Foro / Pareja

¿amor y orgullo son incompatibles?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 18:30
A
an0N_638019599z
12/6/06 a las :52

EStoy enamorada de alguien con quien mantuve una relación sin compromiso durante unos meses, llegó un punto en que le dije "basta" y ya todo terminó. Ahora me encuentro mal, al menos antes le veía aunque no había compromiso. Me siento tonta por haber antepuesto mi orgullo, quizá debía haber seguido así como estaba, por supuesto yo quería algo más con él, pero preferiría verle como antes en vez de sufrir su ausencia absoluta como me está pasando ahora. ¿Qué opináis, alguien ha pasado por una situación similar? Gracias

Ver también

C
campio_5318353
12/6/06 a las 2:50

Amor y orgullo
El amor y el orgullo son totalmente opuestos, el amor es sentirse uno con el otro y cuando hay orgullo nos interesamos en nosotros mismos, y defendemos algo que no es real.. nuestro ego.
en vez de usarlo a nuestro favor, y que el nos lleve al amor.. y luego se valla, para ser uno otra vez.

yo pase por lo mismo, y desde que amo sin poner obstaculos y ni pretensiones mias amo mejor que nunca,
vuelve a verlo!!
llenalo de besos!

S
saikou_6352780
12/6/06 a las 10:13

Yo creo que son dos cosas diferentes
el amor es un sentimiento, el orgullo forma parte del carácter de la persona ( a veces más a veces menos)

y no, no creo que sea malo tener cierto orgullo, cierto amor propio...pues si no te quieres a ti misma...como vas a querer a los demás¿?

C
campio_5318353
12/6/06 a las 18:30

Ego ilusion, no vale la pena defenderlo
sobrevalorarnos es enterrarnos, sin te sobrevaloras es muy probable que sufras cuando alguien te demuestre que todos somos iguales,
el auto estima pasa por ser feliz con lo que hacemos, pero si nos basamos de el para con nuestro ego, orgullo y amor egoista.. de seguro vamos a sufrir de vez en cuando por millones de cosas que se van de las manos y creemos tener.
un saludo'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram