Foro / Pareja

Amor y sexo ¿se puede separar?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 1:22
M
milena_8333464
24/7/08 a las 1:02

A ver... no sé como empezar este tópico pero lo cierto es que es algo que hace mucho tiempo que me planteo. ¿Se puede amar a alguien y sentirse atraído por otra persona? Mi respuesta tajantemente es SI, y el que diga otra cosa, por favor que me escriba y me lo explique.
Y aquí empieza lo complicado:
En mi opinión, creo que es absolutamente normal el tener una pareja y quererla pero a la vez sentir atracción por otras personas. ¿Qué debemos hacer en tal situación? ¿Reprimirnos porque queremos a nuestra pareja e imaginarnos la escena erótico-festiva con la otra persona en nuestra cabeza... o llevar a cabo la escena erótico-festiva a pesar de todo?
Riesgos: Si llevamos a cabo nuestra fantasía erótico-festiva puede que empecemos a sentir algo por esa otra persona o que esa persona empiece a sentir algo por "nosotros" por tanto estamos poniendo en riesgo nuestra relación estable.
Mi pregunta es ¿Lo reprimirías o te lanzarías?
No sé es algo muy complejo para mi y me gustaría tener otras opiniones.

Gracias

Ver también

S
sofija_8278481
25/7/08 a las 20:11

Hola
AUNQU NO DAS MUCHOS DETALLES DE TU CASO, PARECE SER QUE ESTAS CON UNA PERSONA PERO SIENTES MUCHA ATRACCION POR OTRA NO DICES SI DE TU MISMO SEXO O NO.

SI ESTAS CON UNA PERSONA Y NO LA AMAS, ENTONCES QUE ESPERAS DE TU VIDA? SI NO SIENTAS NADA POR ELLA, QUE ESPERARA ESA PERSONA DE TI?

CONSIERO QUE ES NORMAL EL TENER ALGO DE INFIEL EN CADA UNO DE NOSOTROS Y POR ESO SE DAN MUCHOS CASOS AL RESPECTO. EN REALIDAD QUE QUIERES TU? QUE PRETENDES LOGRAR CON ESA INFIDELIDAD? TE GUSTA TANTO COMO PARA INICIAR UNA NUEVA RELACION? ES CASAD@? VALE LA PENA COMO PARA BOTAR LO QUE AHORA TIENES?

COMO VEZ QUEDA DIFICIL OPINAR EN TU CASO, ESA DECISION SOLO ES TUYA, LA CUAL DEBERAS CONSULTAR CON TU ALMOHADA Y SACAR CONCLUSIONES. SI QUIERES COMPARTIR MAS COSAS CON MIGO PUEDES ENVIARLAS A mariat200@hotmail.com

L
lorien_5481088
29/7/08 a las 19:42

Pues....

Hola
Pues en mi caso personal, me lancé y la verdad es que he sufrido mucho, porque al principio con los deseos enormes de ser infiel piensas que vas a poder separar el sexo del amor.. pero resulta que al final te terminas involucrando sentimentalmente. Yo imaginé muchas veces la escena erótico-festiva en mi cabeza, hasta que la llevé a cabo tal cual como quería.... pero.... reconozco que ha afectado a mi matrimonio, reconozco que he descubierto que ya no siento lo mismo que antes por mi marido.. y son cosas que empiezas a descubrir luego de haber sido infiel, porque antes no me había dado cuenta...

Y
yanine_7400688
31/7/08 a las 15:51

Uf!! que temita...
Yo te entiendo perfectamente, yo pienso que sí se puede separar el sexo del amor, pero haber puntuo dos casos, una en el que salgas una noche y conozcas a alguién y te acuestes con él entonces es solo sexo, otra muy distinta és el conocer a alguién y que día a día te atraiga más y más y alfinal acabes acostandote con él en este caso no lo podrás separar ya que hay un sentimiento y tu creeras que es solo sexo, pero como te gustó repetiras y entonces te enamoraras. Mi consejo es que analices lo que quieres y si estás bien con tu marido no pongas la fantasía en juego, ya que te liarás y no sabrás por donde salir, no sé tu tendrás unos principios, si realmente quieres ser infiel y no dejar a tu marido, entonces búscate a alguién que sepas que no te vas a enamorar y que solo sea sexo de una noche y nada más, yo pienso que cuando mantienes relaciones contínuas con alguién alfinal la cagas. Espero haberte ayudado, un beso.

M
milena_8333464
3/8/08 a las 16:17
En respuesta a yanine_7400688

Uf!! que temita...
Yo te entiendo perfectamente, yo pienso que sí se puede separar el sexo del amor, pero haber puntuo dos casos, una en el que salgas una noche y conozcas a alguién y te acuestes con él entonces es solo sexo, otra muy distinta és el conocer a alguién y que día a día te atraiga más y más y alfinal acabes acostandote con él en este caso no lo podrás separar ya que hay un sentimiento y tu creeras que es solo sexo, pero como te gustó repetiras y entonces te enamoraras. Mi consejo es que analices lo que quieres y si estás bien con tu marido no pongas la fantasía en juego, ya que te liarás y no sabrás por donde salir, no sé tu tendrás unos principios, si realmente quieres ser infiel y no dejar a tu marido, entonces búscate a alguién que sepas que no te vas a enamorar y que solo sea sexo de una noche y nada más, yo pienso que cuando mantienes relaciones contínuas con alguién alfinal la cagas. Espero haberte ayudado, un beso.

Estoy de acuerdo 100%
Yo realmente no dije que estuviera en esta situación sino que era un tema que me interesa hace tiempo. Y por supuesto los dos casos que comentas son bien diferentes y estoy de acuerdo.
Una cosa es un lío de una noche y otra bien diferente el iniciar una relación paralela, este segundo caso es peligroso, pero se da el caso de muchos hombres que son capaces de llevar una relación paralela durante años y yo eso si que no puedo comprenderlo. ¿Cómo lo hacen? Con el estrés que debe causar...
En fin, es un tema complejo lo sé.

Saludos.

M
milena_8333464
3/8/08 a las 16:19
En respuesta a lorien_5481088

Pues....

Hola
Pues en mi caso personal, me lancé y la verdad es que he sufrido mucho, porque al principio con los deseos enormes de ser infiel piensas que vas a poder separar el sexo del amor.. pero resulta que al final te terminas involucrando sentimentalmente. Yo imaginé muchas veces la escena erótico-festiva en mi cabeza, hasta que la llevé a cabo tal cual como quería.... pero.... reconozco que ha afectado a mi matrimonio, reconozco que he descubierto que ya no siento lo mismo que antes por mi marido.. y son cosas que empiezas a descubrir luego de haber sido infiel, porque antes no me había dado cuenta...

Pues....
Hola!!

Creo que quizás en tu caso algo fallaba en tu relación y por eso te lanzaste y al probar algo nuevo y agradable te hayas sentido desorientada. Quizás deberías pensar qué es lo mejor para ti y cortar una de las relaciones o ambas antes de que se complique todo más.

Un saludo!

Y
yiyang_5935980
9/8/08 a las 22:58

Desde el punto de vista de la mujer o del hombre.
HOLA RAYAS VERDES.

Creo que son dos situaciones verdaderamente opuestas.

La mujer normalmente se convierte en victima de ELLA, inicia una relacio erotica y sexual, terminando normalmente enganchada emosionalmente. Esto no es que sea malo, es que la lastima y le pone en disyuntivas.
Si ELLA es casada y tiene un amante,desarroya culpas hacia el marido y tampoco quiere lastimar al amante, si ELLA es soltera y EL ES CASADO, misma situacion, el compejo de culpa es asia ella misma, porque sera juzgada como la mala, la otra.
Pero si se dan muchos casos en que la mujer puede encontra DOS PASIONES Y DOS AMORES, a esto le llaman POLYAMOR, y hoy en dia en relaciones abiertas de pareja o vida swinger nos es dificl que pase esto.

Desde el punto de vista del HOMBRE, es muy diferente, los hombres tenemos sexo casi siempre desprendidos del sentimiento de amor, vivimos la pasion y el sexo con una persona y continuamos con nuestro amor por la esposa, esto no quiere decir que en no pocas ocaciones hay hombres que se enamoran perdidamente de su amente o en otras confuden es pasin nueva y renovadora con el AMOR....

Le pasara esto tambien a las MUJERES.

Es mas usual que los hombres desarrollen esa doble vida, dos mujeres, dos amores y en ocacione hasta dos familias, en las mujeres se complica mayormente por el rol de la mujer en el hogar,no es tan sencillo ener una doble vida permanete.

SOLUCION PARA VALIENTES.
Tanto hombres y mujeres podriamos plantearle a nuestra pareja cuando esta situacion se llega a dar, EL COMPARTIR la vivencia, la verdad lo veo dificil, PERO TAMBIEN CONOSCO DOS CASOS en que en un trayecto de la vida a estado compratida por los tres.


Saludos

silverfox

silverfox69@hotmail.com

L
lorien_5481088
12/8/08 a las 13:21
En respuesta a milena_8333464

Pues....
Hola!!

Creo que quizás en tu caso algo fallaba en tu relación y por eso te lanzaste y al probar algo nuevo y agradable te hayas sentido desorientada. Quizás deberías pensar qué es lo mejor para ti y cortar una de las relaciones o ambas antes de que se complique todo más.

Un saludo!

No lo veo

Pienso que si desde un principio te estas planteando historias erotico-festivas con alguien que no sea tu pareja es porque algo va mal, es cierto que la mente humana siempre vuela y muy lejos, pero cuando te entran ganas de llevarlo a cabo y lo haces, puede que te des un golpe muy fuerte en la cabeza y lo que pensabas que antes era muy sólido ha quedado convertido en un castillo de arena tan vulnerable que te coge por sorpresa. Yo pensé pufff me gusta es sólo sexo, me echo un polvete y ya está. jajaja pero que va, todo se me fué de las manos, porque quise más y más y más y aún sigo queriendo más.
Si ahora reconozco que tarde o temprano tendré que tomar cartas en el asunto, sé que algo va mal en mi relación. Sé que lo tendré que terminar no sólo con mi amante si no con mi marido.

M
milena_8333464
26/9/08 a las 1:22
En respuesta a yiyang_5935980

Desde el punto de vista de la mujer o del hombre.
HOLA RAYAS VERDES.

Creo que son dos situaciones verdaderamente opuestas.

La mujer normalmente se convierte en victima de ELLA, inicia una relacio erotica y sexual, terminando normalmente enganchada emosionalmente. Esto no es que sea malo, es que la lastima y le pone en disyuntivas.
Si ELLA es casada y tiene un amante,desarroya culpas hacia el marido y tampoco quiere lastimar al amante, si ELLA es soltera y EL ES CASADO, misma situacion, el compejo de culpa es asia ella misma, porque sera juzgada como la mala, la otra.
Pero si se dan muchos casos en que la mujer puede encontra DOS PASIONES Y DOS AMORES, a esto le llaman POLYAMOR, y hoy en dia en relaciones abiertas de pareja o vida swinger nos es dificl que pase esto.

Desde el punto de vista del HOMBRE, es muy diferente, los hombres tenemos sexo casi siempre desprendidos del sentimiento de amor, vivimos la pasion y el sexo con una persona y continuamos con nuestro amor por la esposa, esto no quiere decir que en no pocas ocaciones hay hombres que se enamoran perdidamente de su amente o en otras confuden es pasin nueva y renovadora con el AMOR....

Le pasara esto tambien a las MUJERES.

Es mas usual que los hombres desarrollen esa doble vida, dos mujeres, dos amores y en ocacione hasta dos familias, en las mujeres se complica mayormente por el rol de la mujer en el hogar,no es tan sencillo ener una doble vida permanete.

SOLUCION PARA VALIENTES.
Tanto hombres y mujeres podriamos plantearle a nuestra pareja cuando esta situacion se llega a dar, EL COMPARTIR la vivencia, la verdad lo veo dificil, PERO TAMBIEN CONOSCO DOS CASOS en que en un trayecto de la vida a estado compratida por los tres.


Saludos

silverfox

silverfox69@hotmail.com

Polyamor??? y encima con "y"???
... no sabía que existiera ese término...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram