Foro / Pareja

Amor y sexo a los 50?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 17:37
X
xenia_8484168
17/11/13 a las 5:11

Hola . alguna me puede entender en esto??
Pasa que soy y me siento bonita a los 50 , cuando salgo de fiesta consigo varios galanes que me rodean y quieren bailar conmigo, pero cuando alguno me gusta y tengo algun roce con el, solamente puedo consentir los besos, las caricias en mi cara, pero,, nada.. ninguno me exita cuando me dicen que hagamos el amor,, simplemente no me puedo sentir al borde como para llegar a algo mas intimo con alguno de ellos,, que es esto??, que me pasa??, no quiero terminar mi vida sola y sin haber amado.. Bueno acabo de divorciarme pero mucho antes de mi separacion ya tenia 0 actividad sexual.. alguna idea?

Ver también

O
olaya_7179229
17/11/13 a las 16:24

Date la oportunidad
La frigidez suele ser catalogada como las mujeres que no son capaces de sentir placer sexual, en realidad esto no existe, como seres sexuados que somos siempre vamos a lograr tener sensaciones, obviamente podrán disminuir o verse afectadas con el paso del tiempo, pero en las mujeres es generalmente por problemas psicológicos. Si es verdad que aún te sientes linda, date la oportunidad de sentirte también deseada, tu placer sexual y tus orgasmos son tu responsabilidad no la de tus compañeros, déjate llevar, permite que te consientan y exige eso sí, que te acaricien mucho antes de llegar al coito.

X
xenia_8484168
17/11/13 a las 17:37

Es mas que eso
gracias por sus comentarios, pero aclaro que, estuve casada por 30 años, jamas tenia ningun otro contacto con hombre alguno, y cuando la separacion, me vi libre y lo mejor bonita, deseada y mas que nunca femenina, bien vestida y cuidada.. pero, creo que tengo miedo encarar una relacion sexual, si no hay mas que me lo haga definir. Veo como las demas chicas, toman a veces la iniciativa y se van con cualquiera que les gusta, pero yo, aunque vivo sola y nadie me juzgue, no me convenzo y no es que busque relaciones largas o duraderas, simplemente mi cuerpo no obedece a ningun estimulo. Les comento. he besado despues de 30 años que mi ex ni siquuiera me tocaba los labios. y ha sido todo maravilloso. tierno, amable. Pero yo he sido una bomba sexual en mi relacion y ahora no consigo sentir, muchas gracias por sus opiniones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir