura en tu corazón. Tus puntos de vista son de una persona equilibrada.
Un abrazo y sigue así amiga...

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 16:44
En respuesta a dharma_8587877

Hola marciabell
Me he sentido muy edintificado con la letra de una canción??
Ya sabía que no llegaría
ya sabía que era una mentira
Cuanto tiempo que por el perdí
Que promesas rotas sin cumplir.

Prerece la conción hecha a mi medida, supongo a la medida de muchas foristas.
Sabía en el fondo que me mentia, y seguí allí esperando, con el corazón roto ( Corazón partio).
Gracias por conpartirla con todas.
Te he leido y me pareces una persona muy razonable, con dulzura en tu corazón. Tus puntos de vista son de una persona equilibrada.
Un abrazo y sigue así amiga...

Hola magicaluz
Sabes?, he leído casos y casos aqui en el foro, parecidos muchas veces, por eso quise poner esta canción, como tu dices parece hecha a la medida.

Con esto no intento juzgar a nadie, pero sí que tal vez abran un poco los ojos, y tantas y tantas mujeres, no se dejen engañar, porque después se sufre mucho.

No hay que creernos de todo lo que nos dicen amiga. DEBEMOS DEJARNOS AMAR, primero QUE NOS AMEN, pero nosotras las mujeres entregamos mucho, y lo malo que lo entregamos a veces a quien no vale la pena, a quien nos miente y nos lastima.

Hay que despertar y no dejarse envolver, o lo peor, no mentirnos nosotras mismas.
Tristemente veo casos que se indentificarian con esta estrofa.

La amargura de lo efímero
porque el, se marcho.

Me da gusto que te haya aportado algo, pero sobre todo me gustaría que "abrieramos los ojos y nos retiraramos de relaciones que nos hacen daño".

Un saludo.

O
omara_9416600
6/12/04 a las 17:58
En respuesta a ailyn_8526461

Hola magicaluz
Sabes?, he leído casos y casos aqui en el foro, parecidos muchas veces, por eso quise poner esta canción, como tu dices parece hecha a la medida.

Con esto no intento juzgar a nadie, pero sí que tal vez abran un poco los ojos, y tantas y tantas mujeres, no se dejen engañar, porque después se sufre mucho.

No hay que creernos de todo lo que nos dicen amiga. DEBEMOS DEJARNOS AMAR, primero QUE NOS AMEN, pero nosotras las mujeres entregamos mucho, y lo malo que lo entregamos a veces a quien no vale la pena, a quien nos miente y nos lastima.

Hay que despertar y no dejarse envolver, o lo peor, no mentirnos nosotras mismas.
Tristemente veo casos que se indentificarian con esta estrofa.

La amargura de lo efímero
porque el, se marcho.

Me da gusto que te haya aportado algo, pero sobre todo me gustaría que "abrieramos los ojos y nos retiraramos de relaciones que nos hacen daño".

Un saludo.

En efecto
Magicaluz tienes mucha razon, Marciabell es una persona muy hermosa y siempre nos trae mensajes bonitos para ayudarnos a abrir los ojos a la realidad! A mi en lo personal me a ayudado como no tienen idea. Gracias Marciabell! Tengo en mi mente tantas frases que has posteado como la que vuelves a repetir hoy. Hay que dejarnos amar! pero amar de verdad por personas que sepamos tienen buenas intenciones para eso hay que estar alertas, conocer a la persona, saber que son sinceros y que no existen terceras personas por supuesto. NO hay nada mejor que un amor limpio y puro entre 2 PERSONAS y nadamas...no creen que nos merecemos un amor asi??? Yo creo que si!
Un saludo a todas y todos!

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 18:25
En respuesta a omara_9416600

En efecto
Magicaluz tienes mucha razon, Marciabell es una persona muy hermosa y siempre nos trae mensajes bonitos para ayudarnos a abrir los ojos a la realidad! A mi en lo personal me a ayudado como no tienen idea. Gracias Marciabell! Tengo en mi mente tantas frases que has posteado como la que vuelves a repetir hoy. Hay que dejarnos amar! pero amar de verdad por personas que sepamos tienen buenas intenciones para eso hay que estar alertas, conocer a la persona, saber que son sinceros y que no existen terceras personas por supuesto. NO hay nada mejor que un amor limpio y puro entre 2 PERSONAS y nadamas...no creen que nos merecemos un amor asi??? Yo creo que si!
Un saludo a todas y todos!

Hola gaby!!!
Se te ha extrañado, apenas no entraste unos días y precisamente hace un rato estaba pensando en ti, pense que quiza habias viajado a México, por lo de tu tia como esta?.

Cuidate mucho gaby, y no dejes este foro que tus consejos hacen mucha falta.

Un beso.

O
omara_9416600
6/12/04 a las 18:42
En respuesta a ailyn_8526461

Hola gaby!!!
Se te ha extrañado, apenas no entraste unos días y precisamente hace un rato estaba pensando en ti, pense que quiza habias viajado a México, por lo de tu tia como esta?.

Cuidate mucho gaby, y no dejes este foro que tus consejos hacen mucha falta.

Un beso.

Q linda
Gracias. La verdad es que aveces es mas facil brindar consejos que tomarlos. Y es que a uno no le gusta ver a los demas sufrir, o ver como los enganan con mentiras, etc. y es cuando salimos para tratar de alentar y ayudar y tratar de que otros no comentan los errores de los q uno ya a aprendido y bueno ayuda el haber pasado por situaciones similares en el pasado. Gracias por acordarte de mi. Mi tia al parecer se ve un poco repuesta por q ha tenido compania y le ha ayudado mucho. Solo le pedimos a Dios por ella y que sea lo que El diga. Tu como has estado? Un beso!

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 19:03
En respuesta a omara_9416600

Q linda
Gracias. La verdad es que aveces es mas facil brindar consejos que tomarlos. Y es que a uno no le gusta ver a los demas sufrir, o ver como los enganan con mentiras, etc. y es cuando salimos para tratar de alentar y ayudar y tratar de que otros no comentan los errores de los q uno ya a aprendido y bueno ayuda el haber pasado por situaciones similares en el pasado. Gracias por acordarte de mi. Mi tia al parecer se ve un poco repuesta por q ha tenido compania y le ha ayudado mucho. Solo le pedimos a Dios por ella y que sea lo que El diga. Tu como has estado? Un beso!

Es bueno gaby
Como dices dar consejos de alguna experiencia que ya tuvimos.

Cierto si vemos sufrir a alguien salimos a alentarla, quisieramos defenderla, sobre todo si ya pasamos por eso.

Pero porque a veces nos vemos sufrir y no somos capaces de defendernos?.

Debemos aprender a protegernos, tu ya lo has aprendido me sorprende la madurez que tienes para tu edad, y eres como una esponjita, absorves lo bueno, no cambies tu gran disposición te ayudara a madurar cada vez mas y a salir adelante de cualquier circunstancia, pero sobre todo no dejes de confiar en Dios, Dios primero que todo gaby.

Yo estoy bien, en lo que cabe he andado con dolores de cabeza desde el viernes, me presiono demasiado. Todavía hay cosas que andan rondando mi cabecita. Pero no me puedo quejar, la verdad es que tengo demasiadas bendiciones, para ser feliz.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir