Foro / Pareja

Amor x chat??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 7:50
L
lan_7493859
11/8/07 a las 23:44

Hola! kiero saber si a alguna/o les paso de enamorarse de una persona x internet y conocerla?
A mi me paso, dspues d 4 años de chatear y de vivir a 1000km uno del otro, nos conocimos y hace ya un año y medio q estamos juntos, me vine a vivir con el y somos felicesssssssss!!!! es el amor de mi vida!
][ Ro & Ra ][ Ra te Amo mucho! Cuentenmeeeeeeee

Ver también

J
jamile_8474570
26/8/07 a las 7:51

Si a mi me paso!!=)
Hola amylee255...a mi me esta pasando mejor dicho, bueno te cuento hace dos años conoci a un chico, lo conoci un domingo cuando estaba de visita en su casa ya que su madre y mi padre fueron compañeros de trabajo en un restaurante hace años (antes de que nacieramos)y bueno desde ese dia que lo conoci, me trato muy bien aunque vivimos muy lejos estamos a 2 horas de distancia...y desde ese dia a la semana siguiente el me habia agregado en el msn y nos conocimos a partir de alli..y todo fue maravilloso pero ahora no se que hacer, porque quiero expresarle todo mi sentimiento pero no estoy segura de ello!..que me recomiendas?

H
hanin_9003626
29/8/07 a las 4:07

Me caso el 17/11/07
Hola amy te cuento que me caso el 17/11 con mi novio y efectivamente nos conocimos por chat 6 meses de novios y nos fuimos a vivir juntos.

A
an0N_625470399z
30/8/07 a las 2:48

Si suele pasar
hola amylee255 si suele pasar a mi me esta pasando y bueno pero es un proceso en el cual tiene q saber identificar si en verdad ambos son sinceros pues como sabeis tambien en internet ay perosnas que solo juegan y demas de cosas por eso hay q saber bien con quien habla uno pero bueno a quien le pase como a ti o a mi y otrs personas espero les vaya muy bien

Y
yiting_9556156
16/9/07 a las 7:50

Me enamore por chat
hola

hace tiempo q los leo y ahora me animo a escribir
hace 2 años conoci a un hombre por chat, el es de españa y yo soy mexicana, estuvimos hablando meses por msn y justo al año el vino a conocerme.....fue maravilloso, me di cuenta de que todo el amor que se habia estado gestando es ese año era real, ya no era solo un amor platonico; 3 meses despues él regreso...6 meses despues yo fui a españa a conocer a su familia....ahora estamos comprometidos, en mi viaje a españa me pidio que me casara con él, acepte dando de brincos! nos vamos a casar en mayo proximo, hay muchas cosas que arreglar mientras.
no niego que ha sido dificil, lo extraño a rabiar; se que muchas personas no entienden un amor asi; pero yo he sido feliz, nos hablamos diario, nos vemos, nos escribimos, confio en el, el confia en mi. Se q cuando estemos juntos deberemos luchar por mantener este amor, se que no sera facil. Pero vale la pena...lo amo, lo amo, lo amo! y estoy segura de que el siente lo mismo por mi.
Una disculpa por escribir un mensaje tan largo, pero es que este sentimiento ya no me cabia en el pecho. Gracias!

"...¿que me debia la vida? que contigo me pago"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir