Foro / Pareja

Amor y sexo

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 1:04
R
raziel_9359892
1/6/05 a las 17:22

Para muchas personas el sexo con amor es mas placentero, otras prefieren el sexo sin amor y otros tantos disfrutan por igual el sexo independientemente de los sentimientos. En cualquier caso en el mundo de hoy donde la sexualidad y el erotismo se manifiestan abiertamente, donde las fantasias de hombres y mujeres se ven alimentadas constantemente a traves de los medios de comunicacion y fundamentalmente internet y television, el mantenerse fiel a una persona a lo largo de los años es cuando menos, tarea complicada, y estoy hablando solo de fidelidad sexual, sin incluir sentimientos profundos.
Particularmente pienso que para mantener sexo exclusivamente con nuestra pareja es necesario que exista ademas de amor, una muy buena comunicacion, complicidad, y sobre todo una gran creatividad, nada facil por cierto, maxime teniendo en cuenta que un hogar con chicos no es el escenario ideal para crear erotismo, clima, cosas tan importantes para mantener el deseo vivo a traves de los años. Igualmente por mas bueno que sea el sexo se pierde la exitacion previa a lo desconocido que conlleva el sexo con alguien que no conocemos intimamente, los nervios, la adrenalina, el peligro de no saber como nos va a ir etc. Tarea dificil para los seres humanos conjugar su naturaleza con un estilo de vida que nos hemos impuesto.
Quiza deberiamos aprender a aceptar nuestra propia naturaleza y no establecer compromisos establecidos que es imposible de determinar si los podremos cumplir.
saludos

Ver también

I
iraida_6486521
1/6/05 a las 22:05

Totalmente de acuerdo
... quizás yo también debería llamarme "loca de más".

R
raziel_9359892
2/6/05 a las 1:04
En respuesta a iraida_6486521

Totalmente de acuerdo
... quizás yo también debería llamarme "loca de más".

Jjajjaja....
No hay nada mas cuerdo que reconocer que estamos locos.
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir