Foro / Pareja

Amores del pasado

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 19:53
A
agnese_8789019
12/8/11 a las 9:23

Hola!
Escribo para pedir consejos, realmente necesito platicar con una persona seria..
Hace muchos años tuve una relación de infancia, un hombre al que realmente quise mucho, a pesar de los años siempre se algo de el. Actualmente tengo una relación de 5 años con un buen hombre, nuestra relación no es del todo formal pero para nosotros es algo serio, el problema esta en mi.. cuando mi anterior pareja llega a aparecer en mi vida me vuelve loca, dejo mil cosas de lado, siento algo que me hace feliz, me encanta verlo, me encanta estar con el el problema también es que el ahora tiene una relación de 2 meses (después de una de 5 años como la mía).
El gran problema es que nos seguimos buscando el uno al otro, salimos juntos, nos besamos, yo se que algo pasa dentro de el, pero el continua con la mujer actual, a pesar de que le encanta estar conmigo, que difícil porque el no me da una iniciativa de estar de lleno conmigo pero tampoco me quiere dejar y para mi también es muy difícil apartarme de el, me creo que las cosas no deben ser así ninguna de nuestras dos parejas se merece esto y yo tampoco, pero el estar juntos, el vernos es algo mas grande que nosotros mismos, lo siento, el como me abraza, se me acerca, no quiero confundir las cosas y tengo miedo que solo sea un juego pero han pasado mas de 7 años y a pesar de estar distanciados a momentos no podemos separarnos del todo, siempre llega un momento en el que nos volvemos a unir.

Será bueno dejarlo ir? Sera bueno estar con el a pesar de la situación? Será bueno ponerle un hasta aquí? Debemos tomar la decisión de intentarlo juntos o separarnos?. Pero entonces lo que tengo con mi actual pareja podría ser costumbre?
Se que es un poco complicado pero estoy segura que alguna de ustedes ha estado en mi situación o que muchas otras mujeres tienen un amor del pasado que no pueden olvidar. Será que así sera siempre?

Gracias por leer y espero sus consejos

Ver también

A
an0N_805382999z
12/8/11 a las 19:53

Eres tu
la que tiene que valorar lo que te conviene y lo que deseas para ti. Sabes que estas haciendo las cosas mal, que tienes una pareja a la que estas engañando. No hablas de que hayas tenido una conversacion seria con tu amante, para saber que es lo que el pretende de ti, y lo que tu le ofreces.

Por lo pronto no te ha pedido que lo dejes todo por el, y en cambio se ha sacado una novia nueva (quizas porque tu ya estas ocupada, y tampoco le has dicho nada de tener una relacion seria con el).
Mas comunicacion para sacar conclusiones, eso es lo que os falta, sabiendo lo que el piensa, puedes actuar en consecuencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir