Foro / Pareja

Amor y distancia

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 4:00
D
devora_8598681
28/1/13 a las 23:17

les voy acontar la historia de mi novio y yo.
cuando llevabamos 8 meses juntos, estabamos felices y gozando de nuestro amor, como siempre con peleas, sin embargo sabiamos que lo nuestro era amor puro y las discusiones no iban a afectar nuestros planes.
como les iba diciendo a los ocho meses viviendo nosotros en colombia, con miles de cosas por hacer formar y planear, porque no viviamos juntos, estabamos todavia en ese proceso de decidir si es para siempre sin tener necesidad de un matrimonio (no se si l@s enamorad@s entindan) ; pues a el lo mandan 5 meses atrabajar a españa, estamos hablando de mas de dos milones en un pasaje, miles de kilometros de distancia y para completar otro uso horario. la decision de seguir junto no tuvo momento de discutirse, simplemente se empacaron maletas y se fue.
los primeros dias fue muy duro, la costubre, el abrazo, elbeso, hasta el sexo. poco a poco fuimos solucionando las cosas skype es la mejjor herramienta, cada vez que podiamos nos conectabamos asi fueran 5 min, las desconfianzas que existen dejaron de existir, los dos pensabamos no que la distancia nos iba a separar, sino que nos iba a demostrar si era amor real. yo insistia si el me amaba, la duda me devoraba, porque no sabia si el sentia o mismo que yo, el como buen hombre no me decia muchas cosas, y yo sentia que el no me amaba, que lo estaba perdiendo.
un dia habran podido pasar 2 meses me dijo que dejara la desconfianza, que en su vida estaba muy claro que me amaba a mi, con mis locuras, peleas, todas las rabias que yo le hacia coger, pero que a pesar de eso nadie lo iba a hacer tan feliz como yo lo hacia, con nadie soñaba despertar y hablar si no era yo.
ese dia comprendi que asi no se exprese mucho todos los dias cuando un hombre lo hace de corazon es por que asi lo siente.
hoy llevamos 3 felices años juntos y sinos ha tocado separarnos, que ha sido por menos tiempo, sabemos que nada nos separa.
lo unico que me llamo la atencion es que ahora somos los dos quienes nos hablamos y nos escribimos correos romanticos, y eso me llena a mi como mujer y estoy segura que lo llena a e como hombre.

ahi les dejo mi historia y en conclusion, no presionen, no duden, hablen y confien que la distancia ni el tiempo son nada cuando hay amor.

Ver también

R
rime_6514252
1/2/13 a las 1:12

Felicidades
Me alegro mucho de despues de haber leido un montón de historias tristes en este foro una historia con final feliz!!! Creía que no quedaba nadie más feliz con pareja en el mundo!
Enhorabuena y que os dure mucho tiempo!

M
merle_8314632
4/2/13 a las 4:00

¡¡¡felicidades!!!!
que bueno que tengan esa confianza.adelante con todos sus planes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir