Foro / Pareja

Amor sin sexo mas alla de la muerte

Última respuesta: 3 de abril de 2002 a las 19:45
F
fredy_5524364
3/4/02 a las 14:54

Por favor ayudadme. Soy un chico de 29 a;os y voy con una chica desde hace 9. Nos queremos mogollon y no pasa el dia sin que nos lo digamos al menos dos o tres veces. El problema es que ella se ha enfriado mucho respecto al sexo. Dice que, aunque le guste mucho cuando lo hace conmigo, se aburre de que yo sea siempre el mismo. Le he propuesto que se acueste con otros. No le parece bien a menos que sea uno que la emocione en todos los sentidos. A mi me molesta que siga viviendo conmigo mientras sigue, abiertamente, buscando alguien que me supere. Sin falsa modestia, la verdad es que no estoy mal... soy medio guapo, romantico, tengo un trabajo que me deja mucho tiempo y me da dinero, cocino un cordero al vino blanco que te pasas y hay pocos libros sobre sexualidad femenina o masaje de pies que no haya leido. Mi pregunta es, soy tan amable que doy ### asco? doy por imposible nuestra relacion? me acuesto con otras aunque a quien quiera sea a ella? Un saludo.

Ver también

K
khaira_8711375
3/4/02 a las 15:35

Es conmovedor.....
Amigo, es tierno ver un hombre que entienda (al menos parece) que, el sexo por el sexo no satisface los sentimientos.
Tu chica parece que le gustan los chicos malos, las relaciones inquietantes, además, es una abusadora porque no piensa en tus sentimientos solo en las emociones de ella.
Hablale y aunque te duela, si no va, no va y punto. No es necesario que arriesgues tu salud física o emocional solo para ver si es posible satisfacer ansias de aventura de alguien que no tiene el mismo criterio que tú respecto al amor.

Besos...

F
fredy_5524364
3/4/02 a las 15:41
En respuesta a khaira_8711375

Es conmovedor.....
Amigo, es tierno ver un hombre que entienda (al menos parece) que, el sexo por el sexo no satisface los sentimientos.
Tu chica parece que le gustan los chicos malos, las relaciones inquietantes, además, es una abusadora porque no piensa en tus sentimientos solo en las emociones de ella.
Hablale y aunque te duela, si no va, no va y punto. No es necesario que arriesgues tu salud física o emocional solo para ver si es posible satisfacer ansias de aventura de alguien que no tiene el mismo criterio que tú respecto al amor.

Besos...

Gracias rosalia, pero no es tan facil...
dejar a alguien con quien has compartido todo durante tanto tiempo y a quien, como he dicho, quieres sinceramente. A mi, si te he de ser sincero, no me importaria que experimentara el sexo sin amor. Genial, yo tambien lo haria, siempre que tenga claro con qui'en comparte su vida como me pasa a mi.

N
naoko_8772664
3/4/02 a las 15:46

A ver si entiendo...

"Le he propuesto que se acueste con otros. No le parece bien a menos que sea uno que la emocione en todos los sentidos"

Eso quiere decir que no quiere sexo por sexo?

No entiendo...

Por lo de la amabilidad no te preocupes, ojala hubiera mas hombres como tu, si es como dices

Espero tu respuesta,

F
fredy_5524364
3/4/02 a las 15:53
En respuesta a naoko_8772664

A ver si entiendo...

"Le he propuesto que se acueste con otros. No le parece bien a menos que sea uno que la emocione en todos los sentidos"

Eso quiere decir que no quiere sexo por sexo?

No entiendo...

Por lo de la amabilidad no te preocupes, ojala hubiera mas hombres como tu, si es como dices

Espero tu respuesta,

Basicamente lo que quiere
es que aparezca un Brad Pitt, inteligente, sesible y comprensivo, que sea romantico como un poeta y rico como un magnate, emocionante como un angel del infierno y tierno como un cachorro de cocker, en fin lo que todas. a mi todo me parece bien siempre que no se enamore de 'el.

N
naoko_8772664
3/4/02 a las 16:03
En respuesta a fredy_5524364

Basicamente lo que quiere
es que aparezca un Brad Pitt, inteligente, sesible y comprensivo, que sea romantico como un poeta y rico como un magnate, emocionante como un angel del infierno y tierno como un cachorro de cocker, en fin lo que todas. a mi todo me parece bien siempre que no se enamore de 'el.

Bueno...
... pues si eso es lo que busca y te lo dijo, no creo precisamente que este buscando a alguien para NO enamorarse.

Yo me voy mejor porque intentes algun cambio en la relacion de ustedes, ninguna de esas variantes de "experimentar" con otro que "te supere", me parece logica. Al menos el hecho de que te lo haya comentado no me gusta.

Pero si es como contaste y ustedes estan enamorados, tal vez eso pase pronto, las relaciones largas que comienzan temprano pasan por eso.

Suerte,

J
jaja1
3/4/02 a las 16:50

Q fuerte
mira, no pienso ni contestarte, .. pero tio hazte un favor a ti mismo y lee despacio y pensando lo q has escrito, pq es muuuuuu fuerte
xDDDD
PD: ningun chavo en este chat pa echarle un polvo a la novia de este?

L
lianne_6002014
3/4/02 a las 17:25

Te cachondeas de nosotras???
Mira pues yo me apunto, yo también doy pu t t o asco pero tan desagradable que soy, queda conmigo en Madrid o alrededores focamonje@enfemenino.com

D
dali_6253269
3/4/02 a las 17:37

Dile a tu novia
Que se vaya a hacer gárgaras durante un tiempo. Tu te quedas tan ricamente esperando y matando el tiempo como elijas. De hecho, si eres tan majo y además cocinas bien, pues a vivir que son dos días y compañía no te faltará... pero tú tranquilito eh? que todo llega...

Ella mientras que vaya buscando a Brat Pit (o como se escriba) pero con total libertad, vamos, a su bola... y que tb se lo pase muy bien...

Total que en menos de un mes la tienes toda flipada buscando como loca tus masajes en los pies y tu cordero al horno.Enamoradísima, vamos...

Y si no es así y encuentra a su Richard Gere pues es por que tenía que ser así, y quien sabe si por el camino no te encuentras tu a la Kim Bassinger...

Suerte

¡Es que hay que ### que nunca estamsos bien con nada!

L
lianne_6002014
3/4/02 a las 17:53
En respuesta a fredy_5524364

Basicamente lo que quiere
es que aparezca un Brad Pitt, inteligente, sesible y comprensivo, que sea romantico como un poeta y rico como un magnate, emocionante como un angel del infierno y tierno como un cachorro de cocker, en fin lo que todas. a mi todo me parece bien siempre que no se enamore de 'el.

Menudo zorrrón con el que sales
viva la ´represión y tú no te reprimas y queda conmigo que verás que puedo hacer l oque túq uieras, estoy deseando hacerte de todo, menos comer el cordero que cocinas, q me da mucho ASKO

R
rhoda_6941321
3/4/02 a las 18:41

No permitas que te demeriten...
aparición:

Nadie mejor que tu para tomar tus decisiones pero creo que a ella realmente no le importas ya como pareja, puesto que en lugar de decirtelo abiertamente para que juntos busquen una solución para que los 2 disfruten de su intimidad, prefiere buscar a alguien que la emocione en todos los sentidos, entonces que papel juegas tu?, digo te conoce en todos los sentidos como para que te demerite de esa manera!!!

Hay algo que siempre nos hemos cuestionado mi pareja y yo:

Por que buscar tener sexo con otra persona si a tu lado tienes a la persona que amas?

Que x que hay detalles que no me gustan, o ya no me satisface como me hace el amor?

Bueno, la pregunta es y tu como inconforme (ella) que haces para que tu relación cambié?

Esto es cuestión de 2, ahora realmente tu te sentirias agusto a sabiendas que tu mujer se acuesta con otro, pero sigue contigo por que es a ti a quien ama?, digo la verdad se me hace muy egoísta de su parte y mas absurdo que tu lo aceptes.

Me parece de mal gusto que te lo haya dicho y me da mas coraje por que tu eres un claro ejemplo de que SI existen hombres honestos que saben amar (xq´hay muchas mujeres que se quejan por que no los encuentran).

Hay actitudes que hablan más fuerte que las palabras, toma tu camino que estoy segura que mas de una sabrá valorarte, al principio es dificil pero, si no ves a tu alrededor de vez en cuando, seguro te lo perderás.

De todo corazón deseo que encuentres respuestas.

irsel






L
lianne_6002014
3/4/02 a las 18:51
En respuesta a fredy_5524364

Gracias rosalia, pero no es tan facil...
dejar a alguien con quien has compartido todo durante tanto tiempo y a quien, como he dicho, quieres sinceramente. A mi, si te he de ser sincero, no me importaria que experimentara el sexo sin amor. Genial, yo tambien lo haria, siempre que tenga claro con qui'en comparte su vida como me pasa a mi.

Iros a un intercambio de parejas
Es vuestra solución definitiva, después de eso o lo aguantais todo o NADA. JAJAJAJA

Que cutre que es tu novia y que superficial, con que con un Brad Pitt, una leche le daría yo a la muy p u t i c a

A
an0N_549191099z
3/4/02 a las 19:24

Es extraño ..
le has propuesto que se acueste con otros y no te dan celos? quizas se quieren mucho mucho que es un Amor fraternal, estas confundido noo? le dejas la libertad ,luego te molesta despues no quieres perderla, en verdad es dificil decirte algo , , yo cortaria una relacion aunque se me parta el Alma , mejor sufrir llorar ahora que por toda la vida, es una desicion bastante drastica pero, se que no sera para toda la vida cargandome de dolor. lo he hecho asi por eso hablo. chau cooker.

E
elia_9496898
3/4/02 a las 19:45

¿amor sin sexo?
Hola, yo lo del amor sin sexo sólo lo entiendo con quien no es mi pareja: mis padres, mis hermanas, mis amigos... Al sexo hay que darle la importancia que tiene, que no es ni toda ni ninguna, sino la justa que convierte en una relación en relación de pareja y no de otro tipo.
Dicho esto, creo que todas las parejas pasan por fases como la vuestra, en la que la pasión se debilita, aunque hay formas de avivar las llamas.
En cuanto al planteamiento de pareja abierta, en la que se permite practicar el sexo con otras personas, no se trata de que esté bien o mal, sino de que uno/a ha de estar hecho de una pasta especial. Hay gente que puede, se llaman swingers, si no recuerdo mal, y se dedican al intercambio de parejas y al sexo en grupo.
Tienes que plantearte si serías capaz de soportarlo sin sufrir, ¿y ella? Estaría dispuesta a saber que te acuestas con otras sin pasarlo mal?
Dices que le has propuesto que se acueste con otros, ¿has añadido que quieres la misma libertad para ti?
En fin, una cosa es lo que nos dicta la razón y otra muy distinta, nuestros sentimientos. Yo no daría ese paso si no lo resisto.
Espero haberte ayudado en algo. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram